Simeone: “Hicimos un gran partido, estoy orgulloso de toda la plantilla 
Wednesday, November 27, 2013, 10:22 PM
Escrito por fabiola
Sobre Guilavogui, que jugó su primer partido como titular, el bonaerense dijo “creo que en el segundo tiempo creció mucho más. El primer tiempo se fue acomodando a su primer partido de titular, lógico, y en el segundo tiempo demostró su personalidad, su agresividad y su buen juego entre líneas. Es uno de los chicos que menos minutos tiene por el gran nivel de sus compañeros en la zona en la que juega y con todo lo que está trabajando nos mejorará como equipo. A mejores jugadores tengamos en la plantilla, el equipo saldrá beneficiado”, reiteró.

Para Simeone, el fútbol es un deporte precioso debido a las diferentes situaciones que puede crear en cualquier momento. El gol del Zenit vino en una jugada de mala fortuna en la que Alderweireld introdujo la pelota en nuestra portería. “El gol comienza con una pelota que se iba fuera y bueno, es fútbol y lo más lindo del futbol es esto, situaciones y errores. En definitiva es fútbol”, sentenció.

El preparador argentino concluyó demostrando que para su equipo, todos los partidos, sean amistosos, de Liga o de Champions son iguales. “Desde que lleguemos, jugar un amistoso y jugar un partido de Champions para nosotros es exactamente lo mismo. La actitud, el hambre y la obligación por defender este escudo es siempre la misma. Podemos jugar mejor o peor, pero lo demás no se negocia”, finalizó

El Atlético suma y sigue en la Champions. 
Tuesday, November 26, 2013, 09:34 PM
Escrito por fabiola
El Zenit perdió su oportunidad en la primera mitad. Estaba claro que en el momento en el que el Atlético tuviera una ocasión de gol nítida podía asestar un golpe letal al conjunto ruso. El equipo de Spalletti avisó pronto por medio de Hulk nada más iniciarse el segundo acto, pero Courtois no estaba dispuesto a que perforaran su puerta. Koke volvió a avisar a Lodigin con un disparo lejano que detuvo el meta. Kerzhakov lo intentó pero Courtois atajó de nuevo. Fue el preludio del gol de Adrián.

Raúl García recibió en el medio campo, aguantó la posesión para que abriera el asturiano y le dio un pase en profundidad con el que se fue por velocidad de su marcador, se plantó ante el meta y le batió por bajo. Adrián volvió a marcar, por segundo partido consecutivo, ya lo hizo el sábado ante el Getafe, y dio muestras de ser de nuevo el jugador que espera la afición rojiblanca, aquél que deslumbró en la Europa League conquistada en 2012.

Un minuto después, Raúl García estuvo a punto de asestar el golpe definitivo al Zenit, con una vaselina que se estrelló en el travesaño. El Zenit decidió ‘quemar sus naves’ con un doble cambio, entrando Bystrov y Arshavin, para ver si tenía más opciones de empatar el encuentro. Y la fortuna se alió con los rusos, porque un centro de Smolnikov tocó en Alderweireld y Courtois no llegó a despejar. El gol llegó en la jugada menos peligrosa para los rojiblancos. Simeone decidió poco después dar entrada a Óliver Torres por Cristian Rodríguez y el extremeño dio un pase de gol a Raúl García que el navarro estuvo a punto de convertir pero Lodigin estuvo atento para salvar a su equipo y desviar a córner.

Empate a uno final que sirvió para continuar invictos en la Champions, con cuatro victorias y tablas en este encuentro y que habla muy bien de este Atlético de Madrid que, juegue quien juegue, da la cara y pelea por el triunfo hasta el final.

“El partido no será fácil para ninguno de los dos equipos 
Monday, November 25, 2013, 10:59 PM
Escrito por fabiola
Ya clasificados como primeros de grupo, Simeone no quiso evaluar un grupo en el que “quedan muchas situaciones por decidir”. “No sería bueno ni justo opinar sobre una situación de juego que todavía quedando tantas fechas puedan pasar distintas situaciones. Somos conscientes que tanto el Oporto tiene más experiencia que nosotros en esta competición y que el Zenit con un gran poderío económico, tiene grandísimos jugadores individualmente. Tuvimos la posibilidad y a suerte de aprovechar el momento que nos tocó en Oporto y contra el Zenit”. Ante la igualdad en todos los partidos del grupo, el entrenador predijo que mañana volverá a ser un encuentro disputado. “Ninguno de los dos partidos fueron fáciles, ninguno de los dos equipos fue muy superior al otro y me imagino que pasará lo mismo tanto mañana como en el último partido de la serie contra el Oporto”, dijo.

Para terminar, el entrenador rojiblanco afirmó que el Zenit es un equipo complicado en todas sus líneas debido a la gran calidad de todos sus jugadores, lo que hará del partido de mañana, un choque difícil para ambos conjuntos. “Tenemos el problema de Hulk y de todos sus jugadores del Zenit porque es un gran equipo. Son un equipo con jugadores muy rápidos de mitad de cancha para adelante, con mucha velocidad en sus ataques, con un medio plagado de jugadores internaciones, con Jugadores defensivamente mucha experiencia y un equipo que tiene muy buena pelota parada. Les tenemos mucho respeto desde cuando nos tocó en la serie. Mañana no será un partido simple para ninguno de los dos, más viendo como fue el partido el Calderón”, reiteró.

18 rumbo a Rusia. 
Sunday, November 24, 2013, 11:23 PM
Escrito por fabiola
La primera plantilla del Atlético de Madrid se desplaza este domingo a San Petersburgo, ciudad en la que el martes -a las 18:00 en hora peninsular española- jugará contra el Zenit en partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League.

Antes de subirse al avión que traslada a la expedición rojiblanca a Rusia, el equipo se entrenó en Majadahonda con una sesión de recuperación para los titulares ante el Getafe y de trabajo físico y con balón para el resto de futbolistas.

Al finalizar este entrenamiento, Simeone ofreció la lista de 18 convocados con 15 futbolistas de la primera plantilla que se completa con los canteranos Ndoye (Atlético B), Álex Díaz (Atletico C) y el juvenil Lucas Hernández.

Imparables. 
Sunday, November 24, 2013, 12:03 AM
Escrito por fabiola
La segunda mitad no fue más que la confirmación de lo visto en el primer periodo. El Atleti no quería dejar escapar los tres puntos y David Villa se puso manos a la obra. En el 49’, el asturiano aprovechó el centro lateral de Juanfran para hacer desde el área pequeña el 3-0.

Pero esto no acabó aquí. Con un remate digno de los mejores arietes continentales, Raúl García batió a Moyá en el 52’ y firmar así el cuarto. A punto estuvo de hacer lo propio cinco minutos más tarde para cerrar un hat-trick poco habitual en el jugador navarro.

El Atleti tenía ganas de fiesta y Diego Costa quería demostrar que se encontraba totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido estos últimos días al margen del equipo. Para ello, el delantero sacó toda su clase y firmó el quinto de la noche con una espectacular chilena que será recordada durante años por los asistentes la noche del 23 de noviembre al Estadio Vicente Calderón.

Minutos más tarde, en una nueva muestra de la intensidad de los colchoneros, la recuperación en campo propio de Adrián y su posterior centro medido para David Villa permitió al delantero sumar el segundo tanto en su cuenta personal y hacer el sexto para los hombres de Simeone.

Exhibición de pegada, intensidad y buen fútbol que no finalizó sin que Adrián firmara el séptimo del Atlético de Madrid. Una jugada personal de Óliver Torres dentro del área acabó con un balón suelto que el asturiano no dudó en rematar al fondo de las mallas. Victoria y tres importantes puntos que permiten a los rojiblancos seguir a la estela del Barça en la parte alta de la clasificación liguera


<<Primero <Volver | 716 | 717 | 718 | 719 | 720 | 721 | 722 | 723 | 724 | 725 | Siguiente> Último>>