LAS PEÑAS HOMENAJEADAS EN EL DIA DE LAS PEÑAS 2019 
Monday, September 23, 2019, 03:15 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente Enrique Cerezo, ejerció como anfitrión en el acto celebrado en el Wanda Metropolitano. En el mismo se reconoció a las peñas rojiblancas de nueva fundación en el presente 2019, asi como a las que cumplen 25 y 30 años de antigüedad.

CON 421 ENCUENTROS Koke iguala a Arteche y se sitúa como el sexto jugador rojiblanco con más partidos oficiales disputados 
Sunday, September 22, 2019, 06:15 PM
Escrito por fabiola


El mediocentro vallecano ha alzado siete títulos con el primer equipo, con cuya camiseta suma 40 goles y 97 asistencias.
Estadísticas ofrecidas por Bwin. Con apenas 27 años de edad, pero a la par con una dilatada experiencia de ya once temporadas en el primer equipo, Koke Resurrección continúa pulverizando registros vestido con la elástica rojiblanca y este domingo, tras su participación en el choque que disputamos en Leganés, el centrocampista vallecano alcanzó su partido oficial número 421 con el Atlético de Madrid.

De esta forma, Koke se alza como el sexto futbolista que más duelos ha disputado con nuestra camiseta, igualando a Juan Carlos Arteche, quien defendió la rojiblanca durante 11 temporadas entre 1978 y 1989.

El mediocentro vallecano, que ya se sitúa a tan solo cuatro partidos del 'top 5' -posición ocupada por Isacio Calleja (425)-, debutó el 19 de septiembre de 2009 ni más ni menos que en Camp Nou y desde entonces ha firmado 40 dianas y 97 pases de gol en encuentros oficiales. Pieza clave en la histórica etapa actual de nuestro club, se formó en la Academia desde 2000 hasta alcanzar su sueño y ha conquistado dos UEFA Europa League: (2012 y 2018), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013), una Liga (2014) y una Supercopa de España (2014).

DISFRUTÓ DEL ATLETI-CELTA José Chércoles visitó el Wanda Metropolitano 
Saturday, September 21, 2019, 09:30 PM
Escrito por fabiola

El ex futbolista rojiblanco vivió en directo el Atleti-Celta disputado en nuestro estadio.

José Chércoles (Madrid, 20 de junio de 1934) nos visitó durante el Atleti-Celta que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. El que fuera portero de nuestro equipo entre 1955 y 1957 vivió junto a sus familiares el duelo que nos enfrentó al conjunto olívico y que finalizó con el resultado de 0-0.




EL ATLÉTICO FUE MEJOR PERO SE ESTRELLÓ CONTRA UN MURO Empate en el Wanda Metropolitano 
Saturday, September 21, 2019, 09:24 PM
Escrito por fabiola

El Atlético dominó al Celta, fue mejor y tuvo las ocasiones de gol pero la actuación de Rubén Blanco evitó que los nuestros se hicieran con los tres puntos

ATLÉTICO 0 – 0 CELTA
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe,
Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Herrera (Thomas, 59’),
João Félix (Morata, 69’); Correa (Vitolo, 59’) y
Diego Costa.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araújo, Aidoo,
Lucas Olaza; Rafinha, Lobotka, Okay (Pape
Cheikh, 65’), Denis Suárez (Brais Méndez, 73’);
Iago Aspas (Sisto, 87’) y Santi Mina.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Saúl (81’) y Diego
Costa (96’); y a los visitantes (Aidoo, 45’+2+), Iago
Aspas (63’), Rubén Blanco (77’), Pape Cheikh
(90’) y Lucas Olaza (96’).

Empate sin goles ante el Celta en el Día de las Peñas. Los nuestros lo intentaron de todas las formas posibles pero se encontraron con la actuación estelar de Rubén Blanco.

El Atlético empezó con fuerza el partido ante el Celta. Felipe, una de las tres novedades en el once respecto al partido de la Juventus, estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto 3 tras cabecear en el corazón del área un córner botado por Trippier. La mano prodigiosa de Rubén Blanco evitó lo que ya se cantaba en las gradas, el gol. El Celta no quería ser menos y la respuesta llegó tres minutos después con un disparo de Denis Suárez desde lejos que atajó Oblak. El partido había empezado eléctrico pero tras una fase con pocas ocasiones, los nuestros buscaron con ahínco la meta celeste.

Lodi probó fortuna desde fuera del área cerca de la media hora y obligó a Rubén Blanco a estirarse para desviar a la esquina el balón que buscaba la red. En ese saque de esquina lanzado por Trippier, Diego Costa tocó de cabeza al segundo palo y João Félix cazó el esférico pero su remate lo desvió el meta visitante. El portugués volvió a intentarlo poco después pero su disparo se perdió por encima del larguero. Pero finalmente el primer tiempo acabó sin alteraciones en el marcador.

El equipo siguió buscando el gol en la reanudación. El capitán Koke fue el primero en volver a poner a prueba a Rubén Blanco. El zapatazo desde fuera del área del rojiblanco lo desvió a la esquina el meta. Y al minuto de estar Morata en el terreno de juego, un centro de Lodi desde la izquierda estuvo a centímetros de rematarlo el ‘9’. Los nuestros buscaron mucho las bandas para intentar romper la férrea defensa del Celta y tanto Trippier como Lodi eran un peligro constante para la zaga gallega.

Fue precisamente Lodi el que estuvo cerca de anotar en un pase adelantado de Diego Costa y el disparo de Lodi salió rozando el poste izquierdo de la meta celeste. Al final, con el Celta defendiendo su área y los nuestros buscando el gol de la victoria acabó el partido en tablas. El miércoles, en Mallorca, ante el conjunto isleño, próximo partido.



SE MOSTRÓ MUY FELIZ POR EL HOMENAJE REALIZADO EN UN DÍA TAN ESPECIAL Lázaro Albarracín, homenajeado en el Día de las Peñas 
Saturday, September 21, 2019, 06:30 PM
Escrito por fabiola


Nuestro consejero recibió un merecido homenaje a su dilatada trayectoria en el club durante el Día de las Peñas al que asistió D.José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y los ex rojiblancos Marcelino, Mendonça y Alfredo Santaelena.
Lázaro Albarracín, consejero de nuestro club, recibió un más que merecido homenaje en el Día de las Peñas como reconocimiento a su dilatada trayectoria en la entidad. Lázaro Albarracín recibió una placa de manos de la Unión Internacional de Peñas en un acto que se celebró en el auditorio del Wanda Metropolitano al que acudieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y los ex futbolistas Marcelino, Jorge Mendonça y Alfredo Santaelena.

Nuestro consejero afirmó que “siento un gran orgullo por este homenaje que me dedicáis las peñas pero al fin y al cabo solo he hecho una cosa: transmitir mi cariño por el Atlético de Madrid. Como sabéis, llevo más de 70 años siguiendo al Atleti. Primero como aficionado y después como directivo durante más de 30 años. He viajado con el equipo a todos los sitios donde ha jugado y en todos los sitios me han recibido fenomenalmente por representar al Atlético de Madrid”.

Por su parte, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, no quiso perderse un evento tan emotivo y se mostró feliz por poder asistir al mismo: “Todos los que estamos aquí somos conscientes de que Lázaro, durante tantos años, ha representado los mejores valores del Atlético de Madrid, siendo su mejor embajador por España y por el extranjero. Muchas gracias Lázaro por toda una vida dedicada al Atleti”.







<<Primero <Volver | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | Siguiente> Último>>