Ha fallecido Juan Carlos Arteche, ex jugador del Club Atlético de Madrid Será incinerado el jueves 14 en el Crematorio de La Almudena  
Wednesday, October 13, 2010, 01:55 PM
Escrito por fabiola

Juan Carlos Arteche, ex jugador del Club Atlético de Madrid, ha fallecido en la madrugada del miércoles 13 de octubre en Madrid a la edad de 53 años, víctima de una larga enfermedad. Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de San Isidro, muy cerca del Estadio Vicente Calderón, en la Sala 2. El jueves 14 se oficiará una misa en dicho Tanatorio a las 10:45 horas para salir a las 11:20 horas con dirección al Crematorio de La Almudena, donde sus restos mortales serán incinerados a las 11:50 horas.

Arteche nació en la localidad cántabra de Maliaño el 11 de abril de 1957. Fichó por el conjunto rojiblanco en 1978 procedente del Racing de Santander, donde había jugado en Primera división durante dos temporadas. En el Atlético jugó durante once temporadas, donde fue campeón de Copa del Rey en 1985 y de la Supercopa de España en el mismo año. Además, fue subcamepón de la Recopa de Europa en 1986 frente al Dinamo de Kiev.

Durante su pertenencia al conjunto rojiblanco fue internacional absoluto con España, vistiendo en cuatro partidos la elástica nacional. Debutó con la selección el 12 de noviembre de 1986 en el Benito Villamarín de Sevilla frente a Rumania, partido en el que España ganó por 1-0. En esos cuatro partidos marcó un gol frente a Albania, en un triunfo de España por 1-2. El que fuera central rojiblanco disputó 356 partidos en Primera división, logrando 20 goles.

El Club Atlético de Madrid se une al luto de la familia Arteche en estos momentos de dolor por tan irreparable pérdida. Descanse en paz Juan Carlos Arteche.
añadir comentario ( 6 vistas )

VIAJE A GANDIA - VALENCIA DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE (AMBOS INCLUIDOS) 
Friday, October 8, 2010, 11:30 AM
Escrito por fabiola

ITINERARIO:
DIA 4.- SALIDA CON DESTINO A GANDIA, PARADA INTERMEDIA, LLEGADA AL HOTEL, REPARTO DE HABITACIONES. COMIDA EN EL HOTEL.
POR LA TARDE EXCURSIÓN A JAVEA, DONDE SE VISITARÁ EL CABO DE LA NAO. REGRESO AL HOTEL PARA CENAR
DIA 5.- DESAYUNO A LAS 10,00 PANORAMICA CON GUIA PARA VISITAR VALENCIA, COMIDA PIC-NIC
Y TARDE DE PARTIDO
DIA 6.- DESAYUNO A LAS 10, 00. MAÑANA LIBRE, COMIDA EN EL HOTEL
Y POR LA TARDE EXCURSIÓN A CULLERA
DIA 7.- . DESAYUNO A LAS 10,00. EXCURSÓN A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ENTRADA INCLUIDA PARA EL OCEANOGRAFIC, MUSEO PRINCIPE DE ASTURIAS Y L´HEMISFERIC, COMIDA INCLUIDA EN EL RESTAURANTE DEL OCEANOGRAFIC, CON MENU CERRADO
Y VUELTA AL HOTEL PARA LA CENA.
DIA 8.-DESAYUNO A LAS 10,00.VISITA A GANDIA EN EL CASCO ANTIGUO, ALREDEDOR DE LAS MURALLAS DATADAS EL EL SIGLO XIV, JUDERIA Y RABAL...,
VOLVEMOS AL HOTEL PARA COMER Y DESPUES PONEMOS CAMINO A CASA

¡ANIMATE Y VENTE CON NOSOTROS NO TE ARREPENTRAS!!!
PARA MAS INFORMACIÓN LLAMA AL TELEFONO 649979843

añadir comentario ( 6 vistas )

Forlán: "Si llega una buena oferta, se escucharía, pero como siempre y por educación"  
Tuesday, October 5, 2010, 11:52 AM
Escrito por fabiola
El delantero del Atlético, Diego Forlán, aclaró a MARCA unas supuestas declaraciones a la agencia Reuters que han causado polémica. Diego niega su deseo de salir del club rojiblanco y, eso sí, aseguró esto: "Si llega una buena oferta, se estudiaría, pero como siempre, y por educación y luego ya se vería. Eso sí, no he recibido nada y no tengo nada que estudiar por ahora".

"Si llega una buena oferta, que no ha llegado, puedes decidir quedarte o marcharte, y se estudiaría, como siempre he dicho. Vine a Europa dejando mi casa y dejándolo todo, así que no me siento atado a un equipo en ese sentido y sólo en ese sentido", señaló Forlán a MARCA en aclaración a la polémica entrevista con Reuters.

El uruguayo insistió en que esa supuesta oferta debería ser "también buena para el equipo". En este sentido, recordó su estancia en la Premier League. "El tiempo que pasé en Inglaterra fue maravilloso, disfruté mucho y si tuviera la oportunidad de volver, pues ya se vería, pero sólo si se dan esas circunstancias que digo", añadió.

Forlán es consciente de que su cotización ha subido tras ser nombrado el mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica. El delantero quiso ponerse en contacto con este periódico e insistió en que la traducción de Reuters le ha metido en un lío. "Los periódicos siempre dicen cosas, pero tengo contrato con el club y no hay más que decir", zanjó.
añadir comentario ( 6 vistas )

Enrique Cerezo: “Podriamos haber levantado el partido ante el Sevilla”. “Calculo que el Kun estará contra el Getafe”  
Tuesday, October 5, 2010, 11:50 AM
Escrito por fabiola

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, encabezó la representación rojiblanca en la entrega de los Premios Marca que tuvo lugar el lunes 4 en el Hotel Ritz de Madrid. No en vano, uno de los galardonados fue Quique Sánchez Flores por dirigir la nave rojiblanca a los dos títulos europeos conquistados en 2010, la Europa League y la Supercopa de Europa.

El Presidente habló de la actualidad rojiblanca, que pasaba por la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán. “La verdad es que no hicimos un buen partido en Sevilla, pero estamos empezando, el Sevilla es un gran equipo y será un rival para conseguir un buen puesto al final de temporada. No lo hicimos muy bien pero si hubiera entrado el segundo gol seguro que habríamos levantado el partido. Pero llevamos seis jornadas y hemos jugado con cuatro que aspiran a ganar la Liga”.

Respecto a la baja de Agüero, señaló que “todos sabemos lo que tiene y calculo que estará para el partido contra el Getafe. Es un activo y un jugador importante para nuestro Club y espero que se recupere pronto para que pueda volver a jugar otra vez. Se lesionó en Bilbao, ha estado dos o tres semanas apartado y ahora tiene otra lesión distinta”.

Para finalizar, se le pidió un pronóstico sobre quién esperaba que fuera el próximo Trofeo Pichichi a lo que respondió con rotundidad: “espero que sea Forlán”. Precisamente, el uruguayo es aspirante al Balón de Oro. “Confío en que lo consiga y creo que lo puede lograr porque ha hecho muchos méritos para ello”.

añadir comentario ( 6 vistas )

El Atlético de Madrid cae ante la pegada del Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-1) Diego Costa, el mejor de los rojiblancos, anotó el gol 
Monday, October 4, 2010, 11:06 AM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid perdió en el Sánchez Pizjuán ante la determinante pegada del Sevilla. En siete minutos de la primera mitad, los hispalenses decidieron el partido. Los goles de Negredo y Perotti, ambos de disparos desde fuera del área, dejaron las cosas muy mal para el Atlético, que nada más empezar la segunda mitad se encontró con un nuevo mazazo, otra vez desde lejos. El gol de Diego Costa, el mejor de los rojiblancos, hizo concebir esperanzas, pero Palop se encargó de cerrar el choque con una parada excelente al brasileño. Luego, en los estertores del partido, un claro penalti a Diego Costa quedó sin sanción.

Sevilla y Atlético de Madrid reeditaban la última final de la Copa del Rey que se llevaron los hispalenses en el Camp Nou en un partido que pasó a la historia por el excelente ambiente vivido entre ambas aficiones antes, durante y después del mismo. Los enfrentamientos entre ambos clubes en las últimas temporadas hablan de choques emotivos, vibrantes y con goles y en esta oportunidad volvió a ser así. Ante esta cita con un horario de los de antes, a las cinco de la tarde, el partido era un foco de atención para el mundo del fútbol porque en el escenario nervionense iban a jugar dos de los equipos llamados a luchar por las plazas europeas al final de temporada.

Los andaluces venían de ganar en la Europa League en Dortmund, en un partido que sirvió de estreno para el nuevo entrenador hispalense, Gregorio Manzano. Triunfo por la mínima (0-1) ante el Borussia en lo que significaba enjugar la derrota en la primera jornada de la Fase de Grupos. Por su parte, el Atlético llegaba tras empatar frente a otro cuadro alemán, el Bayer 04 Leverkusen, dejando una buena imagen tras el descanso. Los locales no tenían a Dabo, lesionado, mientras que los rojiblancos ya tenían la baja de Godín, a la que se unieron el sancionado Reyes y el también lesionado Agüero.

Quique Sánchez Flores decidió poner en liza un once con Paulo Assunçao, Tiago y Mario Suárez en el eje de la medular, con Simão y Fran Mérida por bandas y con Diego Forlán en punta de ataque. Manzano también sorprendió con la convocatoria final, dando entrada a Negredo en el once en lugar de Luis Fabiano, además de dejar a Jesús Navas fuera de la lista por unos problemas musculares a última hora.

El encuentro comenzó vibrante, con dos equipos que se tenían bien estudiados y que no iban a dar concesiones al contrario. Los hispalenses, con mucho respeto al Atlético, no encontraban la forma de hacerse con el partido, en parte porque tenían enfrente a un conjunto bien plantado, con un trivote en el centro del campo que hacía complicado hilvanar jugadas a su rival.

Los locales lo intentaron tímidamente, primero por medio de Capel con un remate que detuvo De Gea en el minuto 7 y luego en una falta directa ejecutada por Romaric que despejó de puños el meta rojiblanco en el 18. Estos escarceos despertaron al Atlético de Madrid en ataque y una buena jugada de Tiago, con pase al interior del área a Fran Mérida lo salvó Palop en su salida pero el rechace no le llegó en buenas condiciones a Forlán, que intentó sorprender de primera pero su disparo se marchó fuera.

Fue el preludio del primer gol del Sevilla, justo después de un posible penalti a Domínguez, que recibió un golpe cuando iba a rematar un saque de esquina y que no consideró el árbitro del partido. El rojiblanco tuvo que ser atendido en la banda. Y lo que ningún rojiblanco esperaba llegó. Un zapatazo desde fuera del área de Negredo sirvió para colocar el 1-0 en el electrónico sin que De Gea pudiera evitarlo. Era una jugada aislada y le valió al cuadro andaluz para ponerse por delante y jugar como le gusta a su nuevo técnico, al contragolpe. Casi sin tiempo para reaccionar llegó el segundo tanto. De Gea salvó el primer remate de Kanouté, que en la jugada precedente estaba en fuera de juego posicional y finalmente Perotti agarró un fuerte disparo desde fuera del área que ponía las cosas muy difíciles a los rojiblancos.

Tiago lo intentó desde fuera del área antes del descanso pero el meta local detuvo, no sin problemas, el lanzamiento del luso. Habría sido abrir una puerta a la esperanza de la remontada pero también es cierto que en otra jugada aislada Negredo intentó un disparo como en el primer gol pero De Gea estuvo acertado y despejó a córner.

Tras el descanso, Quique Sánchez Flores realizó dos cambios, dando entrada a Filipe Luis por Antonio López y a Diego Costa por Mario Suárez. Pero, sin apenas tiempo para que se notara una mayor profundidad en ataque de los rojiblancos, Kanouté puso el 3-0 en el marcador. Lejos de amilanarse, el Atlético de Madrid recortó pronto distancias con una buena jugada que acabó con un certero pase de Fran Mérida que Diego Costa convirtió en el 3-1.

La grada del Sánchez Pizjuán, pese a la ventaja, no las tenía consigo porque poco después del gol de Diego Costa vio como el brasileño obligaba a Palop a realizar una buena intervención en el área pequeña. Pero no hubo forma de recortar más la distancia y meterse en un partido que tenía el Sevilla en su bolsillo. El Atlético de Madrid acabó perdiendo tres puntos ante un Sevilla que ha dado un giro en su camino de la presente temporada al cambiar de entrenador y fichar a Gregorio Manzano.


SEVILLA, 3 (Negredo, Perotti y Kanouté); ATLÉTICO DE MADRID, 1 (Diego Costa)

Sevilla: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Perotti, Romaric (Guarente, 84’), Renato, Capel (Alfaro, 89’); Kanouté y Negredo (Luis Fabiano, 69’).

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López (Filipe Luis, 46’); Paulo Assunçao (Raúl García, 80’), Tiago, Mario Suárez (Diego Costa, 46’); Simão, Fran Mérida; y Forlán.

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla en el Sevilla a Diego Capel (23’), Negredo (37’), Perotti (45’) y Konko (82’); y por el Atlético fueron amonestados Tiago (15’), Antonio López (17’) y Simão (26’).

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Unos 40.000 espectadores. Jornada 6 del Campeonato Nacional de Liga. El Atlético de Madrid estuvo representado en el Palco de Honor por Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, Don Clemente Villaverde, Gerente, y Don Miguel Pérez, Accionista. El Atlético de Madrid jugó con la segunda equipación, completamente azul.

GOLES:
1-0. 28’. Negredo recoge un balón en la frontal y marca de fuerte zurdazo.
2-0. 35’. Perotti marca desde fuera del área.
3-0. 51’. Kanouté bate a De Gea desde lejos.
3-1. 58’. Diego Costa recibe dentro del área de Fran Mérida, regatea a Palop, chuta y entra tras pegar en el poste.
añadir comentario ( 6 vistas )


<<Primero <Volver | 748 | 749 | 750 | 751 | 752 | 753 | 754 | 755 | 756 | 757 | Siguiente> Último>>