EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Simeone: "Cuando llegué al club, me ilusioné porque el Atlético de Madrid estuviera en los mejores lugares del mundo" 
Tuesday, November 27, 2018, 10:09 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el AS Mónaco de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone habló sobre el próximo partido que enfrenta a nuestro equipo al AS Mónaco en UEFA Champions League, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos. Nuestro entrenador anunció: “Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido porque lo necesitamos. Tenemos la necesidad de poder estar en octavos de final mañana por la noche”.

El técnico reflexionó sobre sus metas al aterrizar en nuestra entidad y el gran trabajo del club en estos años: “Cuando llegué al club me ilusioné porque el Atlético de Madrid estuviera en los mejores lugares del mundo. Y ahora estamos cerca”.

El argentino también habló sobre la ambición del equipo y su forma de conseguir los objetivos. "Trato de buscar las mejores soluciones que encuentro en mi grupo para poder competir. Siempre queremos estar en los mejores lugares en Liga, Champions y Copa del Rey y en eso pongo toda mi atención”, afirmó.

Además, Simeone quiso ensalzar el gran nivel del técnico francés que el próximo miércoles se sentará en el banquillo rival: “Henry está comenzando su carrera como entrenador. Es un hombre con mucha personalidad y seguramente, por todo lo que ha vivido como futbolista, tendrá muchas situaciones que transmitirles a los futbolistas”.

PRESENCIA DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL FEMENINO Participamos en el primer torneo de fútbol contra la Violencia de Género de Serranillos del Valle 
Tuesday, November 27, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestros equipos de la Academia femenina jugaron ante el Rayo Serranillos y el Cubas Féminas en este torneo solidario.

El Atlético de Madrid Femenino y la Fundación Atlético de Madrid participaron en el primer torneo de fútbol contra la Violencia de Género en Serranillos del Valle. La localidad madrileña acogió este evento solidario en el que participaron los equipos benjamines, alevines e infantiles de nuestra Academia femenina con los clubes Rayo Serranillos y Cubas Féminas.

Nuestra Fundación, como es habitual, se sumó a esta iniciativa organizada en el municipio madrileño en busca de la igualdad.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Ya a la venta los abonos VIP de media temporada 
Tuesday, November 27, 2018, 02:26 PM
Escrito por fabiola

Disfrute de nuestros exclusivos servicios VIP en las zonas Neptuno-Atlético de Madrid Premium del Wanda Metropolitano.

Ya están a la venta los abonos de media temporada de Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Wanda Metropolitano. Disfrute de las mejores ubicaciones del estadio con un catering a la altura de sus invitados y clientes. Será una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, una excelente visión del terreno de juego, grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente, y una apuesta gastronómica que sorprenderá a los espectadores.

Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como para particulares, donde usted, sus clientes y sus amigos podrán disfrutar del espectáculo del fútbol y formar parte de una experiencia única e incomparable desde una hora y cuarto antes del partido, hasta una hora después del encuentro:
palcos privados con capacidad para 12, 15 ó 18 personas, boxes vip con capacidad para 5, 7, 9 ú 11 personas, y localidades VIP individuales

Neptuno-Atlético de Madrid Premium es además un lugar de encuentro donde celebrar cualquier evento: convenciones, comidas de empresa, presentaciones de productos, conferencias, celebraciones familiares, etc. El Wanda Metropolitano cuenta con 22 espacios multifuncionales, un auditorio con capacidad para 450 personas y más de 11.000 metros cuadrados en distintas salas que permiten el fácil montaje de exposiciones, congresos y cualquier evento.

Puede conseguir sus abonos para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestra oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano (de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes de 9 a 15 horas; sábados previos a día de partido desde las 10 a las 14 horas y días de partido desde las 10:00 horas hasta el descanso del encuentro).

ENTRADAS VIP, CAMISETAS Y MUCHO MÁS ¡Participa en nuestro calendario de adviento y gana grandes premios gracias a nuestro Proveedor Oficial de Iluminación Signify! 
Tuesday, November 27, 2018, 02:23 PM
Escrito por fabiola
Entra cada día, del 1 al 24 de diciembre, a nuestra página de Facebook y opta a grandes premios directos. Además, acumula puntos para el gran sorteo final. El ganador podrá conocer a nuestros jugadores o ganar entradas VIP.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos que la disfrutes con nosotros desde el 1 de diciembre. Participa en nuestro calendario de adviento patrocinado por Signify y tendrás la posibilidad de ganar premios todos los días hasta Nochebuena.

Prueba suerte cada jornada entrando en nuestra página oficial de Facebook y podrás optar a conseguir camisetas firmadas, bufandas, balones, relojes, memorias USB o un “Starter Kit de Philips Hue”.

Además, si no fallas ni un día a tu cita con nuestra aplicación de Facebook y si la compartes con tus amigos tendrás más posibilidades de ganar en nuestro sorteo final dos entradas VIP para un encuentro de la temporada 2018/19, dos accesos 'meet and greet' para conocer a jugadores del primer equipo después de un partido, una camiseta oficial firmada y un “Starter Kit de Philips Hue”.

¿A qué esperas? ¡Participa ahora! ¡Mucha suerte! y ¡feliz Navidad en rojo y blanco!

¡Listos para medirnos al AS Mónaco! 
Tuesday, November 27, 2018, 02:22 PM
Escrito por fabiola




<<Primero <Volver | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | Siguiente> Último>>