ATLÉTICO DE MADRID 4-0 CÁDIZ Solvente triunfo frente al Cádiz en el Wanda Metropolitano 
Saturday, November 7, 2020, 11:03 PM
Escrito por fabiola


Los goles de João Félix, con un doblete, Llorente y Suárez nos dieron la cuarta victoria consecutiva en LaLiga.

ATLÉTICO 4 – 0 CÁDIZ
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Giménez, Hermoso; Marcos Llorente (Correa, 56'),
Héctor Herrera (Torreira, 62'), Saúl, Koke
(Kondogbia, 71'); João Félix y Luis Suárez (Lemar,
71').

Cádiz: Ledesma, Akapo (Alcalá, 46'), Fali, Cala,
Espino (Jairo, 46'), Jonsson, Augusto Fernández,
Álex Fernández, Salvi, Choco Lozano y Negredo.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro).

GOLES:
1-0. 8’. João Félix cabecea a la red un centro de
Llorente.
2-0. 22’. Llorente marca desde el área pequeña.

3-0. 53’. Luis Suárez bate en el mano a mano
ante Ledesma.

4-0. 90’. João Félix marca en el mano a mano
tras aprovechar una asistencia de Correa.

Cuarta victoria consecutiva de nuestro equipo en LaLiga. Los de Simeone, con la victoria por 2-0 frente al Cádiz, sumaron un nuevo triunfo en el campeonato liguero, que nos coloca con 17 puntos y dos encuentros menos al término de la novena jornada.

Los nuestros salían desde el pitido inicial decididos a por la portería gaditana. Marcos Llorente tenía la primera ocasión, aunque su disparo lo atrapaba sin problemas Ledesma. Tras el primer aviso llegaría el gol rojiblanco. Otra vez Llorente era el protagonista, que aprovechaba un error de Ledesma y Fali para centrar el balón a la cabeza de João Félix, que cabeceaba a la red el 1-0 en el minuto 8.

Con el 1-0, los nuestros no dejaron de seguir teniendo el control y el dominio del juego. El 2-0 lo marcaría Marcos Llorente, que batía por bajo a Ledesma en el minuto 22. Antes del descanso pudo llegar el tercer tanto, pero el colegiado indicaba fuera de juego en la asistencia de Trippier a Saúl, que conseguía el 3-0 a placer, aunque finalmente no subiría al marcador ese gol. Al descanso, los de Simeone vencían por 2-0.

En la segunda parte no cambiaban las tornas y los nuestros continuaban desplegando un gran juego ofensivo. En el minuto 53, Luis Suárez conseguía el 3-0 al batir en el mano a mano a Ledesma tras una gran asistencia de João Félix. Tras el 3-0, el Cádiz gozó de un par de ocasiones que desbarató a la perfección Jan Oblak. A pesar del 3-0, nuestro equipo también siguió intentando ampliar la diferencia. Correa, con dos disparos lejanos, estuvo cerca de conseguirlo, pero finalmente el que consiguió el definitivo 4-0 fue João Félix, que en el mano a mano, batió a Ledesma en el minuto 90. Con el 4-0 finalizaba el encuentro en el Wanda Metropolitano.

Únete a nuestro equipo de voluntarios 
Saturday, November 7, 2020, 05:06 PM
Escrito por fabiola


Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios. Buscamos chicos y chicas de entre 16 y 25 años que quieran colaborar en diversas actividades durante la temporada y que sean socios del club.

Si tu pasión por el Atleti te pide hacer algo más, si eres una persona inquieta y te gusta conocer gente, si quieres vivir el día a día del club en primera persona, ahora tienes tu oportunidad. Escríbenos un mail con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) o pásate por las oficinas del Wanda Metropolitano de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas.

RECONOCIMIENTO AL LIDERAZGO DE LA MUJER PROFESIONAL El Femenino, premiado en la gala FEDEPE 
Saturday, November 7, 2020, 05:03 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger este nuevo premio, que reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado por nuestro equipo la temporada pasada.

El Atlético de Madrid Femenino ha sido premiado en la gala FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias). Nuestro equipo ha recibido el galardón como reconocimiento al liderazgo de la mujer profesional en la edición XXIX de estos premios. Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger este premio en una gala, que por primera vez desde 1989, se celebró de forma online.

En la gala también se proyectó un vídeo de nuestra segunda capitana, Silvia Meseguer, en el que agradecía de parte de toda nuestra plantilla a FEDEPE este premio recibido.

Quiénes somos 
Saturday, November 7, 2020, 04:09 PM
Escrito por fabiola


Con el objetivo de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación, la Fundación Atlético de Madrid elabora e impulsa programas sociales de colaboración e intervención en diferentes ámbitos (social y cultural) tanto a nivel nacional como internacional. Desde esta perspectiva, nuestro compromiso son las personas.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

El objeto de la Fundación Atlético de Madrid es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las personas, especialmente de niños, niñas y adolescentes, en completo desarrollo personal tanto social como cultural.

La Fundación también está comprometida en la ayuda a todos aquellos colectivos marginales o necesitados para integrarse en la sociedad a través del deporte.

Además, la Fundación Atlético de Madrid trabaja por la preservación del valor y legado histórico y cultural del club.

IDENTIDAD

Nuestro PROPÓSITO: Transformar la sociedad desde los valores del deporte.

Nuestra MISIÓN: Utilizar el deporte y sus valores como instrumento de apoyo, especialmente en la infancia y la juventud, para lograr una sociedad más igualitaria, tolerante e inclusiva.

Nuestra VISIÓN: Ser un firme referente dentro de las fundaciones deportivas, mejorando los hábitos de vida saludables y la convivencia social.

Nuestros principales VALORES: Esfuerzo, trabajo en equipo, humildad, respeto, sacrificio y constancia.

Política de Protección a la Infancia 
Saturday, November 7, 2020, 04:06 PM
Escrito por fabiola


La Fundación Atlético de Madrid, el club y Save the Children han elaborado una política de protección a la infancia y adolescencia con su correspondiente protocolo de actuación que garantiza nuestro compromiso con la protección de los menores.

El Atlético de Madrid quiere generar comportamientos coherentes con el interés general de los niños y las niñas, como establece la Convención sobre los Derechos del Niño, para ser un referente como club seguro para la infancia. Así pues, ante cualquier posible caso de violencia, está preparado para prevenir, responder y reportar.

Todas las personas vinculadas al club que puedan entrar en contacto con los menores de edad deberán mostrar siempre una conducta apropiada hacia la infancia. El Atlético de Madrid considera imprescindible que sus trabajadores, voluntarios y demás personal que colabore con el club estén concienciados y comprometidos con los derechos de la infancia y su protección, priorizándolos en todas sus actuaciones. Quienes trabajamos con niños y niñas, tenemos la responsabilidad moral y legal de protegerlos.

Nuestro compromiso es construir un club con tolerancia cero hacia la violencia contra la infancia. Nuestra misión consiste en desarrollar los principios y valores del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación y el desarrollo personal de los niños, niñas y adolescentes. Consideramos que el deporte constituye un elemento fundamental del sistema educativo, ya que es un factor corrector de desequilibrios sociales que contribuye al desarrollo de la igualdad, crea hábitos favorecedores de la inserción social y fomenta la solidaridad.

Con el fin de informar a los niños y niñas sobre la política de protección, el Director Deportivo de la Fundación , Manolo Sánchez, informará a los alumnos de cada una de las actividades que organizamos durante la temporada qué comportamientos debe tener el personal para velar por su seguridad, así como las personas a las que los niños se tendrán que dirigir en caso de querer comunicar cualquier incidencia. Además, tendrán a su disposición un buzón de correo en las instalaciones deportivas para que puedan dejar notificaciones.

Si son los padres quienes quieren notificar cualquier incidencia relativa al trato recibido por sus hijos, tienen a su disposición estos emails: msdelgado@atleticodemadrid.com (Manolo Sánchez Delgado) y sares@atleticodemadrid.com (Susana Ares – Responsable Área Deportiva).

Este canal de comunicación no es para tratar temas deportivos u organizacionales, sino de posibles conductas inapropiadas que puedan comunicar los niños/as por parte del personal o entre iguales


<<Primero <Volver | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | Siguiente> Último>>