ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA Simeone: "Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante" 
Wednesday, November 28, 2018, 10:08 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador desmenuzó las claves de la victoria frente al AS Mónaco este miércoles en el Wanda Metropolitano.

Después del triunfo por 2-0 de nuestro equipo contra el AS Mónaco en el choque correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Diego Pablo Simeone analizó para los medios de comunicación las claves del duelo frente al conjunto del Principado.

"Venimos haciendo una Champions muy buena. Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante", afirmó el técnico argentino, quien prosiguió: "El partido fue bueno hasta el 70’, interpretamos bien cómo hacer daño, cómo encontrar espacios porque había poco. Luego nos quedamos sin energía, tras el esfuerzo del sábado lo sentimos. El Mónaco creció y nos complicó al final”.

Finalmente, Simeone tuvo una vez más palabras de elogio para la afición rojiblanca: "Lo de la gente fue nuevamente maravilloso. Los necesitamos, son muy importantes, y cuando ellos están los rivales lo sienten".

Simeone convoca a 19 jugadores para la visita del AS Mónaco 
Wednesday, November 28, 2018, 05:00 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco ha citado a 19 jugadores para el duelo ante el cuadro monegasco de este miércoles. Se quedan fuera de la lista los lesionados Godín, Giménez, Juanfran y Diego Costa.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

FILIPE LUIS
Defensa


ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio
SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

VITOLO
Medio

TONI MOYA
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA G.
Delantero

JOAQUÍN
Delantero


LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO DE MADRID - AS MÓNACO ¡A por el billete a octavos! 
Wednesday, November 28, 2018, 02:03 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al AS Mónaco en el Wanda Metropolitano en busca de alcanzar la siguiente fase de la máxima competición continental.

La Liga de Campeones vuelve al Wanda Metropolitano (miércoles 28 de noviembre, 18:55 horas). Nuestro equipo recibe al Mónaco en la quinta jornada de la máxima competición continental con el objetivo claro de sellar el pase a los octavos de final.

Nuestro equipo llega al tercer y último compromiso europeo como local tras lograr sendos triunfos ante Brujas (3-1) y Borussia Dortmund (2-0) que sumados al triunfo logrado en Mónaco (1-2), colocan 9 puntos en nuestro casillero, cinco más que el tercer clasificado, el Brujas. Los de Simeone, de ganar, estarán matemáticamente en el bombo de octavos de final.

El Mónaco llega a la cita en la cuarta plaza del Grupo A y con un punto sumado hasta el momento fruto del empate cosechado en Bélgica ante el Brujas. Los de Thierry Henry, en el campeonato local, ocupan la decimonovena posición de la tabla con diez puntos tras su triunfo ante el Caen, habiendo anotado 13 goles y habiendo recibido 22 en lo que va de competición. El exrojiblanco Radamel Falcao, con cinco goles, es el máximo realizador del conjunto del Principado, mientras que Grandsir y Sylla, con un tanto, son sus máximos goleadores en la Liga de Campeones.

La Junta General aprueba un presupuesto de 407,8 millones de ingresos para la temporada 2018-19. 
Tuesday, November 27, 2018, 10:12 PM
Escrito por fabiola
La Junta General Ordinaria de Accionistas del club aprobó por unanimidad las cuentas anuales relativas a la temporada 2017-18, así como el presupuesto de ingresos y gastos para la 2018-19.

Este martes 27 de noviembre se ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas del Club Atlético de Madrid, con asistencia de socios que representaban el 98,6% del capital social. Han asistido, presentes o representados, 32 accionistas, titulares de 4.216.148 acciones, de un total de 4.275.730 acciones en que está dividido el capital social.

Todos los acuerdos adoptados por la Junta General se han adoptado por unanimidad, con 4.216.148 votos a favor y ninguno en contra.

La Junta ha aprobado las cuentas anuales del club relativas a la temporada 2017/18, que arrojaron un resultado de explotación positivo de 36,7 millones de euros frente a los 27,7 millones de euros de la temporada 2016/17. El beneficio neto, después de impuestos, fue de 4,48 millones de euros.

La Junta ha aprobado asimismo el presupuesto de ingresos y gastos para la presente temporada 2017/18, elaborado conforme a los criterios establecidos por las normas de control económico de la LFP y de la UEFA Financial Fair Play Regulations, en el que se prevé alcanzar una cifra de ingresos de 407,8 millones de euros.

Por último, la Junta ha acordado la renovación del cargo de todos los Consejeros cuyo mandato expiraba este año, entre ellos el Presidente Enrique Cerezo Torres y el Consejero Delegado Miguel Ángel Gil Marín.

EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Simeone: "Cuando llegué al club, me ilusioné porque el Atlético de Madrid estuviera en los mejores lugares del mundo" 
Tuesday, November 27, 2018, 10:09 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el AS Mónaco de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone habló sobre el próximo partido que enfrenta a nuestro equipo al AS Mónaco en UEFA Champions League, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos. Nuestro entrenador anunció: “Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido porque lo necesitamos. Tenemos la necesidad de poder estar en octavos de final mañana por la noche”.

El técnico reflexionó sobre sus metas al aterrizar en nuestra entidad y el gran trabajo del club en estos años: “Cuando llegué al club me ilusioné porque el Atlético de Madrid estuviera en los mejores lugares del mundo. Y ahora estamos cerca”.

El argentino también habló sobre la ambición del equipo y su forma de conseguir los objetivos. "Trato de buscar las mejores soluciones que encuentro en mi grupo para poder competir. Siempre queremos estar en los mejores lugares en Liga, Champions y Copa del Rey y en eso pongo toda mi atención”, afirmó.

Además, Simeone quiso ensalzar el gran nivel del técnico francés que el próximo miércoles se sentará en el banquillo rival: “Henry está comenzando su carrera como entrenador. Es un hombre con mucha personalidad y seguramente, por todo lo que ha vivido como futbolista, tendrá muchas situaciones que transmitirles a los futbolistas”.


<<Primero <Volver | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | Siguiente> Último>>