Adrián: "La clave es mantener el trabajo, la humildad y la solidaridad del equipo 
Tuesday, November 19, 2013, 09:41 PM
Escrito por fabiola
Primer Equipo
Imagen subida 06/11/2013 - 23:12
ENTREVISTA CON LOS AFICIONADOS EN FACEBOOK Y GOOGLE +
Adrián: "La clave es mantener el trabajo, la humildad y la solidaridad del equipo"

19 de Noviembre, 2013 - 16:20
Google
Twitter
Facebook
El asturiano contestó la entrevista más original, la vuestra. ¡No te la puedes perder!

SIGUE A ADRIÁN...
En Facebook.
En Twitter.
En Google +.
El '7' contestó las preguntas de nuestra página de Facebook y Google + este martes. Nuestros aficionados le preguntaron de todo, desde lo deportivo, pasando por sus preferencias gastronómicas y musicales. Una entrevista diferente. ¡Que la disfrutéis!

Eva Herbert: ¡Hola nin! Soy Eva, vivo en Pravia (Asturias), tengo diez años y soy una gran fan del Atleti. ¿Te prestan los fabes? ¿Qué prefieres fabada, pote asturiano o fabes con almejas?

Adrián: ¡Hola Eva! Yo soy más de fabada ASTURIANA. ;)

Rafa Huélamo: Hola Adrián. Primero, quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo para volver a ser "The Perfect 7", como dice el gran "Rayo". Mi pregunta es: ¿Cuál o cuáles fueron los mejores momentos desde tu llegada al Atlético? Un abrazo, crack.

Adrián: Hola Rafa. Las tres finales ganadas son los mejores momentos. ¡Un saludo!

José Durand: ¡Hola Adrián! Cuando viniste al Perú fue increíble verlos jugar en el Estadio Nacional. ¿Te gustó Lima? ¿Qué es lo que más te gustó? Saludos.

Adrián: Hola José. La verdad es que Lima fue increíble, sobre todo por la gente. Nos trataron muy bien. Siempre es un placer conocer otro país y además tan bonito como el vuestro. ¡Abrazo!

Alejandra De Lope de Miguel: Hola Adri, ¿qué sientes cuando la afición canta vuestro nombre y os apoya y anima?

Adrián: Es muy bonito. ¡Que tu afición te apoye siempre es muy importante! ;)

Cristian Aro Álvarez: Hola Adrián, ¿cual es la base para que sigáis con el ritmo que teneis? ¡¡Mucha suerte, crack!!

Adrián: Seguir con el mismo trabajo, la misma humildad y solidaridad que tiene el equipo. Creo que esas son las claves. ¡Saludos

Filipe: “Seguiremos jugando cada partido como si fuese una final. 
Monday, November 18, 2013, 10:28 PM
Escrito por fabiola
La filosofía de Simeone ha calado hondo en el vestuario rojiblanco. Filipe aseguró que ante el Getafe, el equipo responderá como si se tratase de “una final” “Conociendo al míster y su filosofía afrontamos cada partido como si fuera una final. Ahora mismo solo pensamos en el Getafe, esta semana solo se habla de eso. El cuerpo técnico nos está inculcando cómo juegan y como se comportan en el campo que es lo que nos importa”. Además, añadió que “la plantilla es amplia y está compensada estos partidos que son muy seguidos y, sobretodo, tenemos mucha ilusión por seguir estando ahí arriba”.

Filipe está aprovechando el parón para descansar de la gran carga de trabajo que lleva el Atlético esta temporada. Sin embargo, el jugador no negó que le hubiese encantado no parar e ir con su selección. “Cuando hay un parón es bueno por dos cosas, porque si vas con la selección tienes la oportunidad de jugar partidos internacionales y si no vas es malo porque todo el mundo quiere jugar con su selección. Lo que sí que es bueno es que si no vas puedes descansar el cuerpo que es importante debido a la cantidad de partidos y a la carga de trabajo que tenemos. Pero quien se dedica a esto siempre quiere jugar y tenemos ganas e ilusión de que lleguen estos partidos seguidos para jugar”, afirmó

Aranzubia: “Tenía ganas de jugar" 
Sunday, November 17, 2013, 10:31 PM
Escrito por fabiola
Dani aseguró encontrarse bien en su primer partido como jugador del Atlético de Madrid, aunque “no fue un encuentro de excesivo trabajo. En la primera parte controlamos el juego, en la segunda, con los cambios, nos dominaron y a raíz de ese dominio consiguieron el empate, un resultado justo”.

El riojano reconoció que “el resultado era lo de menos, lo importante era que los jugadores que menos estamos participando cojamos minutos, así como los chavales del filial que han trabajado y han hecho un gran esfuerzo. Es un gran partido para coger ritmo”.

“Tenía ganas de jugar, una lesión me había impedido estar en las últimas concentraciones. Llevaba un mes prácticamente parado y ahora contento de haber debutado y estar disponible para el míster”, subrayó tras el parón provocado por la incidencia en su mano.

Con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo, Aranzubia explicó que “no hay objetivos individuales en el fútbol, al final son objetivos de equipo y luego cada jugador trata de estar preparado para cuando le toque. El equipo está francamente bien, es normal que los habituales continúen, a los demás nos toca trabajar para cuando llegue nuestra oportunidad”.

Por último, El guardameta agradeció el apoyo rojiblanco que desde la grada de El Arcángel animó al equipo. “Había bastantes atléticos y supongo que estarán contentos con nuestra visita, ojalá volvamos alguna vez más para darles una alegría”, concluyó

Juanfran, goleador en la victoria de España 
Sunday, November 17, 2013, 12:50 AM
Escrito por fabiola
El primero de los dos compromisos amistosos de la selección española no supuso un impedimento para avanzar con paso firme en la preparación hacia el Mundial de Brasil 2014. España se adelantó por dos ocasiones con los goles de Santi Cazorla en el 13’ y Juanfran en el 42’, mientras que los guineanos consiguieron batir a Pepe Reina por medio de Bermúdez en el 36’.

Los rojiblancos se mostraron muy activos durante los minutos que permanecieron sobre el terreno de juego. Koke se adueñó del centro del campo de España y con la precisión de sus pases en largo puso en serios apuros a la zaga local. De sus botas nació el segundo gol de la selección española, que tras una serie de rechaces aprovechó Juanfran. Finalmente, el madrileño fue sustituido en el minuto 56 por Andrés Iniesta.

Por su parte, el lateral del Atlético de Madrid fue uno de los hombres destacados en la victoria nacional. Juanfran se mostró expeditivo por banda derecha para cortar cualquier intento de ataque guineano y presumir de condición física con subidas hasta la línea de fondo rival. A consecuencia de esto, el colchonero aprovechó un balón suelto en el área de Guinea para ejecutar con contundencia el tanto que ponía el 1-2 en el marcador.

El último rojiblanco en participar en este amistosos internacional fue David Villa, quien entró por Santi Cazorla en el minuto 57 y a punto estuvo de aprovechar alguno de los pases en profundidad que le ofreció el centro del campo español para ampliar la renta final. Los hombres de Vicente del Bosque continúan así su preparación de cara al Mundial de 2014 y se citarán el próximo martes, a las 20:45, ante la selección de Sudáfrica

Dani Márquez y el Atleti firman la rescisión del contrato 
Friday, November 15, 2013, 10:20 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid y el canterano Dani Márquez, futbolista del equipo B, han alcanzado este viernes un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador con la entidad. De esta manera, tras la firma por ambas partes del documento de desvinculación, el canterano deja de pertenecer al club en el que ha militado en las seis últimas temporadas.

El Atlético de Madrid agradece al jugador sus años de trabajo en la cantera rojiblanca y le desea suerte en su futuro personal y profesional


<<Primero <Volver | 650 | 651 | 652 | 653 | 654 | 655 | 656 | 657 | 658 | 659 | Siguiente> Último>>