UN ESPACIO INTERACTIVO DE MÁS DE 1.400 M² EN EL WANDA METROPOLITANO Descubre Territorio Atleti, la nueva experiencia para revivir la historia rojiblanca, y visita el Wanda Metropolitano 
Monday, November 16, 2020, 06:15 PM
Escrito por fabiola


Adéntrate en la historia rojiblanca desde nuestra fundación hasta la actualidad y conoce además la casa de la familia atlética en una experiencia única.

Territorio Atleti es un lugar de más de 1.400 m² situado en el Wanda Metropolitano, que permite a cada visitante adentrarse de lleno en el mundo y la cultura rojiblanca desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad.

Tanto los socios como el público general tienen la posibilidad de elegir entre una entrada para visitar únicamente el museo o bien, una entrada combinada para el museo y el tour del Wanda Metropolitano. Estas pueden adquirirse a través de internet o en la propia recepción de Territorio Atleti, situada en la calle comercial del estadio justo al lado de nuestra tienda oficial. La modalidad de compra online goza de un precio menor exclusivo (gastos de gestión no incluidos).

Puedes comprar tus localidades eligiendo el día y la hora que más se adecúe a tus preferencias, pero si aún no estás seguro de cuándo visitarnos, aquí también tienes la posibilidad de adquirirlas con fecha abierta. De esta forma, tu entrada no estará circunscrita a un día concreto y podrás utilizarla cuando te plazca. ¡Solo recuerda consultar nuestros horarios antes de venir a vernos!

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situada en el lateral oeste del estadio.

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 22 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 16 Euros
Menores de 3 años
Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).



PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 11 Euros
Socio infantil 8 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

Precios IVA incluido.
Todos los descuentos de socios son personales e intransferibles, siendo imprescindible presentar el DNI (o libro de familia para menores sin DNI).
Para los no socios, deben acreditar la edad de los niños para beneficiarse del descuento correspondiente (DNI o libro de familia).
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico a territorioatleti@atleticodemadrid.com previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
Los precios online no incluyen gastos de gestión.


EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN El Cardassar, nuestro rival en primera ronda de la Copa del Rey 2020/21 
Monday, November 16, 2020, 06:11 PM
Escrito por fabiola
La eliminatoria, a partido único, se jugará en casa del cuadro balear en la tercera semana del mes de diciembre, en fecha y hora pendientes de confirmación.
El CE Cardassar será nuestro adversario en el arranque de la Copa del Rey 2020/21. Así lo ha dictaminado el sorteo de la primera ronda del torneo, celebrado este lunes en el Estadio La Cartuja de Sevilla, que acogerá la final de la competición el próximo 17 de abril de 2021.

Nuestro equipo disputará esta eliminatoria, a partido único, en casa del conjunto balear, en fecha y hora por confirmar el martes 15, miércoles 16 o jueves 17 de diciembre.

El CE Cardassar, que juega en la población mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar (8.400 habitantes), milita en el subgrupo A del grupo 11 de Tercera División, donde marcha quinto clasificado.



LO RECOGIÓ ENRIQUE CEREZO El entorno del Wanda Metropolitano recibe el Premio a la Mejor Obra Pública de los Premios Caminos Madrid 
Monday, November 16, 2020, 01:34 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente Enrique Cerezo recogió el galardón en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
El entorno del Wanda Metropolitano recibió el premio a la Mejor Obra Pública en la duodécima edición de los Premios Caminos Madrid. El galardón fue recogido por Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, acompañado de Paloma García, delegada de Obras y Espacios del Ayuntamiento de Madrid, y representantes de FCC e IGB Ingeniería Básica.

Nuestro club ha trabajado en una serie de obras en los terrenos aledaños al Parking Oeste, destinadas principalmente al ajardinamiento y urbanización de las parcelas próximas a las zonas de estacionamiento. En cuanto al ajardinamiento se refiere, la parcela situada frente al estadio -delante de la plaza de Grecia y entre las avenidas de Arcentales y de Luis Aragonés-, se ha transformando en un gran jardín con más de 550 árboles y 45.200 arbustos plantados, equivalente a la extensión de más de 10 campos de fútbol, y que dotará de una importante zona verde al barrio. Un gran parque urbano dotado de juegos infantiles, área de deporte para mayores, una pista de patinaje, paseos y fuentes.

Un paisaje sostenible que dota de identidad al estadio y una zona de esparcimiento para todos los aficionados que acuden al Wanda Metropolitano, así como a los vecinos del barrio que podrán disfrutar de él de forma habitual. Su diseño favorecerá el movimiento de grandes flujos de espectadores y será finalizado con un bosque de pinos junto al Centro Acuático, quedando ajardinado todo el complejo con la ejecución de este proyecto. Asimismo, una fantástica acera facilita el acceso desde el parking hasta la calle comercial, gozando de una nueva escalera que conecta directamente con la oficina de atención al atlético y las taquillas.



TENGO EL CORAZON ROTO DE TANTO LLORAR 
Monday, November 16, 2020, 01:26 PM
Escrito por fabiola


DEL 4 DE JULIO AL 9 DE SEPTIEMBRE El Wanda Metropolitano acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co 
Monday, November 16, 2020, 01:15 PM
Escrito por fabiola


Nuestro estadio albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural.
El Wanda Metropolitano acogerá este verano, del 4 de julio al 9 de septiembre, la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co. Esta actividad de la agencia beon. Worldwide permitirá a todos los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural adaptada a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano.

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

De esta manera, nuestro estadio se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo en Madrid. En la web de beKultura se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.


<<Primero <Volver | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | Siguiente> Último>>