NO TE PIERDAS LA CHAMPIONS EN EL WANDA METOPOLITANO Ya a la venta las entradas de Champions League para la Roma y el Qarabag 
Monday, October 2, 2017, 03:30 PM
Escrito por fabiola
Si eres socio, ya tienes la oportunidad de comprar las entradas para los dos partidos que nos restan en la fase de grupos en el Wanda Metropolitano. ¡No te los pierdas!

Ya puedes hacerte con las entradas para los próximos dos partidos que disputaremos en Champions League frente a la Roma y el Qarabag en el Wanda Metropolitano. Los días 2 y 3 de octubre será venta exclusiva para socios, mientras que a partir del día 4 cualquier aficionado podrá hacerse con las localidades.

El partido que jugaremos contra el equipo azerí tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 20:45. Consulta aquí los precios para el duelo ante el Qarabag. Por su parte, el duelo ante el conjunto romano será el 22 de noviembre, también a las 20:45. Mira aquí la tabla de precios para acudir al choque ante la Roma.

No pierdas la oportunidad de animar al equipo en Champions en los dos partidos que disputaremos en la fase de grupos y vive un ambiente increíble.

Además, si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación para esta temporada, estos dos partidos de Liga de Campeones son una fantástica oportunidad para conseguirlo. ¡No te lo pierdas! ¡Pincha aquí y hazte con tus entradas!

TITULAR ANTE EL LEGANÉS Giménez: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil” 
Saturday, September 30, 2017, 11:19 PM
Escrito por fabiola
El central uruguayo atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque en Butarque.

José María Giménez habló nada más concluir el choque ante el Leganés. El central uruguayo dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Hicieron un partido inteligente y nosotros no pudimos marcar el gol. Hubiese sido importante ganar hoy, pero ahora hay que seguir trabajando porque tenemos margen de mejora”.

Además, nuestro jugador afirmó: “El Atlético de Madrid tiene un gran equipo y un gran plantel para jugar con este sistema. Lo entrenamos durante la semana y salió bien. Nosotros siempre nos adaptamos a lo que nos pide el entrenador”.

CUÉLLAR Y OBLAK SALVARON LAS OCASIONES DEL PARTIDO Empate en Butarque 
Saturday, September 30, 2017, 11:18 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid no pudo sacar más que un empate en Leganés. Cuéllar salvó nuestras ocasiones y Oblak las de los locales.

El Atlético de Madrid intentó meter al Leganés en su parcela para buscar alguna ocasión que le pudiera dar ventaja en el marcador y tener el partido donde quería. Sin embargo, sólo la ocasión de Saúl a la media hora que salvó Cuéllar pudo desequilibrar la balanza para los nuestros en un primer tiempo trabado y sin ocasiones.

En la segunda mitad, el partido varió algo más, tanto por parte local como por los nuestros. Se buscaba algo más la portería rival y el recién incorporado El Zhar puso a prueba a Oblak y nuestro guardameta desvió a la esquina con una gran parada. La réplica no se hizo esperar y Cuéllar salvó al Leganés con una mano prodigiosa a cabezazo de Godín. Al final, empate en Butarque ante el cuadro blanquiazul.

LEGANÉS 0 – 0 ATLÉTICO

Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Dos Santos, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez; Brasanac (El Zhar, 46’), Eraso, Gabriel Pires (Gumbau, 74’), Szymanowski; y Beauvue (Amrabat, 81’).

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Saúl; Correa (Carrasco, 54’), Gabi, Thomas, Koke; Vietto (Fernando Torres, 61’) y Griezmann (Vrsaljko, 67’).

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén Pérez (48’) y Szymanowski (77’); y al visitante Vrsaljko (88’).

DEFENDEMOS NUESTRA IMBATIBILIDAD EN BUTARQUE Sábado de derbi contra un rocoso Leganés 
Saturday, September 30, 2017, 02:08 PM
Escrito por fabiola
En el precedente más reciente, en pretemporada, nos impusimos por 0-1 con gol de Juan Moreno.

En un Municipal de Butarque en el cual no conocemos la derrota, esta noche retomamos el pulso liguero midiéndonos al CD Leganés a partir de las 20:45 horas, en el que será nuestro primer derbi madrileño en el presente el curso.

El conjunto rojiblanco, invicto en la competición liguera, quiere prolongar su buena racha en tierras 'pepineras', donde acumula dos victorias y un empate en sus tres visitas oficiales. Sin embargo, el último precedente entre ambas escuadras data de esta misma pretemporada, cuando nos impusimos por 0-1 en encuentro amistoso con gol del canterano Juan Moreno.

No obstante, los pupilos de Asier Garitano han comenzado la campaña francamente fuertes y bordean los puestos de UEFA Europa League. El cuadro blanquiazul arranca la jornada como séptimo clasificado, con 10 puntos, gracias sobre todo a una solidez defensiva merced a la cual solo ha encajado tres goles en contra.

ASCIENDE A LA SEGUNDA PLAZA Empate del Atlético de San Luis frente al Venados 
Saturday, September 30, 2017, 02:07 PM
Escrito por fabiola
Jorge Alberto Sánchez, al filo del descanso, marcó para el conjunto rojiblanco.

El Club Atlético de San Luis mantuvo una jornada más su imbatibilidad como local y empató 1-1 frente al Venados FC, para colocarse segundo en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso de México, aunque empatado a puntos con el líder.

En el minuto 41, Jorge Alberto Sánchez adelantó al conjunto rojiblanco con un testarazo desde la frontal del área pequeña, aunque Víctor Hugo Lojero llevó en el 62' las tablas al luminoso del Alfonso Lastras Ramírez. Un estadio que en los prolegómenos del partido guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que sacudió la pasada semana al país.


<<Primero <Volver | 777 | 778 | 779 | 780 | 781 | 782 | 783 | 784 | 785 | 786 | Siguiente> Último>>