LIGA IBERDROLA | SEVILLA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Contundente victoria para ampliar la racha 
Saturday, October 13, 2018, 11:06 PM
Escrito por fabiola

Las chicas de Sánchez Vera lograron en Sevilla los tres puntos para continuar con la gran dinámica que atraviesan en la Liga Iberdrola.

SEVILLA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID

Sevilla: Noelia Gil; Rocío, Nagore, Andrea
(Alicia, 67'), Morilla, Bores (Blanca, 67'), Amparito
(Olga Carmona, 55'), Maca, Lara, Maite, Ana
Franco (Araya, 75').

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Calligaris,
Aleixandri (Tounkara, 69'), Linari, Menayo; Kaci
(Meseguer, 63'), Ángela Sosa (Esther, 66'),
Amanda, Jenni Hermoso; Ludmila, Falcón

(Chidiac, 56').
Árbitro: Sara Fernández Ceferino (Comité
Asturiano)
GOLES:
0-1, min.14 Lara (p.p)
0-2, min.61 Chidiac
0-3, min.63 J.Hermoso
1-3, min.80 Maca

Importante victoria la cosechada por el Atlético de Madrid Femenino en Sevilla. Las rojiblancas se llevaron con autoridad los tres puntos ante el Sevilla Fútbol Club para alcanzar las 15 unidades en las primeras cinco jornadas.

Las chicas de Sánchez Vera, desde el primer minuto de partido, trataron de manejar el ritmo del choque desde el control del balón. Así fue como a los 14 minutos una buena jugada por el flanco izquierdo acababa en el primer gol del partido. La defensa local Lara no fue capaz de evitar que el centro de Menayo acabara en el fondo de la portería defenida por Noelia Gil.

La segunda parte siguió los mismos derroteros. El Atleti saltó al césped con el objetivo de ampliar la ventaja y lo consiguió a los 61 minutos. Chidiac, recién ingresada al rectángulo de juego, cruzó perfectamente el balón para firmar un 0-2 que duraría apenas dos minutos, pues Jenni Hermoso, tras recoger un rechace, firmó el tercero y definitivo tanto. A los 80 minutos, Maca, con un certero disparo, recortaba distancias para las hispalenses.

De esta forma las de Sánchez Vera suman un pleno de victorias en el campeonato doméstico. Y es que tras cinco jornadas disputadas las rojiblancas han logrado los tres puntos en todas ellas para ocupar la primera posición de la Liga Iberdrola.

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - CELTA DE VIGO B Duelo de filiales en Majadahonda 
Saturday, October 13, 2018, 05:08 PM
Escrito por fabiola

El Atleti B recibe al Celta B en la Ciudad Deportiva Wanda (Domingo, 12:00 horas). Los rojiblancos buscarán un triunfo que les relance en la clasificación.

La Ciudad Deportiva Wanda acogerá un duelo de filiales en el Grupo I de Segunda División B. El Atlético de Madrid B recibirá al Celta de Vigo B en la octava jornada de la categoría de bronce.

Los de Óscar Fernández buscarán el primer triunfo del curso como locales. Los rojiblancos, en los tres compromisos previos como anfitrión, lograron dos empates ante Real Madrid Castilla y Valladolid B, y fueron derrotados por la mínima ante la Cultural Leonesa. Con siete puntos en su casillero, el Atleti B buscará doblegar al conjunto gallego para escalar posiciones en la tabla y recuperar las buenas sensaciones.

En frente estará un Celta B que ocupa la quinta posición tras haber sumado 13 puntos en el primer tramo de temporada. Los celestes, que vienen de caer ante Las Palmas Atlético, no conocen la derrota lejos de Vigo, habiendo sumado siete puntos de nueve y no habiendo encajado ningún gol en sus salidas ante Deportivo Fabril, Coruxo y Pontevedra.

¡Vente a la Ciudad Deportiva y anima al Atleti B!

SE LESIONÓ EN UN PARTIDO DISPUTADO CON MONTENEGRO EN SEPTIEMBRE Stefan Savic se reincorporará a los entrenamientos con el grupo a lo largo de la próxima semana 
Friday, October 12, 2018, 11:16 PM
Escrito por fabiola
La severa contusión muscular con hematoma asociado sufrida en la pierna del internacional montenegrino desencadenó, aparte del importante daño muscular conocido inicialmente, en una lesión de origen vascular en una de las venas soleogemelar interna. Esta lesión ha hecho que el proceso de recuperación de nuestro jugador se haya ralentizado.

Stefan Savic se reincorporará a los entrenamientos con el grupo a lo largo de la próxima semana. El internacional montenegrino, que llegaba lesionado con Montenegro del parón FIFA de septiembre, sufría 'una severa contusión muscular con hematoma asociado sufrida en la pierna'. El golpe sufrido con Montenegro desencadenó en una nueva 'lesión de origen vascular en una de las venas soleogemelar interna', lo que ha provocado que el proceso de recuperación de nuestro jugador se haya alargado.

Una vez superada esta lesión, los servicios médicos del club estiman la incorporación del central rojiblanco al trabajo grupal a lo largo de la próxima semana.

CARRERA SOLIDARIA ORGANIZADA POR GEICAM La Fundación Atlético de Madrid se suma al #RetoPorEllas por la investigación en el cáncer de mama 
Friday, October 12, 2018, 11:10 PM
Escrito por fabiola

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Lola Gallardo animan a todos nuestros seguidores a participar en esta carrera solidaria.

La Fundación Atlético de Madrid se suma al #RetoPorEllas, una carrera solidaria organizada por GEICAM, grupo líder en investigación en cáncer de mama en España, que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y trata de concienciar a la sociedad de los beneficios que conlleva el deporte.

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Lola Gallardo, en representación del Atlético de Madrid Femenino, han sido las protagonistas de esta campaña solidaria en la que participa nuestro club. Las capitanas de nuestro primer equipo femenino animan a todos nuestros seguidores a colaborar con esta bonita causa.

El 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, dará comienzo esta carrera global. La prueba finalizará el 21 de octubre. Todo el que quiera participar podrá correr desde cualquier parte del mundo. Todos los kilómetros cuentan para la lucha contra el cáncer de mama. Las donaciones serán voluntarias e irán destinadas íntegramente a GEICAM.



PREVIA | SEVILLA CF - ATLÉTICO DE MADRID Vuelve la competición liguera en Sevilla 
Friday, October 12, 2018, 04:38 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid se mide este sábado al Sevilla en la quinta jornada de Liga Iberdrola. Nuestras jugadoras tratarán de mantener la racha de victorias y seguir líderes del campeonato.

Nuestro equipo se enfrentará este sábado a las 16:00 contra el Sevilla FC Femenino en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y se podrá ver por Gol TV.

Pleno de victorias para las nuestras en liga, que afrontan el partido como líderes del campeonato. Por su parte, el Sevilla ha ganado dos encuentros y perdido los otros dos, siendo el último resultado 2-0 en contra de las andaluzas.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera ha mantenido la portería de Lola Gallardo a cero en tres de los cuatro choques disputados. Además, las rojiblancas también han marcado más de cuatro tantos en tres citas ligueras jugadas en lo que va de temporada, siendo Ludmila Da Silva y Jennifer Hermoso las máximas goleadoras del equipo.

Las sevillanas, que son séptimas en la clasificación, han acogido dos duelos en casa, uno con derrota y el último con victoria. Raquel Pinel y Toni Payne son las futbolistas que más dianas han anotado, ambas con dos anotaciones.

El pasado encuentro fue en abril de 2018, cuando nuestras jugadoras visitaron Sevilla en la jornada 26 de campaña 2017-18 y con un resultado de 1-2. El sábado el Atlético de Madrid Femenino tratará de sumar los tres puntos y mantener el liderato de la competición. Arbitrará el enfrentamiento Fernández Ceferino.


<<Primero <Volver | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | 536 | 537 | Siguiente> Último>>