Así fue el homenaje del Atleti al 175 aniversario de la bandera nacional 
Sunday, October 7, 2018, 06:15 PM
Escrito por fabiola

Se cumplen 175 años del Real Decreto de 13 de octubre de 1843 que hizo extensivo el uso de la bandera nacional

Siete aviones de la Patrulla Águila recorrieron el cielo del Wanda Metropolitano

Los aviones tiñeron el cielo de nuestro estadio con los colores de la bandera de España

La Patrulla Águila realizó dos pases para deleite de los aficionados colchoneros

La primera pasada de la patrulla fue a las 16:09

La segunda aparición la ejecutaron un minuto y medio después entre aplausos de todos los asistentes

Javier Salto Martínez-Avial, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, entregó una réplica de la bandera a Enrique Cerezo y a Ángel Haro

LA PETICIÓN DE ENTRADAS FINALIZARÁ EL 4 DE OCTUBRE Anima al equipo en el partido frente al Villarreal C.F. 
Sunday, October 7, 2018, 04:21 PM
Escrito por fabiola

Si quieres acompañar a nuestro en el partido contra el Villarreal C.F. que jugaremos el 20 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica, a continuación te ofrecemos toda la información necesaria para la compra de localidades.

Anima a nuestro equipo en el partido que disputaremos en el Estadio de la Cerámica el próximo 20 de octubre a las 18:30 horas ante el Villarreal CF. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Las entradas las puedes solicitar a través de la oficina virtual o en la pestaña de ‘Partidos fuera de casa’.

Las peticiones se podrán llevar a cabo hasta el jueves 4 de octubre a las 19:00 horas. Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través del correo electrónico para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

EL INTERNACIONAL SUPERÓ AL ATLÉTICO B EN LA SEGUNDA MITAD Derrota en Boadilla del Monte 
Sunday, October 7, 2018, 04:14 PM
Escrito por fabiola

Primer tiempo igualado en juego y marcador pero los locales decidieron con su acierto cara al gol en la segunda mitad.

INTERNACIONAL DE MADRID 5-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos
Isaac, Monti (Samu, 71'), Tachi, Víctor Ruiz; Mikel
Carro, Toni Moya, Óscar, Pinchi (Sergio Camello,
82'); Darío, Borja Garcés (Rubén Fernández, 65')

Real Valladolid B: Samu; Abel, Corral, Mario,
Salisu; Raúl (El Hacen, 46'), Pablo, Quique,
Waldo (Carrascal, 85'); Alberto (Javi Pérez, 63)
Dani

Árbitro: González González, (Comité Balear).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Tachi
(32'), Monti, (37') y a los visitantes Raúl (35'), Salisu
(58'), Quique (75'), El Hacen (81'), Dani (82' y 91')

GOLES:
No hubo

El partido empezó con gol tempranero para el Internacional de Madrid en un saque de esquina. Poco antes había avisado Tachi con un cabezazo que se marchó fuera. Pero el equipo fue a más a medida que pasaban los minutos y Darío Poveda respondió con un golazo desde la esquina del área. Y en la recta final del primer tiempo, el meta local salvó el 1-2 a remate de Rubén Fernández dentro del área.

La segunda mitad estuvo marcada por el segundo tanto de los locales, que llegó tras la lesión de Carlos Isaac, que fue evacuado en ambulancia tras un choque con un jugador del Internacional. Los rojinegros supieron jugar sus bazas y anotaron otros tres goles en la recta final del choque para decidir definitivamente el partido.

EN EL RESTAURANTE DE MARÍA Almuerzo de directivas antes del Atleti-Real Betis 
Sunday, October 7, 2018, 04:09 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto bético.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Real Betis antes de la disputa del partido liguero que este domingo medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante De María.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Ángel Haro, presidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, vicepresidente, Radael Gordillo, director de relaciones institucionales, Ozgur Unay Unay, consejero y Federico Martínez, director general corporativo.

NUESTRO ENTRENADOR HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "Espero un gran ambiente, donde la gente, como en los últimos partidos, nos empuje a seguir mejorando" 
Saturday, October 6, 2018, 11:24 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino analizó el encuentro que este domingo nos medirá al Real Betis en el Wanda Metropolitano.

A la conclusión de la última sesión de entrenamiento previa a nuestro duelo frente al Real Betis, Diego Pablo Simeone diseccionó para los medios de comunicación las claves del encuentro frente al conjunto verdiblanco.

"El Betis es un equipo que trabaja su sistema muy bien, que ha mejorado muchísimo sobre todo defensivamente y creo que ese crecimiento le genera competir como esta compitiendo. Aparte de haber armado una plantilla muy importante en la cual los recambios que aparecen son muy similares de un partido a otro por sus características", afirmó el técnico argentino, quien prosiguió: "La temporada pasada, en el Wanda Metropolitano, jugó con un 5-4-1 defensivamente, con Barragán y Firpo en los costados más tres centrales y eso le ha dado mucha fortaleza defensiva. Creo que el crecimiento enorme que tuvo y tiene el Betis esta temporada es por su trabajo defensivo".

"Espero un gran ambiente, donde la gente, como en los últimos partidos, nos empuje a seguir mejorando como viene ocurriendo en las últimas fechas", concluyó Simeone.


<<Primero <Volver | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente> Último>>