ANALIZÓ EL DERBI MADRILEÑO Sosa: “Jugar un derbi siempre es especial” 
Thursday, November 22, 2018, 05:52 PM
Escrito por fabiola

La internacional española atendió a la web del club para valorar el choque de este jueves contra el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Wanda.

Ángela Sosa habló para la web del club antes del encuentro de la décima jornada del campeonato liguero frente al Rayo Vallecano. La rojiblanca analizó el derbi madrileño: “El partido lo afrontamos con muchas ganas e ilusión de volver a competir y poder conseguir tres puntos más. Jugar un derbi siempre es especial y te da un plus de motivación”.

Sobre el Rayo Vallecano apuntó: “Pues esperamos un partido complicado. Ellas saldrán a esperarnos y aprovechar las oportunidades que tengan. El año pasado fue el único equipo que nos ganó. Además, cada año la Liga va creciendo más y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”.

Por último, nuestra jugadora dio las claves para lograr la victoria: “Conseguir los tres puntos pasará por ser fieles a nosotras mismas. Tenemos que basarnos en nuestro estilo de juego que es claro y morder en cada balón. Es la única manera que conocemos de poder sumar los tres puntos”.

ORGANIZADA POR LA RFFM Nuestro club, reconocido en la Gala Anual del fútbol de Madrid 
Thursday, November 22, 2018, 05:47 PM
Escrito por fabiola

Varios de nuestros equipos y miembros de nuestro club fueron premiados por la Real Federación de Fútbol de Madrid con motivo de sus actuaciones tanto en la temporada 17/18 como a lo largo de su trayectoria en el fútbol madrileño.

Nuestro club ha sido premiado por la Real Federación de Fútbol de Madrid en la Gala Anual del fútbol madrileño. El evento tuvo lugar en el Teatro Goya Multiespacio y sirvió para distinguir a las personas e instituciones destacadas durante la temporada 17/18.

En este sentido, el primer equipo rojiblanco recibió una mención especial tras alzar la Europa League y la Supercopa de Europa al cielo de Lyon y de Tallin, respectivamente. El Atlético de Madrid Femenino, campeón de la Liga Iberdrola, el Juvenil A, que logró un histórico triplete – División de Honor grupo 5, Copa del Rey y Copa de Campeones -, y el Atlético Madrileño Juvenil A, campeón del grupo 7 de División de Honor, también fueron reconocidos por sus logros.

En el apartado individual, Diego Pablo Simeone recibió el galardón al mejor entrenador del fútbol de las siete estrellas. El técnico argentino no pudo asistir al evento al continuar preparando el importantísimo encuentro ante el Fútbol Club Barcelona de este sábado. Las internacionales sub20 Laia Aleixandri, Carmen Menayo y María Isabel Rodríguez; las Sub19 Itziar Pinillos, Rosa Otermín y Ana Marcos; y la sub17 Leire Peña fueron reconocidas tras sus logros con sus respectivas selecciones nacionales. La leyenda rojiblanca Adelardo Rodríguez recibió un homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid y Manuel Briñas por su dedicación y esfuerzo en el fútbol local. El recientemente fallecido Padre Daniel fue distinguido a título póstumo.

A este acto acudieron en representación del club nuestro presidente Enrique Cerezo y Antonio Alonso, vicepresidente de la entidad.

RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS Lucas Hernandez visitó la sede de Twitter España 
Thursday, November 22, 2018, 05:39 PM
Escrito por fabiola

El internacional se acercó a las instalaciones de Twitter España tras alcanzar la cuenta del club en francés los 200K seguidores. Nuestro defensa compartió un rato muy agradable contestando las preguntas de los aficionados rojiblancos.

La familia rojiblanca no para de crecer. La cuenta en Twitter en francés alcanzó los 200K seguidores y para celebrarlo Lucas Hernandez se acercó en la tarde del jueves 22 de noviembre a la sede de Twitter España, ubicada en el centro de Madrid, para responder a los aficionados las preguntas que le fueron formulando.

El defensa francés pasó una rato muy agradable con nuestros amigos de Twitter respondiendo las preguntas de los aficionados y en donde repasó la actualidad del equipo. Lucas contestó a preguntas cómo cuál es su mayor confidente dentro del vestuario, otro deporte que no fuera el fútbol, las emociones que sintió cuando debutó con el primer equipo, qué sintió al ganar el Mundial y muchas cosas más.

Continuamos preparando el partidazo ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano 
Thursday, November 22, 2018, 05:11 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se ejercitó desde las 11:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Koke se prepara para golpear al balón

Los nuestros continuaron preparando el partido contra el FC Barcelona.

Borja Garcés, en la sesión matinal en el Wanda Metropolitano

Nikola Kalinic contra el balón

Buen ambiente en la sesión en el Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann da un pase a Filipe Luis.

Thomas, en acción.

Máxima concentración para nuestro próximo reto liguero en casa.






AMBAS INSTITUCIONES SELLARON LA ALIANZA EN NUEVA DELHI El Atlético de Madrid y el grupo TATA firman un acuerdo estratégico 
Wednesday, November 21, 2018, 09:33 PM
Escrito por fabiola


En virtud del acuerdo se desarrollarán sedes de la 'TATA Atlético de Madrid Football Academy' en diferentes lugares de la India, se asesorará al Jamshedpur FC, equipo de la Indian Superleague, y se creará un programa de formación para jóvenes talentos indios en Madrid.

El Atlético de Madrid y el Grupo TATA han firmado hoy en Nueva Delhi un acuerdo estratégico. Nuestro club regresa a través de esta alianza a la India, un mercado que considera clave y en el que ya tuvo una exitosa experiencia con su participación en el Atlético Kolkata, campeón en dos ocasiones de la Indian Superleague (2014 y 2016).

A la presentación del acuerdo asistieron Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, Chanakya Chaudhary, vicepresidente de TATA Steel, Pavithra Kumar, director de Programas de Tata Trusts, Sunil Bhaskaran, consejero delegado de Air Asia, Mukul Choudhari, consejero delegado del Jamshedpur FC, el embajador español en India, José Ramón Barañano, Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Emilio Gutiérrez, director de la Academia.

El acuerdo sellado con el gigante indio supone un ambicioso proyecto que incluye el desarrollo de sedes de la Academia TATA Atlético de Madrid Football en diferentes ciudades de la India que se convertirán en centros de excelencia deportiva y que contarán con el asesoramiento de los profesionales del Atlético de Madrid, que vivirán en la India para supervisar, coordinar e implementar todo el trabajo, filosofía y metodología del club.

La alianza también contempla la realización de un plan de profesionalización de los jugadores y de la estructura del Jamshedpur FC, propiedad de TATA Steel y que compite en la Indian Superleague, y de asesoramiento técnico y deportivo del primer equipo.

Dentro de este acuerdo estratégico se seleccionará a un grupo de jóvenes talentos indios para formar parte de un programa de formación integral internacional de larga duración que realizará el Atlético de Madrid en la capital de España. El objetivo de este programa es desarrollar el talento de niños y niñas a través de los valores del deporte y gracias al fútbol como herramienta integradora en la sociedad, que convivirán en la residencia de nuestra Academia y se formarán en nuestras instalaciones.

Chanakya Chaudhary, vicepresidente de TATA Steel, valora el acuerdo: "TATA Football Academy ha sido la cuna del fútbol indio durante las últimas tres décadas y ha formado algunos de los mejores futbolistas indios. Al asociarnos con el Atlético de Madrid pretendemos mejorar la capacidad de la academia para alcanzar los estándares internacionales y ser el punto de referencia para las mejores prácticas en formación, administración e infraestructura".

Pavithra Kumar, director de Programas de Tata Trusts, considera que "el fútbol en la India está ganando mucho impulso y nosotros queremos sinceramente contribuir a este próximo movimiento. Esta asociación nos permitirá adquirir experiencia y cumplir potencialmente nuestro objetivo de situar a la India en el mapa mundial del juego. Estamos deseando formar a algunos jugadores fantásticos de la academia".

Miguel Ángel Gil destaca la importancia del acuerdo: "Para nuestro club es un honor contar con el Grupo TATA como socio estratégico en este ambicioso proyecto de desarrollo del fútbol. Ambos compartimos la visión de construir un futuro sostenible para el fútbol indio. Trabajaremos juntos en un programa educativo basado en los valores del Atlético de Madrid y enfocado en dar oportunidades a los niños. Tanto TATA como el Atlético de Madrid somos dos instituciones centenarias y para nosotros es el socio perfecto con una visión a largo plazo como la nuestra".

TATA, un gigante económico en la India
El Grupo TATA es uno de los grupos económicos más respetados y antiguos de la India y es una marca global que se extiende por África, América, Asia y Europa. Cuenta con más de 620.470 empleados y unos ingresos anuales de 108,8 billones de dólares y un patrimonio superior a los 117,9 billones de dólares gracias a sus 98 empresas que operan en siete sectores diferentes por todo el mundo.

Presentación en el marco de 'LaLiga Inmersion'
La alianza entre el Atlético de Madrid y el Grupo TATA se presentó en el marco de la primera edición de 'LaLiga Inmersion' que se celebra estos días en Nueva Delhi. Se trata de un grupo de trabajo formado por representantes de 18 de los 20 clubes de LaLiga Santander, organizado por LaLiga con el objetivo de potenciar la presencia de nuestro fútbol en este mercado.


<<Primero <Volver | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | Siguiente> Último>>