MARCÓ UN GOL Y DIO UNA ASISTENCIA EN LA VICTORIA ANTE EL DEPORTIVO FABRIL Óscar Pinchi: “Estoy muy contento por poder ayudar al equipo” 
Monday, November 26, 2018, 06:43 PM
Escrito por fabiola

Óscar García ‘Pinchi’ (A Coruña, 17/1/1996) se estrenó como goleador ante el equipo del que llegó al Atlético, el Deportivo Fabril. Por eso no celebró el gol, ya que se formó en la cantera deportivista.

Óscar Pinchi realizó un partido muy completo ante sus ex y, además del gol, el segundo del equipo, dio la asistencia a Joaquín en el tercero y anotó otro que fue anulado por fuera de juego. Reconoce el extremo gallego que “la verdad es que me ha costado bastante marcar un gol porque llevaba sin hacer uno desde febrero. Soy muy exigente con el gol. En esta ocasión ganamos y metí uno de los goles. No se podía dar mejor”.

Y tuvo que ser ante el Deportivo Fabril. “Cuando miré el calendario y vi que en estas fechas me enfrentaba al Depor tan tarde no pensé que mi primer gol fuese ante este rival. Estoy muy contento por ayudar al equipo y a seguir sumando”, comentó.

Sobre cómo fue el gol y lo que sintió, Óscar Pinchi indica que “cuando he marcado casi me pongo a llorar. Recibí el balón al borde del área, dudo en si pegarla a puerta o no pero veo que Samu me dobla y le doy el pase, pero cuando pone el centro y veo que el defensa despeja mal y se me queda delante de la portería, chuto. Al ver que el balón está dentro lo quiero celebrar pero pienso que no debo. Sentí mucha rabia y alegría por dentro. Estoy muy contento por poder ayudar al equipo. Sentía que tenía que darle algo más al equipo desde que confiaron en mí y me trajeron al Atleti. El míster me ha dado bastantes oportunidades y sentía que no podía fallar. Me quité un peso de encima, la verdad”.

Reconoció que “el equipo estuvo muy bien. Como dice el míster somos un equipo joven, con gente de fuera y con juveniles. Esto lleva un periodo de adaptación para conocernos todos y para empezar a enganchar victorias”.

El equipo respiró con esta victoria. Apunta el goleador que “siempre es difícil estar en la parte baja de la tabla y jugar con esa presión de tener que ganar. Nosotros tenemos que seguir enganchando victorias porque el equipo va estando muy suelto. Estamos trabajando bien durante la semana con un estilo de juego bastante claro y hay que seguir demostrándolo”.

A LOS PREMIOS DE MEJOR ENTRENADOR, JUGADOR Y CLUB DEL AÑO Simeone, Griezmann y nuestro club han sido nominados a los Globe Soccer Awards 2018 
Monday, November 26, 2018, 05:41 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador, nuestro jugador y el propio club han sido nominados en tres de las categorías en la X edición de los galardones Globe Soccer que se entregarán el próximo 3 de enero de 2019.

Nuestro club está nominado en tres categorías de la X edición de los premios Globe Soccer Awards que reconocen a los mejores del año futbolístico. Nuestro entrenador Diego Pablo Simeone ha sido elegido entre los tres candidatos al galardón de Mejor Entrenador del Año. Tendrá que competir por el torfeo con Massimiliano Allegri, Didier Deschamps, Jürgen Klopp y Zinedine Zidane.


Nuestro entrenador, nuestro jugador y el propio club han sido nominados en tres de las categorías en la X edición de los galardones Globe Soccer que se entregarán el próximo 3 de enero de 2019.

Nuestro club está nominado en tres categorías de la X edición de los premios Globe Soccer Awards que reconocen a los mejores del año futbolístico. Nuestro entrenador Diego Pablo Simeone ha sido elegido entre los tres candidatos al galardón de Mejor Entrenador del Año. Tendrá que competir por el torfeo con Massimiliano Allegri, Didier Deschamps, Jürgen Klopp y Zinedine Zidane.

Antoine Griezmann ha sido elegido entre la terna de jugadores que pelearán por el premio de Mejor Jugador del Año. Está nominado junto a Cristiano Ronaldo y su compañero de la selección francesa Mbappé. Por su parte, el club también ha sido propuesto como uno de los tres candidatos al galardón de Mejor Equipo del Año junto con Liverpool y Real Madrid.
En el año 2018, el Atlético de Madrid ha cosechado dos títulos (La Europa League y la Supercopa de España) con Diego Pablo Simeone al frente de un gran trabajo en equipo por parte de toda la plantilla y cuerpo técnico. Además, Griezmann consiguió el hito de proclamarse campeón del Mundial de Rusia con la selección francesa, siendo nombrdo Mejor jugador de la Final del torneo que su país venció frente a Croacia por 4-2 y marcando un tanto en ella.

NUESTRO TÉCNICO ELOGIÓ EL TRABAJO DE SU PLANTILLA Sánchez Vera: “Estoy muy contento con las chicas” 
Sunday, November 25, 2018, 10:24 PM
Escrito por fabiola

Reconoció que su equipo tuvo el partido ante el Málaga controlado en todo momento y destacó el buen nivel de sus jugadoras, que le ponen difícil las convocatorias.

José Luis Sánchez Vera comentaba tras el partido en rueda de Prensa que “hemos movido muchísimo la plantilla con los cambios y eso altera siempre el funcionamiento de lo que estaba siendo el partido, que empezaba a ser un monólogo importante. Es verdad que se ha roto con los dos goles del Málaga. Uno fue una obra de arte de Adriana, de las que nos tiene acostumbrados a ver por televisión y el segundo fue una acción a balón parado. Pero creo que el partido ha estado prácticamente controlado durante los 93 minutos que ha durado. Creo que hemos estado a un buen nivel, hemos sacado otra semana de tres y estoy muy contento con las chicas”.

Respecto a la goleadora Ludmila, indicó que “¿qué más le vamos a decir a la chica? Ha marcado cuatro goles y me alegro muchísimo por ella. Ha competido a buen nivel y se lo merecía. Llevaba semanas trabajando mucho y sin tener fortuna de cara a gol y que siga sumando”.

En cuanto al nuevo formato de la Copa de la Reina, dijo que “viendo cómo han ido los resultados del domingo es una competición atractiva porque sabes que como te confundas en 90 minutos de caes y esa tensión la tenemos todos los equipos dentro. Ha sido un bonito domingo de Copa de la Reina”.

Para finalizar, habló de su plantilla, que no se resiente porque falte alguna jugadora por lesión. “No se nota. El otro día se quedó fuera Ludmila y luego la pusimos en el segundo tiempo y aparecemos con dos puntas diferentes. Está Jenni, tenemos a Viola fuera, hoy Kaci no entró como Linari, rotamos a Lola… Creo que estamos contando con toda la plantilla. Dolores ha vuelto a entrar en el once y fijaos qué partido ha hecho por delante de la línea de cuatro. Creo que las futbolistas a buen nivel han entendido el mensaje y el buen nivel hace que podamos rotar y contemos con todas. Estamos muy contentos. Fijaos en Anita Marcos, que ha tenido 35 minutos a buen nivel. A seguir sumando y que la guerra para nosotros sea que las convocatorias estén cada vez más complicadas”, señaló.

El tifo más grande de nuestra historia 
Sunday, November 25, 2018, 12:28 AM
Escrito por fabiola

Nuestra afición recibió al equipo con este espectacular mosaico

Se trata del tifo más grande de la historia de nuestro club, compuesto por más de 67.000 cartulinas rojas, amarillas y blancas

La frase está sacada del himno del Metropolitano

La imagen, acompañada del himno a capela, se convirtió en un momento difícil de olvidar.

Todo el Wanda Metropolitano colaboró para hacer realidad esta increíble imagen. En su realización han participado abonados del club, socios de la grada de animación y voluntarios del Atlético de Madrid pintándolo y elaborándolo a mano.

Una perspectiva diferente desde la que disfrutar del mosaico.

EN EL ENCUENTRO ANTE EL BARCELONA Diego Costa, sustituido por molestias en el pie 
Sunday, November 25, 2018, 12:19 AM
Escrito por fabiola
El ariete rojiblanco abandonó el campo a los 80 minutos aquejado de molestias en el pie.

Diego Costa fue sustituido a los 80 minutos del encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Barcelona. El delantero rojiblanco sintió unas molestias en el pie que le impidieron continuar en el terreno de juego, siendo sustituido por Ángel Correa.


<<Primero <Volver | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | Siguiente> Último>>