FIRMA PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS Acuerdo con el Real Betis para el traspaso de Ismael Gutiérrez 
Saturday, October 3, 2020, 12:01 PM
Escrito por fabiola


El mediocentro sevillano llega a nuestro club procedente del equipo verdiblanco tras su cesión en el primer equipo del Deportivo Alavés. Reforzará el centro del campo del Atlético de Madrid B.
Ismael Gutiérrez es nuevo jugador del Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado por nuestro club y el Real Betis Balompié. El centrocampista sevillano (Los Palacios, 10 de octubre del 2000) llega para reforzar el centro del campo del equipo dirigido por Nacho Fernández.

El de Los Palacios, formado en las categorías inferiores del club verdiblanco, con quien llegó a debutar en Primera División y a disputar tres partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey, disputó el pasado curso a préstamo en el primer equipo del Deportivo Alavés.

En sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco se mostró muy feliz de llegar a nuestro club. "Estoy muy contento, es un orgullo pertenecer a este gran club y estoy con ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto en mi carrera deportiva. Vengo para aportar mi granito de arena y daré el máximo sobre el terreno de juego para alcanzar los objetivos", indicó.

Sobre los objetivos para esta temporada el centrocampsita sevillano dijo:"Tenemos un equipo joven y con muchas ganas. Llevan varias temporadas jugando el playoff de ascenso a Segunda División y este año vamos a trabajar para intentar conseguirlo", concluyó.

¡Bienvenido, Ismael!

AMPLÍA SU CONTRATO CON NUESTRO CLUB Mario Soriano, rojiblanco hasta 2024 
Friday, October 2, 2020, 07:29 PM
Escrito por fabiola


El atacante de la Academia amplía su vínculo contractual con nuestro club hasta 2024.
Mario Soriano (22 de abril de 2002) ha renovado su contrato con nuestro club. El atacante alcalaíno, que llegó a nuestro club en 2007 a los cinco años de edad, será rojiblanco hasta 2024.

El habilidoso mediapunta madrileño de 18 años continúa superando etapas en la Academia, donde se ha convertido en uno de los pilares del Atlético de Madrid Juvenil A con el que ha ampliado su experiencia internacional disputando la UEFA Youth League. Su buen rendimiento le abrió las puertas del Atleti B, donde disputó dos encuentros en la categoría de bronce, y de los entrenamientos del primer equipo, donde se ejercitó en varias ocasiones a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Soriano se mostró feliz tras haber rubricado su contrato con nuestro club: "Estoy muy contento de seguir vinculado a este club en el que voy a cumplir trece años y, ojalá, sean muchos más. Me acuerdo del primer día en el que fui a entrenar con el Prebenjamín y recuerdo momentos que he vivido aquí y que me han hecho muy feliz. Ahora tengo que seguir trabajando".

El madrileño aseguró que "cada año he intentado mejorar aspectos para poder llegar algún día a debutar y a quedarme en el primer equipo. Para eso voy a trabajar día a día para poder superarme". A lo largo de su etapa en nuestro club, Mario rescata un momento muy especial: "Es difícil elegir solo uno, pero me quedo con que en Prebenjamines acabamos el año invictos y ganamos el Mundialito en Portugal.



DURANTE UNA TEMPORADA Acuerdo con el Bournemouth para la cesión de Riquelme 
Friday, October 2, 2020, 07:23 PM
Escrito por fabiola


El mediapunta formado en la Academia jugará durante esta temporada en la Championship inglesa. El acuerdo está condicionado a la formalización definitiva de la transferencia internacional.
Rodrigo Riquelme (Madrid, 2 de abril del 2000) jugará la temporada 2020/21 cedido en el Bournemouth. El mediapunta, formado en la Academia, continuará con su formación en la exigente Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Riquelme ingresó en nuestro club en 2010 y desde entonces ha superando etapas en nuestro club. Internacional por las categorías inferiores de la Selección Española, sus buenas actuaciones con el Atleti B le llevaron a ejercitarse de forma habitual a las órdenes de Diego Pablo Simeone, debutando en LaLiga el 1 de septiembre de 2019 en el Wanda Metropolitano ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Rodrigo Riquelme en esta nueva etapa profesional.

COLABORACIÓN DE DOS ARTISTAS APASIONADOS DEL ATLETI Partido a partido: el regalo de Leiva y Sabina a todos los que tienen otra forma de entender la vida 
Friday, October 2, 2020, 06:04 PM
Escrito por fabiola


Ambos artistas, apasionados del Atleti, han decidido regalar esta canción a todos los que afrontan el día a día con los valores que representan al club de su alma. Los beneficios de esta colaboración se destinará al proyecto solidario en la Cañada Real Galiana de la Fundación Atlético de Madrid.
Dos grandes artistas, ilustres aficionados del Atleti, como Joaquín Sabina y Leiva se han unido para crear Partido a partido, un regalo a todos los que están luchando sin descanso en estos momentos difíciles que estamos viviendo.

Partido a partido es un regalo en forma de canción que ambos artistas, apasionados del Atlético de Madrid, han decidido hacer a su equipo del alma, a sus seguidores y, en general, a todos los que sepan soñar partido a partido.

Su nueva colaboración, Partido a partido, es además un regalo que ayudará a promover uno de los proyectos benéficos de la Fundación del Atlético de Madrid, ya que los artistas y su compañía discográfica donarán los beneficios que genere la grabación al proyecto solidario en la Cañada Real Galiana (Madrid). En él se trabajará para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad. El objetivo de este proyecto es promover la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva.

¡Nuestros jugadores ya tienen el FIFA21! 
Friday, October 2, 2020, 06:01 PM
Escrito por fabiola



<<Primero <Volver | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | Siguiente> Último>>