Comenzamos a preparar el partido contra el Girona 
Thursday, November 29, 2018, 02:02 PM
Escrito por fabiola

Saúl y Vitolo, en un ejercicio de uno contra uno.

Los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante el Mónaco realizaron trabajo regenerativo.

Thomas Lemar, durante un momento de la sesión.

Thomas y Rodri, realizando carrera continua en la Ciudad Deportiva Wanda

Koke controla un balón en Majadahonda

Correa y Arias, al comienzo de la sesión.

Gelson Martins efectúa un pase con la pierna izquierda.

Diego Costa volvió a entrenarse con el grupo.

Nuestro capitán Diego Godín continúa trabajando en su recuperación

Stefan Savic controla un balón durante uno de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico

Diego Costa remata a portería con la zurda
Oblak, sonriente sobre el césped de la Ciudad Deportiva Wanda.


VALORACIÓN EN ZONA MIXTA Thomas: "Somos fuertes, somos un equipo" 
Thursday, November 29, 2018, 12:26 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista ghanés analizó la victoria rojiblanca frente al Mónaco.

A la conclusión del duelo que nos midió al AS Mónaco, Thomas Partey compareció ante los medios de comunicación en zona mixta, donde se mostró muy satisfecho por el triunfo.

"Hoy hicimos un gran trabajo, merecimos la victoria y ahora tenemos que pensar en el próximo partido", aseguró el futbolita ghanés, quien apostilló: "Somos fuertes, somos un equipo, estamos haciéndolo bien y tenemos seguir en esta línea".

SATISFECHO CON LA CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO Correa: “Estamos muy felices de estar en octavos” 
Thursday, November 29, 2018, 12:21 PM
Escrito por fabiola

El internacional argentino atendió en la zona mixta del Wanda Metropolitano a los medios de comunicación.

Ángel Correa valoró la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones en la zona mixta del Wanda Metropolitano. El internacional argentino se mostró satisfecho por certificar el pase a la siguiente ronda de la máxima competición europea: “Estamos muy felices de estar en octavos”.

Sobre el encuentro ante el cuadro monegasco apuntó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado para nosotros. Queríamos empezar muy fuertes el partido y lo hicimos con el gol de Koke. Pudimos manejar muy bien el partido después del primer gol”.

ACUMULA 181 ENCUENTROS E IGUALA A LEO FRANCO Jan Oblak se convierte en el quinto portero con más partidos en nuestra historia 
Wednesday, November 28, 2018, 10:10 PM
Escrito por fabiola

El guardameta esloveno alcanzó en el encuentro de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco su partido 181 con la elástica rojiblanca, igualando a Leo Franco en el ranking de porteros históricos del club y tan solo tiene por delante a Reina con 213 encuentros, Madinabeytia con 236, Molina con 248 encuentros y Abel Resino con 303.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo:

En el partido de la Liga de Campeones que enfrentó a nuestro equipo y al AS Mónaco en el Wanda Metropolitano, Jan Oblak se convirtió en el quinto portero con más partidos de la historia del Atlético de Madrid igualando con 181 encuentros al portero argentino Leo Franco. El esloveno tan solo tiene por delante a Reina con 213 encuentros, Madinabeytia con 236, Molina con 248 y Abel Resino con 303.

Los 181 partidos a los que llega Oblak se reparten de la siguiente manera: 129 en LaLiga, 39 en Champions, seis en Europa League, seis en Copa del Rey y uno en Supercopa de Europa. A estos datos hay que sumarle que nuestro guardameta ha dejado en 101 ocasiones la portería a cero y ha encajado un total de 117 goles. Unos datos al alcance de muy pocos.

¡Enhorabuena, Jan!

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA Simeone: "Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante" 
Wednesday, November 28, 2018, 10:08 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador desmenuzó las claves de la victoria frente al AS Mónaco este miércoles en el Wanda Metropolitano.

Después del triunfo por 2-0 de nuestro equipo contra el AS Mónaco en el choque correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Diego Pablo Simeone analizó para los medios de comunicación las claves del duelo frente al conjunto del Principado.

"Venimos haciendo una Champions muy buena. Volvemos a estar en octavos de final, es una alegría importante", afirmó el técnico argentino, quien prosiguió: "El partido fue bueno hasta el 70’, interpretamos bien cómo hacer daño, cómo encontrar espacios porque había poco. Luego nos quedamos sin energía, tras el esfuerzo del sábado lo sentimos. El Mónaco creció y nos complicó al final”.

Finalmente, Simeone tuvo una vez más palabras de elogio para la afición rojiblanca: "Lo de la gente fue nuevamente maravilloso. Los necesitamos, son muy importantes, y cuando ellos están los rivales lo sienten".


<<Primero <Volver | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | Siguiente> Último>>