PELUQUERÍAS MIXTAS FRIOL 1-2 FEMENINO B Trabajado triunfo en Lugo 
Sunday, November 8, 2020, 04:44 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid Femenino B se impuso al Peluquerías Mixtas Friol en Lugo (1-2) para sumar su tercer triunfo consecutivo en este arranque de temporada.
El Atlético de Madrid Femenino B logró el tercer triunfo del curso en su visita a A Reigosa. Las rojiblancas, que cuentan sus partidos por victorias en este arranque de campeonato, vencieron al Peluquerías Mixtas Friol por 1-2.

Las de Héctor Díaz se impusieron a un correoso y ordenado rival en una mañana marcada por el fuerte viento. El Femenino B saltó al terreno de juego con el objetivo de golpear primero y consiguieron su objetivo a los tres minutos de partido tras un gol en propia puerta tras el lanzamiento de un córner. Nuestro equipo se mostró contundente en las segundas jugadas, impidiendo que el conjunto gallego pudiera imponer su intensidad.

En la segunda mitad, cuando el reloj marcaba el minuto 57, Bicho incrementó la ventaja para las de Héctor Díaz, que vieron cómo el Friol se metió en el partido a los 65 minutos para que el marcador estuviera apretado hasta el pitido final.

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO-SPORTING DE HUELVA Recibimos al Sporting de Huelva en Alcalá 
Sunday, November 8, 2020, 02:07 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo cierra una exigente semana enfrentándose este domingo (16:15 horas) al Sporting de Huelva en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.
El Atlético de Madrid Femenino se mide este domingo (16:15 horas) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Sporting de Huelva, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato. La temporada pasada, nuestro equipo se impuso por 1-0 al cuadro onubense en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El encuentro se podrá seguir en directo en Gol.

Nuestro equipo cierra con el duelo frente al cuadro onubense una semana muy exigente, que comenzó el pasado domingo con la victoria frente al EDF Logroño (2-0) y que continuó este jueves con el triunfo contra el Eibar (0-1). Con estos resultados, las rojiblancas son líderes de la clasificación con 13 puntos, uno más que el FC Barcelona, que cuenta con un partido menos.

Por su parte, el Sporting de Huelva viaja a Madrid en busca de sumar los primeros puntos de la temporada. El equipo andaluz, con una jornada menos, ha caído en los cuatro partidos disputados hasta la fecha (Valencia, Barcelona, Sevilla y Betis).

Kondogbia: "Fue una noche increíble" 
Sunday, November 8, 2020, 02:04 PM
Escrito por fabiola


Simeone: "Partido a partido iremos buscando lo que queremos" 
Sunday, November 8, 2020, 02:01 PM
Escrito por fabiola




INGRESÓ EN EL MINUTO 71 Kondogbia debutó ante el Cádiz 
Sunday, November 8, 2020, 11:32 AM
Escrito por fabiola


El centrocampista rojiblanco disputó sus primeros minutos con la rojiblanca en el triunfo de nuestro equipo ante el Cádiz en el Wanda Metropolitano.
Geoffrey Kondogbia debutó con el Atlético de Madrid en el encuentro que nos enfrentó al Cádiz Club de Fútbol. El centrocampista francés, internacional con la República Centroafricana, llegó a nuestro club el pasado 3 de noviembre y disputó sus primeros minutos a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el Wanda Metropolitano.

Kondogbia ingresó en el terreno de juego a los 71 minutos de partido durante el sólido triunfo de nuestro equipo ante el conjunto amarillo.


<<Primero <Volver | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | Siguiente> Último>>