COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES Agenda de nuestros internacionales 
Tuesday, October 8, 2019, 02:18 PM
Escrito por fabiola


Varios futbolistas de nuestra primera plantilla están convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales del mes de octubre. Esos jugadores son los siguientes: Jan Oblak (Eslovenia), Josema Giménez (Uruguay), Stefan Savic (Montenegro), Ángel Correa (Argentina), Saúl (España), Lemar (Francia), João Félix (Portugal), Kieran Trippier (Inglaterra), Héctor Herrera (México), y Renan Lodi (Brasil).
AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 9 de octubre

20:45 horas

Argentina - Alemania

-
Jueves 10 de octubre

20:45 horas

Macedonia - Eslovenia

-
Jueves 10 de octubre

14:00 horas

Brasil - Senegal

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Montenegro - Bulgaria

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Islandia - Francia

-
Viernes 11 de octubre

20:45 horas

Portugal - Luxemburgo

Viernes 11 de octubre

20:45 horas

República Checa - Inglaterra

Sábado 12 de octubre

20:45 horas

Noruega - España

Sábado 12 de octubre

01:00 horas

Uruguay - Perú

Sábado 12 de octubre

03:00 horas

Bermuda - México

Sábado 12 de octubre

01:00 horas

Uruguay - Perú

Domingo 13 de octubre

20:45 horas

Argentina - Ecuador

Domingo 13 de octubre

20:45 horas

Eslovenia - Austria

Domingo 13 de octubre

14:00 horas

Brasil - Nigeria

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Kosovo - Montenegro

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Francia - Turquía

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Ucrania - Portugal

Lunes 14 de octubre

20:45 horas

Bulgaria - Inglaterra

Martes 15 de octubre

20:45 horas

Suecia - España

Miércoles 16 de octubre

03:30 horas

Perú - Uruguay

Miércoles 16 de octubre

03:30 horas

México - Panamá

RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Dimos todo lo que teníamos" 
Monday, October 7, 2019, 10:53 AM
Escrito por fabiola




El técnico rojiblanco compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorilla para analizar el choque liguero ante el Real Valladolid.
Diego Pablo Simeone analizó el empate cosechado este domingo en el José Zorilla ante el Real Valladolid. “Gran esfuerzo, partido duro, difícil como siempre que venimos aquí, el Valladolid trabaja muy bien en equipo, en el primer tiempo fueron ellos y el segundo para nosotros. Un tiempo para cada uno, situaciones de gol parejas, ellos erraron un penalti, los dos quisimos, pero dimos todo lo que teníamos”.

“Necesitamos más precisión, más contundencia y rabia en los últimos metros, se está trabajado. Yo veo a Morata y Costa desde la intención, la ilusión y ganas de hacer las cosas bien y tienen todo mi apoyo. Hay que esperar, porque van responder seguro”, aseguró.

Para terminar, Simeone destacó el trabajo del equipo local para cerrar los pasillos a nuestro equipo. “La respuesta del equipo en el segundo tiempo es lo que nosotros somos y es el camino que debemos de seguir. El Valladolid es un equipo muy trabajado, cerró bastante bien los pasillos. En los primeros diez minutos de partido encontramos pasillos pero no tuvimos precisión y cuando va pasando el tiempo esos pasillos se van cerrando, ellos empezaron a crecer, en el primer tiempo fueron mejores y en el segundo tiempo, desde la intención, jugamos en campo rival y estuvimos más cerca de hacer lo que queríamos hacer”, concluyó.

EL MEXICANO ANALIZÓ EL DUELO EN ZORRILLA Herrera: "El punto sabe a poco porque siempre salimos a ganar" 
Sunday, October 6, 2019, 09:11 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista mexicano compareció ante los medios de comunicación y analizó el encuentro que nos enfrentó al Real Valladolid.
Héctor Herrera valoró el empate que tuvo lugar entre nuestro equipo y el Real Valladolid. El mexicano aseguró que el logrado en el José Zorrilla “es un punto que nos sabe a poco. No era nuestra idea volver a casa con un punto porque siempre salimos a ganar e intentar imponernos durante el partido, pero hay que hacerlo valer más adelante porque puede ser importante”.

Tras haber disputado la Liga de Campeones entre semana, Herrera afirmó que “estamos preparados para esto. En este club y en este cuerpo técnico se prepara y se trabaja muy bien la pretemporada y durante el torneo”.

VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO DE MADRID Reparto de puntos en el José Zorrilla 
Sunday, October 6, 2019, 06:54 PM
Escrito por fabiola


Correa, con un disparo al poste en el 80' y el local Sandro, con un penalti errado en la primera mitad, firmaron las mejores ocasiones.


VALLADOLID 0-0 ATLÉTICO

Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas
, Salisu, Nacho, Óscar Plano, Joaquín, Míchel
(Anuar, 84'), Toni (Waldo, 65'), Sandro (Enes Ünal,
69') y Sergi Guardiola.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez,
Savic, Lodi, Koke (Lemar, 66'), Thomas, João
Félix (Correa, 62'), Saúl, Costa y Morata (Héctor
Herrera, 72').


Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité
Murciano). Mostró tarjeta amarilla al entrenador
anfitrión, Sergio González (85'); a los locales
Nacho (2'), Toni Villa (10'), Javi Moyano (29'),
Óscar Plano (48'), Joaquín (52'), Waldo (75'); y a
los visitantes Morata (25'), Saúl (47+'), João Félix
(60'), Lemar (89')

Empate sin goles este domingo en nuestra visita al José Zorrilla de Valladolid, en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga.

En un duelo sin muchas oportunidades de gol, éstas se produjeron fundamentalmente en el arranque del encuentro, cuando un lanzamiento de Sandro en el 4' fue detenido por Oblak sin dificultad y un disparo de Saúl en el 6' se marchó cerca del poste derecho de la portería de Masip.

No obstante, fue el propio Sandro quien dispuso de la ocasión más clara antes del paso por vestuarios, merced a un penalti que el colegiado señaló en el 36' tras la revisión del VAR después de una falta de Thomas al ariete canario dentro del área. Sin embargo, el '20' blanquivioleta envió el balón muy por encima del travesaño y el marcador continuó virgen.

Un marcador que el mismo Saúl también estuvo cerca de inaugurar en el 50', con un derechazo desde la frontal del área grande que se fue lamiendo la madera. Madera con la que se topó Correa en el 80', después de amortiguar un centro de Trippier y lanzar un zurdazo que marchó directo al poste izquierdo.

etiquetas:


EN UNA REUNIÓN EN EL WANDA METROPOLITANO La Fundación Atlético de Madrid renueva su Patronato 
Saturday, October 5, 2019, 08:56 PM
Escrito por fabiola

La Fundación Atlético de Madrid ha renovado su Patronato para fortalecer su plan de actuación para los próximos años.
La Fundación Atlético de Madrid ha renovado su Patronato en una reunión en la que se diseñaron las principales líneas de acción para los próximos años. Así, el Patronato de la Fundación queda conformado de la siguiente manera: Adelardo Rodríguez, Rafael Catalá, Hilario Albarracín, Alejandro Beltrán, Amalia Blanco, María José Carpintero, José Luis Durán, Luis Fernando Guerra, Esteban Rivas, Antonio Alonso, Clemente Villaverde, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo. La cualificación y experiencia de los patronos constituye un aval de visión estratégica para la Fundación.

La Fundación Atlético de Madrid elabora programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos tanto a nivel nacional como internacional con el objetivo de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación.

En esta reunión celebrada en las oficinas del Wanda Metropolitano, por una parte, se analizó la actividad realizada en el periodo anterior y, por otra, se formularon las bases de la estrategia a seguir durante el próximo, además del nombramiento del nuevo Patronato.

Las áreas de trabajo de la Fundación Atlético de Madrid permiten afrontar programas y proyectos que impulsen un desarrollo humano y social, acorde con la dignidad de la persona, respetuoso con la identidad de todos los grupos sociales y en favor de una cultura de la solidaridad comprometida con la educación, la inclusión, la cooperación y la sensibilización a través de los valores propios del deporte y, especialmente, del fútbol.

De esta manera, el Patronato de la Fundación queda conformado de la siguiente manera:

PATRONOS FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID
ADELARDO RODRIGUEZ


Nacido en Badajoz en 1939, Adelardo Rodríguez es el jugador que más partidos ha disputado vistiendo la camiseta rojiblanca. Actualmente es el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, cargo que desempeña desde 2011 tras abandonar el cargo de director de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.


Vistió la camiseta del Atlético de Madrid durante diecisiete temporadas, disputando un total de 553 partidos y marcando cerca de 110 goles convirtiéndose, hasta la fecha, en el jugador que más títulos ha ganado con la camiseta rojiblanca: tres Ligas (1965-66, 1969-70 y 1972-73), cinco Copas (1960, 1961, 1965, 1972 y 1976), una Recopa de Europa (1962) y una Copa Intercontinental (1974).

RAFAEL CATALÁ
Rafael Catalá, nacido en Madrid en 1961, es uno de los nuevos patronos de la Fundación Atlético de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en 1985 ingresó por oposición en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Durante su carrera profesional ha desempeñado distintos puestos en la Administración Pública donde llegó a ser subdirector de Hacienda y ministro de Justicia y Fomento.

Ha sido también profesor asociado de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Carlos III de Madrid (2007-2011) y director del área pública de ESADE en Madrid.

HILARIO ALBARRACÍN

Hilario Albarracín, nacido en Portbou en 1960, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y actualmente es presidente de KPMG en España.


En 1996 fue nombrado socio de KPMG en España y desde 2004 es miembro del Comité de Dirección. Como presidente de la firma en España, Albarracín forma parte del Consejo Global de KPMG y del Consejo de EMA (Europa, Oriente Medio y África).


Además, Hilario lideró el departamento de Advisory en España desde su creación en 2007 hasta 2011, cuando asumió la dirección del área de Auditoría. En su trayectoria profesional ha liderado proyectos de auditoría de empresas del Ibex 35 y 'due diligence' financiera en transacciones en España, tanto para corporaciones nacionales e internacionales de distintos sectores productivos como para entidad es de capital de riesgo-
ALEJANDRO BELTRÁN

riesg


<<Primero <Volver | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | Siguiente> Último>>