EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE Andoni participará en All Stars de eLaLiga 
Wednesday, October 14, 2020, 07:30 PM
Escrito por fabiola


La eLaLiga está a punto de comenzar por cuarto año consecutivo y como pistoletazo de salida se disputará un amistoso All Stars. Andoni Payo, jugador de Atleti Esports, formará parte del equipo de Cacho01, toniemcee y JRA10.
La eLaLiga regresa por cuarta temporada consecutiva con un All Stars como pistoletazo de salida. El próximo miércoles 14 de octubre tendrá lugar el evento de arranque, un amistoso All Stars que contará con la presencia de dos de los YouTubers más conocidos entre la comunidad de aficionados al FIFA, DjMariio y Cacho. En este #eLaLigaSantanderAllStar, los creadores de contenido serán los encargados de ejercer de capitanes de cada uno de los equipos y elegirán al resto de integrantes de los mismos.

Cada escuadra está formada por dos influencers y dos jugadores profesionales de la eLaLiga, que han salido de una lista de los más votados por la afición de entre los 16 finalistas de la pasada temporada 2019/20. En esta lista seleccionados se encuentra nuestro jugador de Atleti Esports, Andoni Payo, que formará parte del equipo de Cacho01 junto a toniemcee y JRA10.

El evento se podrá seguir en directo a partir de las 18:00 horas en nuestro canal oficial de Facebook así como en los canales de Twitch y Youtube de eLaLiga, en el perfil de Facebook de LaLiga, LaLigaSportsTV.

Próximo objetivo: Celta-Atleti 
Wednesday, October 14, 2020, 07:27 PM
Escrito por fabiola



TRISTERA 
Wednesday, October 14, 2020, 04:31 PM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATKETICOS QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS MI DOLOR SE HA MUERTO MI MARIdO.

LO MAS GRANDE DE MI VIDA AL MEJOR MARIDO AMIGO COMPAÑERO AMANTE MI GRAN AMOR NO SE QUE VOY A HACER SIN EL ME TIRO TODO EL DIA PENSANDO EN EL Y TODAS LAS NOCHES LLORANDO.

CARIÑO MIO ESTES DONDE ESTES QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE TE QUISE TE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE QUE SIN TI NO SOY NADA. NADIE JAMAS OCUPARÁ TU LUGAR REZO MUCHO POR TI Y LLORO MUCHISIMO POR TI

TE QUIERO MI AMOR ALLA DONDE ESTES CUANDO YO ME VAYA ESTARE CONTIGO NO DUDES QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI

ERES MAGNIFICO EXCEPCIONAL INTELIGENTE UN CABALLERO COMO POCOS
TE AMO TE QUIERO TE QUIERO TE ADORO D. JOSE LUIS GARCIA AMIGO
UN BESO ENORME MI AMOR

Política de Protección a la Infancia 
Monday, October 12, 2020, 10:02 PM
Escrito por fabiola


La Fundación Atlético de Madrid, el club y Save the Children han elaborado una política de protección a la infancia y adolescencia con su correspondiente protocolo de actuación que garantiza nuestro compromiso con la protección de los menores.

El Atlético de Madrid quiere generar comportamientos coherentes con el interés general de los niños y las niñas, como establece la Convención sobre los Derechos del Niño, para ser un referente como club seguro para la infancia. Así pues, ante cualquier posible caso de violencia, está preparado para prevenir, responder y reportar.

Todas las personas vinculadas al club que puedan entrar en contacto con los menores de edad deberán mostrar siempre una conducta apropiada hacia la infancia. El Atlético de Madrid considera imprescindible que sus trabajadores, voluntarios y demás personal que colabore con el club estén concienciados y comprometidos con los derechos de la infancia y su protección, priorizándolos en todas sus actuaciones. Quienes trabajamos con niños y niñas, tenemos la responsabilidad moral y legal de protegerlos.

Nuestro compromiso es construir un club con tolerancia cero hacia la violencia contra la infancia. Nuestra misión consiste en desarrollar los principios y valores del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación y el desarrollo personal de los niños, niñas y adolescentes. Consideramos que el deporte constituye un elemento fundamental del sistema educativo, ya que es un factor corrector de desequilibrios sociales que contribuye al desarrollo de la igualdad, crea hábitos favorecedores de la inserción social y fomenta la solidaridad.

Con el fin de informar a los niños y niñas sobre la política de protección, el Director Deportivo de la Fundación , Manolo Sánchez, informará a los alumnos de cada una de las actividades que organizamos durante la temporada qué comportamientos debe tener el personal para velar por su seguridad, así como las personas a las que los niños se tendrán que dirigir en caso de querer comunicar cualquier incidencia. Además, tendrán a su disposición un buzón de correo en las instalaciones deportivas para que puedan dejar notificaciones.

Si son los padres quienes quieren notificar cualquier incidencia relativa al trato recibido por sus hijos, tienen a su disposición estos emails: msdelgado@atleticodemadrid.com (Manolo Sánchez Delgado) y sares@atleticodemadrid.com (Susana Ares – Responsable Área Deportiva).

Este canal de comunicación no es para tratar temas deportivos u organizacionales, sino de posibles conductas inapropiadas que puedan comunicar los niños/as por parte del personal o entre iguales.

Club del Voluntariado 
Monday, October 12, 2020, 09:59 PM
Escrito por fabiola


La Fundación Atlético de Madrid tiene, entre sus fines fundacionales, fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, sin olvidar la ayuda a todos aquellos colectivos marginales o necesitados para integrarse en la sociedad a través del deporte, por lo que la actividad de voluntariado se constituye como uno de los ejes primordiales de funcionamiento y actuación de la Fundación.

Desde esta perspectiva, la Fundación ha creado el Club de Voluntariado integrado dentro de la red de voluntariado de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de colaborar en las diferentes acciones sociales que realiza y coordina la Fundación y/o el Departamento de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid.

¿Sabes qué significa ser voluntario?

Ser voluntario significa dedicar tiempo de forma consciente, gratuita y estable a las necesidades de otras personas y a la mejora de la sociedad.

El movimiento voluntario se encuentra actualmente en auge pero cuenta con una larga tradición histórica que tiene su origen en la inclinación a vivir como propios los problemas de los demás. Siendo voluntario colaboras en el desarrollo de tu comunidad, facilitas tu crecimiento como persona y, sin duda, comprendes mejor la realidad, a las personas y a ti mismo. El voluntariado implica involucrarse en una Entidad de Acción Voluntaria fomentando la participación ciudadana en ayuda a los demás.

¿Qué dice la Ley del Voluntariado*?

Los voluntarios son personas que libremente se comprometen a realizar actividades de interés general que reúnan los siguientes requisitos:

- Que tengan carácter altruista y solidario.

- Que su realización sea libre.

- Que carezcan de contraprestación económica.

- Que se desarrollen en organizaciones privadas o públicas con arreglo a programas o proyectos concretos.

- Que no sustituyan el trabajo remunerado.

* LEY 6/1996, de 15 de enero, del Voluntariado

¿Y qué son actividades de interés general?

Las actividades de interés general, enumeradas en la Ley del Voluntariado, son aquellas de tipo asistencial, de servicios sociales, cívicas, educativas, culturales, científicas, deportivas, sanitarias, de cooperación al desarrollo, de defensa del medio ambiente, de defensa de la economía o de la investigación y de desarrollo de la vida asociativa, de promoción del voluntariado, o cualesquiera otras de naturaleza análoga.

Deberes del voluntario

Los deberes, entre otros, son los de cumplir con los requisitos adquiridos con las organizaciones en las que se integren, rechazar cualquier contraprestación material y, por supuesto, actuar siempre de forma diligente y solidaria.


<<Primero <Volver | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | Siguiente> Último>>