UN ESPACIO INTERACTIVO DE MÁS DE 1.400 M² EN EL WANDA METROPOLITANO Descubre Territorio Atleti, la nueva experiencia para revivir la historia rojiblanca, y visita el Wanda Metropolitano 
Sunday, November 15, 2020, 09:14 PM
Escrito por fabiola


Adéntrate en la historia rojiblanca desde nuestra fundación hasta la actualidad y conoce además la casa de la familia atlética en una experiencia única.

Territorio Atleti es un lugar de más de 1.400 m² situado en el Wanda Metropolitano, que permite a cada visitante adentrarse de lleno en el mundo y la cultura rojiblanca desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad.

Tanto los socios como el público general tienen la posibilidad de elegir entre una entrada para visitar únicamente el museo o bien, una entrada combinada para el museo y el tour del Wanda Metropolitano. Estas pueden adquirirse a través de internet o en la propia recepción de Territorio Atleti, situada en la calle comercial del estadio justo al lado de nuestra tienda oficial. La modalidad de compra online goza de un precio menor exclusivo (gastos de gestión no incluidos).

Puedes comprar tus localidades eligiendo el día y la hora que más se adecúe a tus preferencias, pero si aún no estás seguro de cuándo visitarnos, aquí también tienes la posibilidad de adquirirlas con fecha abierta. De esta forma, tu entrada no estará circunscrita a un día concreto y podrás utilizarla cuando te plazca. ¡Solo recuerda consultar nuestros horarios antes de venir a vernos!

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situada en el lateral oeste del estadio.

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 22 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 16 Euros
Menores de 3 años
Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).



PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 11 Euros
Socio infantil 8 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

Precios IVA incluido.
Todos los descuentos de socios son personales e intransferibles, siendo imprescindible presentar el DNI (o libro de familia para menores sin DNI).
Para los no socios, deben acreditar la edad de los niños para beneficiarse del descuento correspondiente (DNI o libro de familia).
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico a territorioatleti@atleticodemadrid.com previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
Los precios online no incluyen gastos de gestión.

El valor de la experiencia 
Sunday, November 15, 2020, 09:08 PM
Escrito por fabiola


El Senado del Club está formado por los abonados con más 50 años de antigüedad en el club siendo un órgano consultivo que asesora y ayuda al Club Atlético de Madrid en determinados aspectos de su actividad y le representa en algunos actos.

Todas aquellas personas que cumplen 50 años de antigüedad como abonados del Club Atlético de Madrid reciben la insignia de oro de la institución en reconocimiento a su fidelidad a la entidad. Automáticamente, pasan a formar parte del Senado del Club, desde el cual pueden aportar su valiosa experiencia a lo largo de tantos años.

Ellos son la memoria histórica de la entidad, al haber vivido todo tipo de sucesos y experiencias durante las temporadas que han permanecido junto al Atlético de Madrid. En la actualidad, más de 500 socios forman parte del Senado del Club. Entre todos ellos, se elige una Junta Directiva compuesta por 7 personas. Para el desarrollo de sus actividades, el Club en colaboración con la Asociación de Exjugadores, ha cedido al Senado el uso de un espacio situado en la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano. Allí se reúne el Senado el último jueves de cada mes de 11:00 a 13:00 horas hasta final de temporada.

En la actualidad, el Senado está trabajando en los siguientes aspectos:

Catalogación y clasificación de todos los trofeos conquistados por todos los equipos que componen el Atlético de Madrid.
Recopilación de objetos históricos para su exposición en la futura sala de trofeos y exposiciones.
Organización de diversas actividades de entretenimiento y ocio para fomentar la convivencia entre todos los atléticos de mayor edad.
Presencia en diferentes actos institucionales en representación del colectivo de abonados del Club.

ACADEMIA: Proyectos de formación internacional 
Sunday, November 15, 2020, 09:05 PM
Escrito por fabiola
El club ha iniciado un proceso de Transformación e Integración de la Academia, con el fin de unificar metodología y valores entre la Academia de Formación y de Alto Rendimiento, para llevar después su modelo al exterior.

En este sentido, ya están en funcionamiento las Escuelas de México y Rumanía, mientras que se siguen dando pasos importantes de cara a la apertura de nuevas sedes según un plan de expansión internacional ambicioso, que prevé la creación de Escuelas en distintos mercados estratégicos para la entidad, para de este modo contribuir a conseguir los objetivos de crecimiento futuros y reforzar los valores de la marca Atlético de Madrid en el mundo.

Dentro de su actividad deportivo-formativa, el Club lleva a cabo además programas de carácter internacional para jugadores que acuden a Madrid de varios países del mundo, desde China, Azerbaiján, así como desde los clubes aliados de Tailandia, México o Estados Unidos, entre otros.

Estos programas ofrecen la oportunidad a muchos niños de realizar una experiencia educativa y formativa única en España, estudiando y entrenando según los planes formativos del club, junto con los demás jugadores españoles de la Academia.

Estos proyectos de formación integral se inscriben dentro del plan de expansión del club a nivel internacional, pues constituyen otro importante instrumento a través del cual consolidar el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en mercados estratégicos para la entidad.

24 MAYO 2014 SUBCAMPEONES DE EUROPA 
Sunday, November 15, 2020, 04:48 PM
Escrito por fabiola


Después de conquistar la Liga en el Camp Nou, Lisboa recibió a los nuestros para el último partido de la temporada. La final de la Champions frente al Real Madrid se decantó del lado blanco (4-1) en la prórroga, pese a que los nuestros fueron por delante durante la mayor parte del partido gracias a un gol de Godín.

27 AGOSTO 2010 PRIMERA SUPERCOPA DE EUROPA 
Sunday, November 15, 2020, 04:46 PM
Escrito por fabiola


Las vitrinas rojiblancas recibieron el 27 de agosto de 2010 su primera Supercopa de Europa tras vencer al Inter de Milán, campeón de la Champions League. El partido, que se disputó en el Estadio Louis II de Mónaco, finalizó con marcador favorable para los colchoneros (2-0).


<<Primero <Volver | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | Siguiente> Último>>