EL ARGENTINO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO Simeone: "Estoy contento porque jugamos como un equipo" 
Wednesday, November 7, 2018, 01:40 PM
Escrito por fabiola

Diego Pablo Simeone alabó la actuación de su equipo y destacó la importancia del triunfo ante el Borussia Dortmund.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el importante triunfo de nuestro equipo ante el Borussia Dortmund. El técnico rojiblanco destacó que “desde las cuatro de la tarde nos pusimos contentos. Vimos el partido del Juvenil y me encantaron, que hicieron un partidazo. La energía fue positiva y entendimos bien el partido. Cerramos los espacios a un equipo que los ocupa bien y que estaba invicto”.

El entrenador argentino se mostró feliz tras el triunfo: “Estoy contento porque jugamos como un equipo y cuando uno persigue una idea y la lleva adelante como hicimos hoy, nos sentimos mucho más identificados. Porque no pasa solo por jugar, si no por sentir lo que hacemos”.

Simeone alabó la figura de Griezmann, autor del segundo tanto del partido: “Antoine está en un momento extraordinario. Viene de hacer una temporada fantástica. Cuando está encendido y práctico para leer dónde podemos hacer daño lo hace muy bien. Pero es verdad que el equipo respondió muy bien. Kalinic, Thomas, Rodrigo, Correa, Juanfran y Filipe...eso nos hace ser optimistas. Tenemos un solo camino: el trabajo, el presionar bien, el atacar bien, el ser contundentes y eso es lo que venimos haciendo desde hace un par de años”.

Montero, debutante en la máxima competición europea, también recibió el halago de Simeone tras el partido: “Montero estaba feliz. Un chico que debuta en Champions contra un equipo poderoso y lo hace bastante bien. Fue de menos a más como es normal. Es una inyección para todos los chicos que están en la cantera porque esto es una rueda, parece que estás lejos pero cualquier día entras. En la vida el presente es lo más importante y el futuro es mejor. Y por eso hay que mirar”.

EN EL RESTAURANTE ALASTRISTE Almuerzo de directivas antes del Atleti-Dortmund 
Tuesday, November 6, 2018, 10:18 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto alemán.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Borussia de Dortmund antes de la disputa del partido de la Liga de Campeones que este martes medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Hans-Joachim Watzke (presidente), Gerd Pieper (vicepresidente), Reinhard Rauball (presidente de la Bundesliga), Thomas Treß (director financiero), Carstren Cramer (director de marketing), Reinhold Lunow (tesorero), Christian Hockenjos (director de organización) y Wolfang Paul (presidente del consejo senior del conjunto alemán). A la comida de directivas también asistió Karl Espen, delegado de la UEFA.

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - DORTMUND ¡Vuelve la Liga de Campeones al Wanda Metropolitano! 
Tuesday, November 6, 2018, 02:11 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al conjunto alemán en la cuarta jornada de la Liga de Campeones este martes 6 de noviembre a las 21:00 horas.

Vuelve la Liga de Campeones al Wanda Metropolitano con un apasionante Atlético de Madrid - Borussia Dortmund. Nuestro equipo recibe al conjunto teutón en el duelo europeo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A.

El encuentro, que dará comienzo a las 21:00 horas, significará el pistoletazo inicial de la segunda vuelta de la fase de grupos de la máxima competición continental. Durante la primera, los pupilos de Diego Pablo Simeone cosecharon dos triunfos - ante Mónaco y Brujas - y una derrota, precisamente, ante el conjunto del Signal Iduna Park.

Los alemanes, líderes de la Bundesliga, cuentan sus encuentros europeos por victorias, lo que les ha llevado a comandar el Grupo A. El buen momento de forma del conjunto de Lucien Favre se debe, en gran medida, a sus buenas actuaciones como visitante. Y es que los amarillos aún no saben lo que es perder lejos de su estadio, ya que en Europa han vencido en su único desplazamiento - 0-1 ante el Brujas - y en la Bundesliga acumulan dos empates y tres triunfos, el último el pasado sábado ante el Wolfsburgo.

En nuestra casa y ante nuestra hinchada nuestro equipo tiene la oportunidad de sellar el pase a los octavos de final. Para ello, deberá sumar los tres puntos ante el Dortmund y que Mónaco y Brujas repartan puntos en el Stade Louis II.


EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Simeone "El Borussia Dortmund está en un grandísimo momento" 
Monday, November 5, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico compareció en rueda de prensa analizando el duelo contra el Borussia Dortmund del próximo martes a las 21:00.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido de UEFA Champions League que nos enfrentará el próximo martes ante el Borussia Dortmund. Nuestro técnico explicó: “Yo veo al equipo muy bien. Nosotros seguimos nuestro camino, que pasa por mirar a los objetivos que tenemos por delante siempre y centrarnos en el partido que tenemos mañana”.

Nuestro entrenador quiso recalcar el gran nivel del equipo alemán: “Es un rival que está en un grandísimo momento: invicto en liga, invicto en Champions, a cuatro puntos del Bayern de Munich. Es un equipo que está haciendo una temporada hasta el momento muy satisfactoria”. El argentino añadió: “El Borussia es uno de los mejores equipos de Europa y juega un fútbol muy espectacular. Si sigue en esta línea tiene muchas posibilidades de salir campeón de la Bundesliga”.

Simeone alabó, también, la labor de Lucien Favre: “Está haciendo un trabajo fantástico. A partir de su capacidad defensiva, aprovecha la verticalidad y el buen juego directo que tienen los medios”. Asimismo, explicó las claves de un Dortmund peligroso: "Tiene mucha velocidad hacia delante, transiciones rápidas y aprovechan los errores de los contrarios. En lo que llevan de temporada les está saliendo todo perfecto".

El técnico rojiblanco no se olvidó del papel de la afición en el encuentro que se jugará en el Wanda Metropolitano: “Nuestra gente siempre da el máximo y nosotros actuaremos en consecuencia”, comentó. “Vamos a seguir mejorando y no nos saldremos de nuestro partido a partido”, concluyó.


FASE DE GRUPOS | JORNADA 4 Las estadísticas del Atleti-Borussia Dortmund 
Monday, November 5, 2018, 03:32 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe este martes al conjunto alemán en el Wanda Metropolitano, a partir de las 21:00 horas, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/19.

La Liga de Campeones regresa este martes al Wanda Metropolitano, donde nos enfrentaremos al Borussia Dortmund desde las 21:00 horas en el partido correspondiente a la jornada número cuatro de la fase de grupos de la competición.

- Nuestro equipo encadena 6 victorias seguidas como local en partidos europeos y solo en su último triunfo, contra el Brujas, recibió gol. Además, en los últimos 19 encuentros continentales solo ha concedido una derrota en casa, saldando el resto de compromisos con 15 victorias y 3 empates.

- A lo largo de la historia nos hemos visto las caras hasta en 41 ocasiones con conjuntos alemanes en competiciones UEFA, frente a los cuales acumulamos un balance de 19 triunfos, 7 empates y 15 derrotas. Asimismo, el saldo goleador también nos resulta favorable, pues en esos duelos marcamos un total de 55 tantos y encajamos 48.

- Nuestro equipo no conoce la derrota como local en sus últimos 8 enfrentamientos con clubes alemanes, ante quienes ha cosechado 6 victorias y 2 empates a lo largo de dicha racha.

- Por su parte, el Borussia Dortmund ha jugado 29 encuentros UEFA contra clubes de LaLiga, de los cuales ganó 9, empató 9 y perdió 11; materializando y recibiendo exactamente el mismo número de dianas: 40.

- El cuadro alemán sólo ha vencido en uno de sus últimos 14 partidos en España.

- Koke es el segundo mejor pasador de la competición, habiendo culminado con éxito 257 pases de 292 intentados (88% de acierto).

- Achraf Hakimi, futbolista del Borussia Dortmund, encabeza junto a Jordi Alba la lista de máximos asistentes en la actual edición de la competición, con 3 pases de gol cada uno.

- Si juega este martes, Antoine Griezmann disputará su partido número 50 en la fase final de la Liga de Campeones y en 44 de esos partidos habrá defendido la camiseta rojiblanca.


<<Primero <Volver | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente> Último>>