PRESENCIA DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL FEMENINO Participamos en el primer torneo de fútbol contra la Violencia de Género de Serranillos del Valle 
Tuesday, November 27, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestros equipos de la Academia femenina jugaron ante el Rayo Serranillos y el Cubas Féminas en este torneo solidario.

El Atlético de Madrid Femenino y la Fundación Atlético de Madrid participaron en el primer torneo de fútbol contra la Violencia de Género en Serranillos del Valle. La localidad madrileña acogió este evento solidario en el que participaron los equipos benjamines, alevines e infantiles de nuestra Academia femenina con los clubes Rayo Serranillos y Cubas Féminas.

Nuestra Fundación, como es habitual, se sumó a esta iniciativa organizada en el municipio madrileño en busca de la igualdad.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Ya a la venta los abonos VIP de media temporada 
Tuesday, November 27, 2018, 02:26 PM
Escrito por fabiola

Disfrute de nuestros exclusivos servicios VIP en las zonas Neptuno-Atlético de Madrid Premium del Wanda Metropolitano.

Ya están a la venta los abonos de media temporada de Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Wanda Metropolitano. Disfrute de las mejores ubicaciones del estadio con un catering a la altura de sus invitados y clientes. Será una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, una excelente visión del terreno de juego, grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente, y una apuesta gastronómica que sorprenderá a los espectadores.

Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como para particulares, donde usted, sus clientes y sus amigos podrán disfrutar del espectáculo del fútbol y formar parte de una experiencia única e incomparable desde una hora y cuarto antes del partido, hasta una hora después del encuentro:
palcos privados con capacidad para 12, 15 ó 18 personas, boxes vip con capacidad para 5, 7, 9 ú 11 personas, y localidades VIP individuales

Neptuno-Atlético de Madrid Premium es además un lugar de encuentro donde celebrar cualquier evento: convenciones, comidas de empresa, presentaciones de productos, conferencias, celebraciones familiares, etc. El Wanda Metropolitano cuenta con 22 espacios multifuncionales, un auditorio con capacidad para 450 personas y más de 11.000 metros cuadrados en distintas salas que permiten el fácil montaje de exposiciones, congresos y cualquier evento.

Puede conseguir sus abonos para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestra oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano (de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes de 9 a 15 horas; sábados previos a día de partido desde las 10 a las 14 horas y días de partido desde las 10:00 horas hasta el descanso del encuentro).

ENTRADAS VIP, CAMISETAS Y MUCHO MÁS ¡Participa en nuestro calendario de adviento y gana grandes premios gracias a nuestro Proveedor Oficial de Iluminación Signify! 
Tuesday, November 27, 2018, 02:23 PM
Escrito por fabiola
Entra cada día, del 1 al 24 de diciembre, a nuestra página de Facebook y opta a grandes premios directos. Además, acumula puntos para el gran sorteo final. El ganador podrá conocer a nuestros jugadores o ganar entradas VIP.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos que la disfrutes con nosotros desde el 1 de diciembre. Participa en nuestro calendario de adviento patrocinado por Signify y tendrás la posibilidad de ganar premios todos los días hasta Nochebuena.

Prueba suerte cada jornada entrando en nuestra página oficial de Facebook y podrás optar a conseguir camisetas firmadas, bufandas, balones, relojes, memorias USB o un “Starter Kit de Philips Hue”.

Además, si no fallas ni un día a tu cita con nuestra aplicación de Facebook y si la compartes con tus amigos tendrás más posibilidades de ganar en nuestro sorteo final dos entradas VIP para un encuentro de la temporada 2018/19, dos accesos 'meet and greet' para conocer a jugadores del primer equipo después de un partido, una camiseta oficial firmada y un “Starter Kit de Philips Hue”.

¿A qué esperas? ¡Participa ahora! ¡Mucha suerte! y ¡feliz Navidad en rojo y blanco!

¡Listos para medirnos al AS Mónaco! 
Tuesday, November 27, 2018, 02:22 PM
Escrito por fabiola



MARCÓ UN GOL Y DIO UNA ASISTENCIA EN LA VICTORIA ANTE EL DEPORTIVO FABRIL Óscar Pinchi: “Estoy muy contento por poder ayudar al equipo” 
Monday, November 26, 2018, 06:43 PM
Escrito por fabiola

Óscar García ‘Pinchi’ (A Coruña, 17/1/1996) se estrenó como goleador ante el equipo del que llegó al Atlético, el Deportivo Fabril. Por eso no celebró el gol, ya que se formó en la cantera deportivista.

Óscar Pinchi realizó un partido muy completo ante sus ex y, además del gol, el segundo del equipo, dio la asistencia a Joaquín en el tercero y anotó otro que fue anulado por fuera de juego. Reconoce el extremo gallego que “la verdad es que me ha costado bastante marcar un gol porque llevaba sin hacer uno desde febrero. Soy muy exigente con el gol. En esta ocasión ganamos y metí uno de los goles. No se podía dar mejor”.

Y tuvo que ser ante el Deportivo Fabril. “Cuando miré el calendario y vi que en estas fechas me enfrentaba al Depor tan tarde no pensé que mi primer gol fuese ante este rival. Estoy muy contento por ayudar al equipo y a seguir sumando”, comentó.

Sobre cómo fue el gol y lo que sintió, Óscar Pinchi indica que “cuando he marcado casi me pongo a llorar. Recibí el balón al borde del área, dudo en si pegarla a puerta o no pero veo que Samu me dobla y le doy el pase, pero cuando pone el centro y veo que el defensa despeja mal y se me queda delante de la portería, chuto. Al ver que el balón está dentro lo quiero celebrar pero pienso que no debo. Sentí mucha rabia y alegría por dentro. Estoy muy contento por poder ayudar al equipo. Sentía que tenía que darle algo más al equipo desde que confiaron en mí y me trajeron al Atleti. El míster me ha dado bastantes oportunidades y sentía que no podía fallar. Me quité un peso de encima, la verdad”.

Reconoció que “el equipo estuvo muy bien. Como dice el míster somos un equipo joven, con gente de fuera y con juveniles. Esto lleva un periodo de adaptación para conocernos todos y para empezar a enganchar victorias”.

El equipo respiró con esta victoria. Apunta el goleador que “siempre es difícil estar en la parte baja de la tabla y jugar con esa presión de tener que ganar. Nosotros tenemos que seguir enganchando victorias porque el equipo va estando muy suelto. Estamos trabajando bien durante la semana con un estilo de juego bastante claro y hay que seguir demostrándolo”.


<<Primero <Volver | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | Siguiente> Último>>