EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B HABLÓ TRAS EL PARTIDO ANTE EL SANSE Nacho Fernández: “Hicimos una primera parte casi perfecta pero cuando perdonas…” 
Monday, November 9, 2020, 11:26 AM
Escrito por fabiola


Estaba contento del trabajo de sus jugadores pero reconoce que la falta de precisión fue clave para la derrota ante el Sanse.

Nuestro entrenador habló tras el partido contra el Sanse. Comentó que “hicimos una primera parte casi perfecta, salvo al inicio en el que ellos tuvieron un acercamiento. Luego tuvimos muchísimas ocasiones en los primeros 45 minutos, cuatro balones a los palos, varias ocasiones que no marcamos. Y al final, cuando tú perdonas… Sabíamos a lo que venía el rival, lo teníamos claro. Es más, condiciona su alineación metiendo gente fuerte para poder ganar el partido y así ha sido. Han hecho dos balones parados y es una asignatura pendiente que teníamos el año pasado y seguimos con ella. Al final, cuando tienes debilidades, el rival te estudia y ahí estamos con déficit”.

Reconoce que el equipo le ha gustado porque “generamos muchísimas ocasiones de gol. Lo preocupante es cuando no creas ocasiones porque cuando generas y nos las metes es cuestión de tiempo. Seguiremos insistiendo en los tres cuartos de campo porque nos falta el último pase para la finalización y seguir trabajando a balón parado porque no estamos bien. Muchas veces tenemos que condicionar las alineaciones por meter gente con envergadura que no tenemos. Sabemos que es complicado y difícil pero los rivales van a venir a eso. El otro día, contra el Internacional, pasó lo mismo. Ellos condicionaron su alineación metiendo gente de mucha envergadura y hoy nos ha pasado igual. Sabemos lo que hay pero seguimos haciendo faltas innecesarias y cediendo córners y el rival los aprovecha”.

Ahora piensa ya en trabajar de cara al próximo partido, que será en dos semanas en casa de Las Rozas. Nacho Fernández señala que “tenemos una semana más para preparar ese partido y llegar en las mejores condiciones”.

LAS NUESTRAS SE ESTRELLARON CONTRA EL MURO ONUBENSE Tablas ante el Sporting de Huelva 
Monday, November 9, 2020, 11:20 AM
Escrito por fabiola


Dominio infructuoso frente al Sporting de Huelva, donde sólo hubo ocasiones para las nuestras, pero Chelsea se erigió en el muro ante el que se frenaron todas las intentonas rojiblancas y el choque acabó con el 0-0 inicial.

ATLÉTICO 0 – 0 SPORTING DE HUELVA
Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin; Kazadi,
Aleixandri, Van Dongen, Bernabé (Strom, 66’);
Knaak (Amanda Sampedro, 59’), Leicy Santos
(Meseguer, 59’), Moore (Ludmila, 59’), Toni
Duggan; Deyna Castellanos y Laurent.

Sporting de Huelva: Chelsea; Ana Carol, Cinta,
Claire, Fatou (Waldman, 75’), Fisher, Jeni (Dany,
64’), Paula (C. Gey, 85’), Patri, Sandra y Yoko.

Árbitro: Marta Frías (Comité Aragonés). Mostró
tarjeta amarilla a la visitante Dany (86’).

Partido muy trabado ante el Sporting de Huelva, colista de la Liga Iberdrola, de un líder, el Atlético, que mostró un once con algunos cambios. El dominio de las nuestras fue infructuoso en la primera mitad porque el balón tenía color rojiblanco y las ocasiones, hasta cinco, también. Lo intentó Deyna en dos saques de esquina pero los cabezazos de Aleixandri y Van Dongen no encontraron portería, tal y como había sucedido el pasado jueves ante el Eibar.

En el minuto 18, un centro de Kazadi lo remató Laurent para que Chelsea desviara con una mano a córner. La propia Laurent protagonizó otra ocasión al aprovechar un error en el despeje de una zaguera visitante para regatear a Chelsea pero su disparo, en posición forzada, se marchó fuera. Y, en los albores del primer acto, Toni Duggan filtró un pase en profundidad a Laurent y su remate lo atrapó la guardameta del cuadro onubense.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros que la primera, con un Sporting de Huelva cada vez más encerrado en su parcela. Había que intentarlo de cualquier manera y esa lectura del juego la tuvo también Peyraud-Magnin, quién lanzó de saque de portería hacia Laurent para que ésta volviera a intentar el gol y Chelsea desvió de nuevo a la esquina. Dani González decidió dar entrada a Meseguer, Amanda Sampedro y Ludmila para meter una marcha más al partido. Así, nuestra capitana intentó sorprender a Chelsea de lejos pero su disparo lo atajó la meta británica.

Y en el 79, un contragolpe rojiblanco acabó en pase de Laurent a Deyna, dentro del área, pero su disparo lo atajó la guardameta visitante. Ya en la recta final del partido, una internada de Ludmila con pase a Deyna lo envió alto la venezolana. Pese a los intentos de las nuestras, el muro onubense acabó por romper las ilusiones rojiblancas con un empate, el segundo del Atlético esta temporada. El equipo sigue invicto pero no contaba con ceder dos puntos en este partido. El próximo miércoles 11, siguiente compromiso liguero en la Ciudad Condal contra el Barcelona.

COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES Agenda de nuestros futbolistas internacionales 
Monday, November 9, 2020, 11:17 AM
Escrito por fabiola


Koke, Marcos Llorente, Trippier, João Félix, Héctor Herrera, Oblak, Renan Lodi, Felipe, Grbic, Savic, Torreira, Giménez, Luis Suárez y Kondogbia han sido citados por sus respectivos combinados nacionales para los compromisos de la ventana internacional de noviembre.
AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 11 de noviembre
18:00 horas

Montenegro - Kazajistán
Miércoles 11 de noviembre
18:45 horas

Turquía - Croacia
Miércoles 11 de noviembre
20:45 horas Portugal - Andorra
Miércoles 11 de noviembre
20:45 horas

Eslovenia - Azerbaiyán
Miércoles 11 de noviembre
20:45 horas Países Bajos - España
Jueves 12 de noviembre

21:00 horas

Inglaterra - Irlanda
Viernes 13 de noviembre
20:00 horas

Marruecos - República Centroafricana
Viernes 13 de noviembre
21:30 horas Colombia - Uruguay
Sábado 14 de noviembre
01:30 horas Brasil - Venezuela
Sábado 14 de noviembre
18:00 horas Azerbaiyán - Montenegro
Sábado 14 de noviembre
20:45 horas Suiza - España
Sábado 14 de noviembre
20:45 horas Portugal - Francia
Sábado 14 de noviembre
20:45 horas Croacia - Suecia
Sábado 14 de noviembre
21:00 horas México - Corea del Sur
Domingo 15 de noviembre

20:45 horas

Bélgica - Inglaterra
Domingo 15 de noviembre
20:45 horas

Eslovenia - Kosovo
Martes 17 de noviembre

20:45 horas

España - Alemania
Martes 17 de noviembre
20:45 horas

Croacia - Portugal
Martes 17 de noviembre
20:45 horas

Grecia - Eslovenia
Martes 17 de noviembre
20:45 horas

Montenegro - Chipre
Martes 17 de noviembre
21:00 horas

México - Japón
Miércoles 18 de noviembre
00:00 horas

Uruguay - Brasil
Miércoles 18 de noviembre
20:45 horas Inglaterra - Islandia

ENRIQUE CEREZO SE LA ENTREGÓ EN EL WANDA METROPOLITANO Saúl Ñíguez recibió su placa por los 300 partidos oficiales como rojiblanco 
Sunday, November 8, 2020, 08:44 PM
Escrito por fabiola


El canterano rojiblanco, que llegó a esta cifra en el duelo del pasado martes ante el Lokomotiv de Moscú, recibió este reconocimiento de manos de nuestro presidente Enrique Cerezo tras el Atleti-Cádiz disputado en el Wanda Metropolitano.
Saúl Ñíguez sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. El futbolista ilicitano, que en este mes de noviembre cumplirá 26 años, alcanzó, el pasado martes en Moscú, los 300 partidos oficiales con la rojiblanca. En reconocimiento a este logro, nuestro presidente, Enrique Cerezo, le entregó en el Wanda Metropolitano este reconocimiento a su trayectoria en el primer equipo.

El centrocampista se unió a nuestro club en 2008 cuando tenía apenas 13 años y fue ascendiendo hasta que debutó con nuestro primer equipo en la Europa League ante el Besiktas JC, con el número 48 a la espalda y en la temporada 2011/2012 con 17 años. Posteriormente, se convirtió en uno de los futbolistas permanentes del primer equipo en la temporada 2014/15.

Además, Saúl ya acumula un total de 198 partidos defendiendo nuestros colores en LaLiga, 53 en Liga de Campeones, 17 en Europa League, 27 en Copa del Rey, 4 de Supercopa de España y 1 en Supercopa de Europa. Entre todas las competiciones, ha anotado 41 dianas y ha ganado cinco títulos como rojiblanco: 2 Europa League, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa.



ATLÉTICO DE MADRID 1-2 UD SANSE La madera frustra al Atleti B 
Sunday, November 8, 2020, 04:51 PM
Escrito por fabiola


Los de Nacho Fernández cayeron en casa ante la UD Sanse en un encuentro en el que estrellaron cuatro balones en los palos.

ATLÉTICO B 1-2 UD SANSE
Atlético de Madrid B: San Román, Ricard,
Mariano, Álvaro García, Corral, Calavera (Forcén,
85'), Toni Moya, Nando (Abde, 74'), Germán
Valera (Sanabria, 85'), Borja Garcés (Tenas, 74') y
Camello.

UD Sanse: Felipe, Barreda, Simón (Barril, 85'),
Ofoli Quaye,
Carlitos (Mario, 86'), Cidoncha (Manu Miquel, 69'),
Marcelo, Arturo (Rubén de Tomás, 69'), Juanra,
Fer y Borja.

Árbitro: Escobar López (Las Palmas)

GOLES:
1-0. 53’. Germán Valera
1-1, 59' Juanra
1-2, 82' Marcelo

Derrota rojiblanca en Majadahonda. El Atleti B cayó ante la UD Sanse por 1-2 a pesar de la buena actuación firmada en la Ciudad Deportiva. Toni Moya, en dos ocasiones, Camello y Valera estrellaron el balón en la madera.

El Atleti B saltó al terreno de juego con el objetivo de marcar el ritmo del partido y de cercar la portería defendida por Felipe. Fruto de su planteamiento los rojiblancos dispusieron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador pero o bien el meta visitante o los palos, donde se estrellaron hasta tres remates en los primeros 45 minutos, evitaron que el Atleti B se marchase a los vestuarios con ventaja.

La segunda mitad siguió los mismos derroteros. Nuestro equipo dominaba pero no era capaz de batir a un acertado Felipe. Germán Valera, a los 53 minutos, consiguió adelantar a los rojiblancos desde el punto de penalti pero apenas seis minutos más tarde el visitante Juanra, en una jugada de estrategia, neutralizaba la balanza. Los rojiblancos trataron de volver a tomar ventaja en el marcador pero ni Ricard, en un disparo desde dentro del área, ni Toni Moya, que estrelló el cuarto balón del partido en la madera, fueron capaces de batir a una Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes que se llevó los tres puntos con el postrero tanto de Marcelo.

El próximo encuentro que disputará nuestro equipo, correspondiente a la quinta jornada del campeonato, tendrá lugar el fin de semana del 21-22 de noviembre en Navalcarbón ante Las Rozas CF.


<<Primero <Volver | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | Siguiente> Último>>