UCL, JORNADA 5 | JUVENTUS- ATLÉTICO DE MADRID (MARTES, 21:00 HORAS) A Turín a por el pase 
Monday, November 25, 2019, 01:48 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita al conjunto italiano en la quinta jornada de la Liga de Campeones. De lograr el triunfo, sellaremos nuestra presencia en los octavos de final.
Nuestro equipo se desplaza a Turín para medirse a la Juventus en la quinta jornada de la Liga de Campeones. El encuentro tendrá lugar este martes a las 21:00 horas en el Allianz Stadium y estará dirigido por el árbitro inglés Anthony Taylor.

Tras su triunfo ante el Atalanta a domicilio (1-3), el conjunto italiano sigue ocupando la primera posición de la Serie A, situación que no le es novedosa tras haber conquistado ocho títulos de forma consecutiva. Los de Sarri, líderes en solitario, cuentan sus encuentros como anfitrión por victorias. Y es que de los ocho compromisos que han tenido el Allianz Stadium como escenario, seis en el Calcio y dos en la Liga de Campeones, la Juventus ha vencido en los ocho con un balance de 17 goles a favor y siete en contra.

El partido enfrenta a los dos primeros clasificados del Grupo D en la máxima competición continental. En el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, ambas escuadras firmaron el que hasta ahora es su único empate en la presente fase de grupos. Los goles de Savic y Héctor Herrera igualaron el 0-2 inicial para firmar el reparto de puntos final.



EN PRODUCTOS OFICIALES Y ENTRADAS Aprovéchate de nuestros descuentos en el Black Friday 
Monday, November 25, 2019, 01:44 PM
Escrito por fabiola


Disfruta de nuestros descuentos en los productos oficiales del club y en la compra de entradas para el partido frente al Lokomotiv y para el Tour Wanda Metropolitano.
Aprovéchate de nuestros descuentos por el Black Friday y disfruta de los mismos en la compra de productos oficiales del club y en la adquisición de entradas para el partido frente al Lokomotiv y para el Tour Wanda Metropolitano.

Si vienes a cualquiera de nuestras tiendas físicas entre los días 25 y 30 de noviembre disfrutarás de descuentos del 20% en todos nuestros productos oficiales si no eres socio y del 30% si eres socio del club.

Además, te obsequiaremos con un regalo si tus compras son superiores a 100 euros.

O si lo prefieres, puedes efectuar tus compras cómodamente desde casa a través de nuestra tienda online, donde encontrarás descuentos del 20% para no socios y del 30% para socios del club en productos seleccionados que se prolongarán desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

También entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, las localidades de aforo general para el duelo frente al Lokomotiv de Moscú tendrán un descuento del 50%. Selecciona cualquier sector disponible (excepto zonas VIP), elige el número de entradas (máximo 6) e introduce el código BLACKFRIDAY. ¡No te pierdas el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en nuestro estadio!

Asimismo, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, podrás comprar a precios especiales, mediante nuestra página web, tus entradas para el Tour Wanda Metropolitano, con fecha cerrada hasta el 18 de diciembre inclusive. Incluye el código promocional BLACKTOURWM y hazte con tus entradas (hasta un máximo de 10):

- Descuento socio adulto: 45%

- Descuento no socio adulto: 25%

- Descuento no socio infantil: 60%

- Descuento socio infantil: entrada gratis

* Ninguna de las ofertas aquí reseñadas son acumulables a otras ofertas y promociones.

etiquetas:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE | QUINTA JORNADA Las estadísticas del Juventus-Atleti 
Sunday, November 24, 2019, 05:59 PM
Escrito por fabiola
Nuestro visita a la Juventus en el Allianz Stadium en la quinta jornada de la máxima competición continental.
Vuelve nuestro equipo a competir en la Liga de Campeones. Los rojiblancos visitan a la Juventus de Turín a partir de las 21:00 horas de este martes.

- En el encuentro de ida nuestro equipo remontó una desventaja de dos goles para igualar la contienda gracias a los tantos de Savic y Héctor Herrera (2-2).

- Nos hemos medido a la Juventus en la Liga de Campeones en cinco ocasiones, con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota.

- Nuestro equipo ha sumado 16 triunfos y seis empates en sus últimos 26 compromisos continentales.

- El encuentro enfrenta a los dos primeros clasificados del Grupo D. La Juventus es líder con 10 puntos, mientras que nuestro equipo es segundo con 7.

- De conseguir el triunfo nuestro equipo alcanzará matemáticamente el pase a los octavos de final.

- En la pasada pretemporada nos vimos la cara con el conjunto bianconero, logrando el triunfo con un doblete de João Félix.

- La Juventus ha sumado dos triunfos en el Allianz Stadium en sus dos encuentros previos como local en la presente fase de grupos. Los de Sarri vencieron al Bayer Leverkusen (3-0) y al Lokomotiv (2-1).

- Fundado en 1897 la Juventus ha conquistado 35 veces la Serie A, siendo las últimas ocho de forma consecutiva.

LODI ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y EMPATÓ GERMÁN Empate en el Nuevo Los Cármenes 
Saturday, November 23, 2019, 08:34 PM
Escrito por fabiola


Lodi puso por delante a los nuestros en la segunda mitad pero poco después empató Germán en un saque de esquina. Tablas ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

GRANADA 1 – 1 ATLÉTICO
Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán
(Martínez, 70’), Quini; Montoro, Gonalons;
Puertas, Azeez, Vadillo; y Soldado.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe,
Hermoso, Lodi; Vitolo (Darío, 83’), Llorente (João
Félix, 75’), Koke; Correa (Lemar, 55’) y Morata.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán). Roja
directa a Diego Martínez, entrenador del Granada
(64’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Soldado
(31’), Montoro (43’) y Puertas (54’); y a los
visitantes Correa (28’), Felipe (39’) y Llorente
(66’).

GOLES:
0-1. 60’. Lodi recibe un pase de Herrera dentro del
área y bate por bajo a Rui Silva.
1-1. 67’. Germán cabecea a la red un saque de
esquina lanzado por Montoro.
Los nuestros saltaron al césped del Nuevo Los Cármenes con el objetivo de encontrar un gol que pudiera poner de cara el partido. Muy pronto fue Correa el que estuvo a punto de conectar el remate en una buena jugada colectiva. A los 23 minutos fue Vitolo el que obligó a Rui Silva a detener su disparo. Pero la mejor oportunidad estuvo de nuevo en los pies de Vitolo, pero su disparo lo desvió a la esquina el meta del conjunto granadino.

Tras el descanso llegaron los goles. Primero fue el Atlético el que se adelantó con una gran jugada colectiva que acabó con un pase medido de Herrera para la llegada de Lodi y que el internacional brasileño resolvió a las mil maravillas, marcando por debajo de las piernas de Rui Silva. Pero el Granada no se rindió y logró el empate en un saque de esquina que cabeceó Germán.

Los nuestros se lanzaron en busca del 1-2 y el cabezazo de Morata se marchó fuera por poco en el 70. Y diez minutos después, una internada de Lodi con centro al interior del área lo empalmó Morata por encima del travesaño. Y, en la recta final del partido, un testarazo de Felipe tras saque de banda de Trippier lo salvó el meta local desviando a córner. Llegó el debut de Darío Poveda, que tuvo en sus botas el gol del triunfo, pero no llegó a rematar obstaculizado por un defensa local y el posterior remate de Morata lo atajó el meta. Ahí prácticamente se acabó el partido con tablas en el marcador-


DE LA MANO DE PLUS500 Gana uno de nuestros 20 packs de tres camisetas y disfrútalo con dos amigos 
Saturday, November 23, 2019, 08:21 PM
Escrito por fabiola
Cuéntanos, a través de Twitter, Facebook o Instagram, tu mejor experiencia rojiblanca vinculada a un Atleti-Barça utilizando el hashtag #MiMomentoRojiblanco, etiqueta en tu publicación tanto a dos amigos como a Plus500 y consigue un gran premio si la tuya es una de las veinte historias más originales.
¡Buscamos las experiencias rojiblancas más divertidas, bonitas y originales vinculadas a un Atleti-Barça!

Cuéntanos la tuya a través de Twitter, Facebook o Instagram, utilizando el hashtag #MiMomentoRojiblanco y etiquetando en tu publicación tanto a dos amigos que compartieron contigo ese inolvidable momento como a Plus500, patrocinador oficial del club. Tienes de plazo desde las 10:00 horas de este jueves 21 de noviembre hasta las 0:00 horas del viernes 29 de noviembre de 2019.

Si se trata de una de las veinte mejores historias, ganarás un pack de tres camisetas de la primera equipación para que podáis lucirlas los tres.

¡Queremos conocer tus vivencias atléticas más especiales!

Bases legales

BASES DE LA PROMOCIÓN PLUS500
1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO
Club Atlético de Madrid S.A.D, (en adelante, Club Atlético de Madrid), con CIF A80373764 y domicilio social en Avenida Luis Aragonés n º 4, 28022 de Madrid,
inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, organiza un concurso (en adelante la
Promoción) que tiene como objeto promocionar al Club Atlético de Madrid.
2. FECHAS DE LA ACCIÓN
El periodo de participación se iniciará a las 18.00 horas del jueves 21 de noviembre
de 2019 hasta las 0:00 horas del día 29 de noviembre de 2019.
Fuera de este periodo las respuestas recibidas no se tendrán en cuenta.
3. DINÁMICA PROMOCIONAL.
En el concurso se repartirán 20 premios. Cada uno de ellos consistirá en un pack
de 3 camisetas del primer equipo masculino del Atlético de Madrid de la
temporada 2019/20.
Los ganadores serán elegidos por el Club Atlético de Madrid entre los participantes
que realicen una publicación en Instagram, Twitter o Facebook mencionando a dos
de sus amigos en la red social y a las cuentas de Plus500 en cada una de estas
redes sociales utilizando el hashtag #MimomentoRojiblanco y relatando su mejor
recuerdo de un partido Atlético de Madrid – Fútbol Club Barcelona.
El jurado elegirá a los ganadores que participen en el concurso, valorando el texto
por su originalidad, emotividad y alineación con los valores del Club.
Las cuentas de Plus500 que los participantes habrán de citar en su publicación son:
· @Plus500: Instagram
· @Plus500: Twitter
· @Plus500spain: Facebook
El día 21 de noviembre de 2019 el Club Atlético de Madrid anunciará en las
cuentas oficiales de Instagram (https://www.instagram.com/atleticodemadrid),
Twitter (https://twitter.com/Atleti) y Facebook
https://facebook.com/atleticodemadrid) del Club Atlético de Madrid la apertura de
la Promoción. A partir de ese momento, se podrá participar, cumpliendo los
requisitos descritos, hasta la finalización de la misma.
El Club Atlético de Madrid se pondrá en contacto con los ganadores a través de la
red social a través de la que hayan participado. En caso de que los seleccionados
no contestaran en las siguientes 24 horas al momento de la primera comunicación,
se pasará al primer reserva. Si no contesta, se pasará al segundo reserva, y así,
sucesivamente, hasta un máximo de 20 reservas.
El Club Atlético de Madrid comunicará a los ganadores los pasos para poder
disfrutar del premio. En caso de no haber ningún Participante que cumpla con los
requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto-

4. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
La participación en la Promoción es gratuita y podrán beneficiarse de la misma
aquellas personas que participen en Twitter, Facebook e Instagram siguiendo la
dinámica promocional y cumplan los términos de las presentes Bases (en adelante,
“los Participantes”).
Los Participantes podrán participar un número ilimitado de veces a lo largo del
concurso. En caso de que el Participante fuera menor de edad, será condición
indispensable la acreditación del consentimiento de sus padres, tutores o
representantes legales tanto para participar como, en su caso, para recibir los
premios detallados en estas bases.
El Club Atlético de Madrid se reserva el derecho a expulsar de la acción
automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o
abusa de la presente promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal
uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes Bases, así
como la realización de todas aquellas intervenciones de naturaleza ofensiva,
violenta, sexista, racista, de carácter sexual o pornográfico o que puedan vulnerar
los derechos fundamentales de las personas.
En todo caso, quedan excluidos de la presente Promoción:
- Los empleados del Club Atlético de Madrid.
- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de
promociones que estén involucradas en la presente promoción.
- Los familiares directos (hasta el segundo grado de consanguinidad) de las
personas incluidas en los puntos inmediatamente anteriores.
- Los menores de edad que no acrediten la autorización de sus padres, tutores o
representantes legales.
- Aquellas personas que hayan participado de forma fraudulenta, falsa, con
perfiles que no corresponden a la realidad o que puedan pertenecer a sistemas
de automatización de internet, y adquisiciones catalogadas como no seguras
realizadas de forma ilegítima.
Los Participantes entienden y aceptan expresamente, que participar en la presente
promoción, implica que sus nombres sean publicados, visualizados y compartidos
por el resto de los usuarios online en los soportes de la promoción y en otros
soportes del Club Atlético de Madrid, sin que este hecho vulnere o afecte en modo
alguno su privacidad.
La participación en la presente promoción supone la aceptación expresa de las
presentes bases legales así como de los Términos y Condiciones de Uso de la
plataforma desde la que se participe (Facebook, Twitter, Instagram, etc.)
5. PREMIOS DE LAS PROMOCIÓN.
Veinte (20) packs de tres (3) camisetas del primer equipo masculino del Atlético de
Madrid de la temporada 2019/20.
Los ganadores, para disfrutar del Premio, asumirán cualquier coste adicional en el
que tengan que incurrir por cualquier concepto al encontrase el Premio limitado a las condiciones descritas en el párrafo anterior-

El Club Atlético de Madrid se reserva el derecho a modificar el premio, por otros de
igual o superior valor promocional bajo su criterio. La fiscalidad de los premios se
ajustará a las normas que le sean de aplicación.
Los ganadores podrán renunciar al premio pero no podrán, en ningún caso,
canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico, y dicha renuncia no dará
derecho a ninguna indemnización o compensación.
El premio es personal e intransferible y queda prohibida su venta o
comercialización. Los agraciados del premio asumen expresamente todos los
riesgos y situaciones especiales que puedan derivarse de la utilización o disfrute
del premio obtenido con motivo de la Promoción.
6. PUBLICACIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS GANADORES.
Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de
Club Atlético de Madrid.
Los ganadores autorizan expresamente al Club Atlético de Madrid, sin límite
territorial, desde el momento de la aceptación de las presentes bases, a fijar,
difundir y utilizar, por todos los medios escritos, hablados y filmados, bajo toda
forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre, imagen y voz,
por todo el plazo de protección conferido por la legislación y para todos los países
del mundo.
7. PROTECCIÓN DE DATOS
Le informamos de que los datos que sean aportados por los Participantes durante
la promoción serán tratados, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de
Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento
UE 2016/679, y serán incluidos en un registro de actividades de tratamiento, cuyo
responsable es Club Atlético de Madrid S.A.D.
Estos datos serán almacenados en dicho registro durante el tiempo que dure la
promoción y la finalidad de la recogida será la gestión y realización de la
promoción, incluyendo la publicación del ganador en los diferentes soportes
oficiales del Club Atlético de Madrid.
Usted podrá ejercitar ante Club Atlético de Madrid S.A.D. los derechos de acceso,
rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a
oponerse a decisiones individuales automatizadas. Podrán ejercitarse sus derechos
a través del correo electrónico datos@atleticodemadrid.com o a la siguiente
dirección: Av. de Luis Aragonés, 4 - 28022 Madrid.
Si lo desea puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección
de Datos en el Aviso Legal y Política de Privacidad de nuestra página web
www.atleticodemadrid.com
8. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Las presentes Bases se rigen por la Ley Española y los Participantes se someten,
renunciando expresamente a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier controversia que pudiera surgir.






<<Primero <Volver | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | Siguiente> Último>>