EL ATLÉTICO RESOLVIÓ EN LA PRIMERA MEDIA HORA CON LOS GOLES DE KOKE Y GRIEZMANN Victoria para sellar los octavos de final 
Thursday, November 29, 2018, 04:09 PM
Escrito por fabiola


Nuevo triunfo en Champions para asegurar los octavos de final de la Champions League. Koke marcó en el minuto 2 y Griezmann lo hizo en el 24, sentenciando el partido y el pase a las eliminatorias
Nuevo triunfo en Champions para asegurar los octavos de final de la Champions League. Koke marcó en el minuto 2 y Griezmann lo hizo en el 24, sentenciando el partido y el pase a las eliminatorias a falta de una jornada.

ATLÉTICO 2 – 0 AS MONACO
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Lucas,
Filipe Luis; Koke (Vitolo, 46’), Rodrigo, Thomas,
Lemar (Kalinic, 62’); Correa (Saúl, 69’) y
Griezmann.
AS Monaco: Benaglio; Biancone, Raggi,
Jemerson, Badiashile, Chadli (Diop, 63’);
Massengo, Tielemans, Golovin (Thuram-Ulien, 63’)
; Grandsir y Sylla (Falcao, 55’).
Árbitro: Mattias Gestranius (Finlandia). Roja
por doble amarilla a Savic (62’ y 82’). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Griezmann (45’),
Thomas (86’) y Filipe Luis (90’); y a los visitantes
Tielemans (54’) y Biancone (68’).
GOLES:
1-0. 2’. Koke dispara desde la media luna del
área, toca en Jemelson y desvía la trayectoria sin
que pueda hacer nada Benaglio.
2-0. 24’. Griezmann culmina con un zurdazo
ajustado un pase de Correa dentro del área.

Estrenaba el Wanda Metropolitano la franja horaria de las 18:55 y el Atlético de Madrid salió enchufadísimo, con el objetivo de marcar territorio y poner pronto tierra de por medio ante el Mónaco. Y vaya si lo logró pronto. En la primera aproximación, Koke probó fortuna desde la media luna del área y su disparo encontró la red tras tocar en la espalda de Jemelson.

El partido estaba donde querían los nuestros. Con ventaja muy pronto y con velocidad en todas las acciones el equipo iba madurando el segundo gol. Lemar estuvo a punto de marcar en el minuto 8 en un golpe franco directo que se estrelló en el poste derecho de la meta monegasca. Pero la siguiente acción se convirtió en el segundo tanto. Rodrigo filtró un pase en profundidad a Correa, éste sentó a su rival dentro del área y sirvió un balón que Griezmann no desaprovechó con un excelente toque con el exterior de la bota izquierda. El 2-0 hacía justicia a lo que se estaba viendo en el Wanda Metropolitano.

Incluso, la ventaja pudo ser aún mayor. Una jugada espectacular entre Filipe Luis y Griezmann con paredes interminables y cuando iba a engatillar Filipe salvó Jemerson a su equipo. Así terminó un primer acto que sólo tuvo color rojiblanco.

La segunda mitad tuvo el mismo guión, con los nuestros controlando el partido y el Mónaco intentando buscar la meta de Oblak. Hasta que en el minuto 55 Falcao entró al terreno de juego sustituyendo a Sylla. El Wanda Metropolitano le tributó una calurosa ovación, coreando su nombre en reconocimiento al gran rendimiento que dio en los dos años que estuvo en el Atlético. Y fue el colombiano el que realizó el primer disparo de los franceses. Recibió dentro del área y se revolvió para disparar, atajando Oblak.

Thomas estuvo a punto de hacer el tercero en el minuto 78, tras un tremendo zapatazo a la salida de un córner que desvió a la esquina como pudo el meta del cuadro monegasco cuando se cantaba gol en la grada. En la recta final, Savic vio la segunda amarilla en una jugada que el árbitro consideró como penalti por mano dentro del área. Falcao fue el encargado de lanzarlo pero su disparo se marchó fuera.

Victoria cómoda y trabajada del Atlético desde el principio gracias a los goles de Koke y Griezmann. El equipo visitará Montilivi el próximo domingo para enfrentarse al Girona antes de afrontar en el Wanda Metropolitano la vuelta de la Copa del Rey ante el Sant Andreu el miércoles.

Comenzamos a preparar el partido contra el Girona 
Thursday, November 29, 2018, 02:02 PM
Escrito por fabiola

Saúl y Vitolo, en un ejercicio de uno contra uno.

Los jugadores que fueron titulares en el encuentro ante el Mónaco realizaron trabajo regenerativo.

Thomas Lemar, durante un momento de la sesión.

Thomas y Rodri, realizando carrera continua en la Ciudad Deportiva Wanda

Koke controla un balón en Majadahonda

Correa y Arias, al comienzo de la sesión.

Gelson Martins efectúa un pase con la pierna izquierda.

Diego Costa volvió a entrenarse con el grupo.

Nuestro capitán Diego Godín continúa trabajando en su recuperación

Stefan Savic controla un balón durante uno de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico

Diego Costa remata a portería con la zurda
Oblak, sonriente sobre el césped de la Ciudad Deportiva Wanda.


VALORACIÓN EN ZONA MIXTA Thomas: "Somos fuertes, somos un equipo" 
Thursday, November 29, 2018, 12:26 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista ghanés analizó la victoria rojiblanca frente al Mónaco.

A la conclusión del duelo que nos midió al AS Mónaco, Thomas Partey compareció ante los medios de comunicación en zona mixta, donde se mostró muy satisfecho por el triunfo.

"Hoy hicimos un gran trabajo, merecimos la victoria y ahora tenemos que pensar en el próximo partido", aseguró el futbolita ghanés, quien apostilló: "Somos fuertes, somos un equipo, estamos haciéndolo bien y tenemos seguir en esta línea".

SATISFECHO CON LA CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO Correa: “Estamos muy felices de estar en octavos” 
Thursday, November 29, 2018, 12:21 PM
Escrito por fabiola

El internacional argentino atendió en la zona mixta del Wanda Metropolitano a los medios de comunicación.

Ángel Correa valoró la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones en la zona mixta del Wanda Metropolitano. El internacional argentino se mostró satisfecho por certificar el pase a la siguiente ronda de la máxima competición europea: “Estamos muy felices de estar en octavos”.

Sobre el encuentro ante el cuadro monegasco apuntó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado para nosotros. Queríamos empezar muy fuertes el partido y lo hicimos con el gol de Koke. Pudimos manejar muy bien el partido después del primer gol”.

ACUMULA 181 ENCUENTROS E IGUALA A LEO FRANCO Jan Oblak se convierte en el quinto portero con más partidos en nuestra historia 
Wednesday, November 28, 2018, 10:10 PM
Escrito por fabiola

El guardameta esloveno alcanzó en el encuentro de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco su partido 181 con la elástica rojiblanca, igualando a Leo Franco en el ranking de porteros históricos del club y tan solo tiene por delante a Reina con 213 encuentros, Madinabeytia con 236, Molina con 248 encuentros y Abel Resino con 303.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo:

En el partido de la Liga de Campeones que enfrentó a nuestro equipo y al AS Mónaco en el Wanda Metropolitano, Jan Oblak se convirtió en el quinto portero con más partidos de la historia del Atlético de Madrid igualando con 181 encuentros al portero argentino Leo Franco. El esloveno tan solo tiene por delante a Reina con 213 encuentros, Madinabeytia con 236, Molina con 248 y Abel Resino con 303.

Los 181 partidos a los que llega Oblak se reparten de la siguiente manera: 129 en LaLiga, 39 en Champions, seis en Europa League, seis en Copa del Rey y uno en Supercopa de Europa. A estos datos hay que sumarle que nuestro guardameta ha dejado en 101 ocasiones la portería a cero y ha encajado un total de 117 goles. Unos datos al alcance de muy pocos.

¡Enhorabuena, Jan!


<<Primero <Volver | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | Siguiente> Último>>