THOMAS Y RODRIGO IGUALARON LOS DOS GOLES DE WILLIAMS Godín firmó la remontada ante el Athletic 
Saturday, November 10, 2018, 11:11 PM
Escrito por fabiola


El Atlético ganó al Athletic por coraje y corazón. Williams adelantó a los vascos en la primera mitad, empató Thomas, volvió a anotar Williams y Rodrigo, en el 80, y Godín, en el 92, firmaron la remontada.

ATLÉTICO 3 – 2 ATHLETIC
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Godín,
Montero (Gelson Martins, 56’), Filipe Luis; Correa
(Kalinic, 62’), Thomas, Rodrigo, Saúl; Griezmann
y Diego Costa (Vitolo, 46’).
Athletic: Herrerín; De Marcos, Núñez, Iñigo
Martínez, Balenziaga; Beñat (Nolaskoain, 67’),
San José, Muniain; Susaeta (Capa, 87’),
Williams (Raúl García, 75’) y Yuri Berchiche.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Diego Costa
(38’), Kalinic (66’) y Vitolo (66’); y a los visitantes
Beñat (49’), De Marcos (86’) e Iñigo Martínez (93’).
GOLES:
0-1. 36’. Williams empuja en la línea de gol el
rechace de Oblak y el poste al remate de San
José.
1-1. 61’. Thomas agarra un zapatazo tremendo
desde fuera del área que sorprende a Herrerín.
1-2. 64’. Williams recibe en profundidad y bate
de tiro raso a Oblak.
2-2. 80’. Rodrigo cabecea a la red un saque de
esquina lanzado por Thomas.
3-2. 92’. Godín introduce en la red de cabeza.

El partido empezó con ritmo, con dos equipos que mostraban sus intenciones muy pronto. Los nuestros buscaban el gol con el control del partido mientras que el Athletic se mostraba sólido en defensa. Muy pronto un centro de Griezmann lo prolongaba Filipe Luis de cabeza al interior del área pequeña y Herrerín se adelantó a Diego Costa. La respuesta fue un disparo de Susaeta que detuvo Oblak.

Mediado el primer acto una arrancada de Arias acabó con disparo del colombiano al lateral de la red. Sin embargo, en otra estirada de los vascos llegó la sorpresa al marcar Williams aprovechando el rechace que entre Oblak y el poste a disparo de San José. Con ese resultado acabó el primer tiempo pese a los intentos de los nuestros por nivelar la balanza.

La segunda mitad comenzó con un aviso de Williams con un remate que atajó Oblak. A renglón seguido llegó el tanto del empate. Un zapatazo tremendo de Thomas desde fuera del área acabó con violencia en la red sin que pudiera hacer nada Herrerín por impedirlo. Pero duró poco la alegría porque una falta no señalada sobre Kalinic acabó en los pies de Williams y éste acertó a poner el 1-2.

Los nuestros no se rindieron pese a un nuevo revés en el marcador y siguieron buscando la meta bilbaína. Así, en el minuto 80, un córner ejecutado por Thomas al interior del área lo puso en la red Rodrigo con un testarazo sutil. El partido entró en una dinámica tremenda, con el Wanda Metropolitano rugiendo y con un equipo que buscaba la remontada en el poco tiempo que quedaba. La fe de este equipo y de esta afición hizo que llegara el definitivo 3-2 en la prolongación. Godín culminó un balón colgado al área haciendo el gol del triunfo que llegaría con suspense porque Sánchez Martínez lo había anulado pero el VAR lo dio por válido. Una victoria como reza uno de nuestros lemas, por coraje y corazón. Tres puntos de oro antes del parón por las selecciones. La próxima cita, también en el Wanda Metropolitano, frente al Barcelona.

RECIBIÓ EL GALARDÓN DE PERSONAJE DEL AÑO 2018 Enrique Cerezo, premiado por la Fundación Querer 
Friday, November 9, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente fue galardonado en la I Cena Solidaria Fundación Querer en el Hotel Villamagna por su implicación en proyectos solidarios.

Enrique Cerezo recibió en la I Cena Solidaria Fundación Querer el premio “Personaje del año 2018” como reconocimiento a su involucración personal en el Proyecto Brain. Nuestro presidente aseguró que “es para mí una alegría recibir este premio. Seguiremos apoyando a este gran proyecto, pionero en Europa”.

La Fundación Querer fomenta la creación de grupos de trabajo multidisciplinares para diagnosticar e investigar trastornos neurológicos relacionados con el lenguaje.

EL ARGENTINO VALORÓ LA VISITA DEL ATHLETIC Simeone: "Estamos manteniendo una línea importante en liga" 
Friday, November 9, 2018, 02:27 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador analizó la visita del Athletic Club al Wanda Metropolitano en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto vasco.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic Club. El técnico argentino destacó el buen momento que atraviesa nuestro equipo en la competición doméstica: “Estamos manteniendo una línea importante también en LaLiga. El equipo ha mantenido una línea ascendente. Jugamos contra un rival duro, difícil que tiene necesidades y mucha experiencia. Trataremos de llevar el partido donde nos sintamos más cómodos”.

EN LA MAÑANA DEL JUEVES Nuestro equipo se ejercitó en el Wanda Metropolitano 
Thursday, November 8, 2018, 03:47 PM
Escrito por fabiola

La plantilla se ejercitó en nuestro estadio para continuar preparando la visita del Athletic Club. Los porteros realizaron trabajo específico sobre el césped y los jugadores de campo se ejercitaron en el gimnasio.

Nuestro equipo continúa preparando el duelo ante el Athletic Club correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga. Para ello, la plantilla rojiblanca se ejercitó en la mañana del jueves en el Wanda Metropolitano.

Los porteros - Oblak, Adán y Álex Dos Santos - saltaron al terreno de juego y realizaron trabajo específico junto a Pablo Vercellone, preparador de porteros del club, mientras que los jugadores de campo se ejercitaron en el gimnasio.



SUMAMOS SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS El Wanda Metropolitano, un seguro en competición europea 
Wednesday, November 7, 2018, 08:27 PM
Escrito por fabiola

Con la victoria de este martes ante el Borussia Dortmund, los nuestros acumulan ya siete triunfos de forma consecutiva en el Wanda Metropolitano en competiciones europeas.

El Wanda Metropolitano se ha convertido en un seguro para los nuestros en los partidos de competición europea. Con la gran victoria ante el Borussia Dortmund, nuestro equipo acumula ya siete triunfos de forma consecutiva en duelos de carácter europeo. En lo que a datos estadísticos se refiere, nuestro equipo ha marcado 14 goles y ha encajado solo uno, lo que significa que los nuestros han conseguido dejar la portería a cero en seis duelos.

a racha positiva arrancaba hace casi un año frente a la AS Roma. Un golazo de Antoine Griezmann de tijera y otro de su compatriota Kevin Gameiro certificaban la victoria de los nuestros por 2-0. Ya en el presente año 2018, los nuestros se imponían por 1-0 al Copenhague, con un golazo de Kevin Gameiro, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Nuestro estadio abriría la siguiente eliminatoria de octavos de final frente al Lokomotiv de Moscú. Un golazo de Saúl abría el marcador en los primeros minutos del partido. En la segunda mitad, Diego Costa y Koke hacían otros dos goles que dejaban el 3-0 final y que encarrilaban la eliminatoria.

Como ya ocurriera ante el Lokomotiv de Moscú, el Wanda Metropolitano albergaba el duelo de ida de los cuartos de final ante el Sporting de Portugal. Este encuentro sirvió para homenajear en la previa a Futre, ex jugador de ambos equipos y que dejó su huella en ambas aficiones. Un gol de Koke en los primeros segundos del duelo y otro de Griezmann antes del descanso nos daban el triunfo por 2-0.

Nuestro último choque europeo de la pasada temporada fue en las semifinales de la Europa League. El Wanda Metropolitano acogía la vuelta de la eliminatoria ante el Arsenal. Tras el 1-1 de la ida, nuestro estadio vibraba desde minutos antes del pitido inicial. Diego Costa, antes de llegar al descanso, aprovechaba una asistencia de Griezmann para marcar el único tanto del partido que sellaba nuestro pase a la final de la Europa League.

Ya en la presente temporada, nuestro equipo inauguraba su camino en la Liga de Campeones en casa frente al Brujas. Un doblete de Griezmann y un tanto de Koke certificaban la segunda victoria de la temporada en la máxima competición continental.

La séptima y última victoria consecutiva del equipo en el Wanda Metropolitano en competición europea se producía este martes. Los nuestros completaban uno de los mejores partidos de la temporada y sumaban los tres puntos ante el Borussia Dortmund. Saúl, en la primera parte, y Griezmann, en la segunda parte, eran los goleadores del partido.


<<Primero <Volver | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | Siguiente> Último>>