EL TORNEO SE REANUDARÁ EN 2021 Nuestro equipo de LaLiga Genuine participó en un encuentro virtual con Javier Tebas 
Wednesday, November 18, 2020, 06:06 PM
Escrito por fabiola


En el transcurso de la videoconferencia se anunció el lanzamiento del álbum de cromos digital de la competición.
Los jugadores y jugadoras de los 36 equipos de LaLiga Genuine -entre los cuales se encuentra el de la Fundación Club Atlético de Madrid- participaron este jueves en una videoconferencia con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien les transmitió un mensaje de ánimo y les aseguró que la competición se reanudará en 2021, siempre que la situación sanitaria sea la adecuada y ofrezca las máximas garantías de seguridad para todos los participantes en la competición.

“Esta liga llegó para quedarse, la liga del compartir antes que competir, de la deportividad, del compañerismo y de los abrazos, que estoy seguro de que pronto nos volveremos a dar. Seguimos trabajando para que cuando todo esto acabe, volvamos a disfrutar de esos momentos mágicos que sólo se viven en LaLiga Genuine”, afirmó el presidente de LaLiga, en este encuentro virtual en el cual también se presentó el álbum de cromos de Panini de LaLiga Genuine.

Disponible en versión digital, en el mismo aparecen los más de 1.000 futbolistas de los 36 equipos que conforman la competición, así como los miembros de los respectivos cuerpos técnicos. Además, ya se encuentra en marcha la versión física del álbum, que recibirán cuando las circunstancias lo permitan.

Desde este jueves, todas aquellas personas interesadas en hacer la colección podrán hacerlo suscribiéndose a los álbumes en la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la app MyPanini Digital Collection, disponible para Android e IOS.El álbum está estructurado en cuatro cuadernos distintos, apareciendo en cada uno de ellos nueve equipos de la competición. Los usuarios recibirán cada día un sobre con 6 cromos de cada uno de los álbumes a los que se hayan suscrito y través de la plataforma podrán intercambiar con otros usuarios aquellos cromos repetidos para terminar la colección.

BLACK FRIDAY 2020 Nuestros socios ya pueden disfrutar del acceso anticipado para el Black Friday 
Wednesday, November 18, 2020, 05:51 PM
Escrito por fabiola


Del 13 al 30 de noviembre podrás disfrutar de múltiples ofertas en la tienda]privada para socios, en Territorio Atleti y en nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid

TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS



60% de descuento en entradas para Territorio Atleti. Los socios podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10%.

TERRITORIO ATLETI



60% de descuento en entradas para Territorio Atleti. Los socios podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10%

TIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID



Todo al 30% de descuento en nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid presentando tu carné de socio.



COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES Gran partido de Koke en el triunfo de España ante Alemania 
Wednesday, November 18, 2020, 05:47 PM
Escrito por fabiola
Koke, Marcos Llorente, Trippier, João Félix, Héctor Herrera, Oblak, Renan Lodi, Felipe, Grbic, Savic, Torreira, Giménez, Luis Suárez, Kondogbia y Manu Sánchez han sido citados por sus respectivos combinados nacionales para los compromisos de la ventana internacional de noviembre.
AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 11 de noviembre
18:00 horas

Montenegro 0-0 Kazajistán - Stefan Savic no participó en el partido.
Miércoles 11 de noviembre
18:45 horas

Turquía 3-3 Croacia - Ivo Grbić no tuvo minutos.
Miércoles 11 de noviembre
20:45 horas Portugal 7-0 Andorra - João Félix salió en la segunda mitad y marcó el último tanto de la goleada del conjunto luso.
Miércoles 11 de noviembre
20:45 horas

Eslovenia 0-0 Azerbaiyán - Jan Oblak no jugó el encuentro.
Miércoles 11 de noviembre
20:45 horas Países Bajos 1-1 España - Marcos Llorente debutó con la Selección Española y Koke fue titular y fue capitán en el empate del combinado español ante Holanda.
Jueves 12 de noviembre

21:00 horas

Inglaterra 3-0 Irlanda - Kieran Trippier no participó en la victoria de Inglaterra.
Viernes 13 de noviembre
20:00 horas

Marruecos 4-1 República Centroafricana - Kondogbia jugó los 90 minutos en la derrota de su selección ante Marruecos.
Viernes 13 de noviembre
21:30 horas Colombia 0-3 Uruguay - Gran victoria de Uruguay ante Colombia con mucho protagonismo rojiblanco. Giménez, Suárez y Torreira fueron titulares, nuestro delantero marcó el segundo tanto de la 'celeste' desde el punto de penalti y jugó 70 minutos, Torreira dio una asistencia y junto a Josema jugaron los 90 minutos del choque.
Sábado 14 de noviembre
01:30 horas Brasil 1-0 Venezuela - Renan Lodi fue titular y jugó 95 minutos en la victoria de Brasil por 1-0 frente a Venezuela. Por su parte, Felipe no tuvo minutos.
Sábado 14 de noviembre
18:00 horas Azerbaiyán 0-0 Montenegro - Stefan Savic no participó en el encuentro.
Sábado 14 de noviembre
20:45 horas Suiza 1-1 España - Koke ingresó en el terreno de juego en el 72' de partido y Marcos Llorente no saltó al césped.
Sábado 14 de noviembre
20:45 horas Portugal 0-1 Francia - João Félix fue titular y disputó los primeros 85 minutos del duelo que midió a su selección con 'Les Bleus'.
Sábado 14 de noviembre
20:45 horas Suecia 2-1 Croacia - Grbic no participó en el partido.
Sábado 14 de noviembre
21:00 horas México 3-2 Corea del Sur - Héctor Herrera no participó en el encuentro.
Domingo 15 de noviembre

20:45 horas

Bélgica 2-0 Inglaterra - Kieran Trippier fue titular y jugó los primeros 70 minutos de partido, antes de ceder su sitio a Jadon Sancho.
Domingo 15 de noviembre
20:45 horas

Eslovenia 2-1 Kosovo - Jsn Oblak no participó en el partido disputado por su selección.
Martes 17 de noviembre

18:45 horas

España Sub-21 3-0 Israel Sub-21 - Manu Sánchez ingresó en el minuto 78 para debutar como internacional Sub-21 en el triunfo de España ante Israel.
Martes 17 de noviembre

20:45 horas

España 5-0 Alemania - Koke completó un gran partido en la goleada de España ante Alemania que sirve a los de Luis Enrique para obtener el billete a las semifinales de la UEFA Nations Cup.
Martes 17 de noviembre
20:45 horas

Croacia 2-3 Portugal - João Félix anotó un gol en el triunfo de la selección portuguesa ante Croacia.
Miércoles 18 de noviembre
00:00 horas

Uruguay 0-2 Brasil - Renan Lodi fue titular con la 'canarinha' y disputó los 90 minutos de partido, en el cual sirvió la asistencia para segundo gol de su selección, mientras que Felipe no saltó al césped. En las filas 'charrúas', tanto Giménez como Torreira fueron de la partida, completando el encuentro el central y los primeros 60 minutos el centrocampista. Luis Suárez no participó.
Miércoles 18 de noviembre
20:45 horas

Grecia - Eslovenia
Miércoles 18 de noviembre
20:45 horas Inglaterra - Islandia


LALIGA | JORNADA 10 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Barcelona 
Wednesday, November 18, 2020, 05:44 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la décima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-FC Barcelona que tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Hemos recibido al Fútbol Club Barcelona en 83 ocasiones con un balance de 37 victorias, 21 empates y 25 derrotas.

- El Atleti no ha ido por detrás en el marcador ni un solo minuto en lo que va de campeonato. Con dos goles encajados, nuestro equipo ostenta el mejor registro defensivo de LaLiga

- Nuestro equipo encadena 23 encuentros sin perder en la competición local - 14 victorias y nueve empates - en lo que es la mejor racha liguera de nuestra historia.

- El último encuentro disputado entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 30 de junio en el Camp Nou. El partido finalizó con 2-2, anotando Saúl un doblete para nuestro equipo.

- Nuestro equipo tiene el mejor ratio de goles por partido de la competición (2'43) por delante de la Real Sociedad (2'22) y del Barcelona (2'14).

- Los de Simeone han marcado 17 goles y han recibido dos en las siete jornadas que han disputado, registrando su mejor diferencia de goles (+15) desde la histórica temporada 1995/96.

- El Atleti se ha hecho fuerte en el Wanda Metropolitano en este arranque liguero tras haber sumado tres triunfos y un empate en los cuatro encuentros disputados en la competición local. A estos números hay que sumarle el triunfo conseguido en la casa de todos los atléticos ante el Salzburg (3-2) en la Champions League.

- El Barça ha sumado un triunfo y un empate en sus tres primeras salidas ligueras. Los de Koeman vencieron en Balaídos (0-3), empataron ante el Alavés (1-1) y cayeron ante el Getafe (1-0).

- João Félix, Luis Suárez y Llorente han producido 22 goles en partido oficial esta temporada. El portugués ha marcado 7 tantos - 5 en LaLiga y 2 en la Liga de Campeones - y ha brindado 3 asistencias - todas ellas en la competición local -, el uruguayo ha convertido 5 dianas y ha brindado una asistencia y el español ha marcado en 4 ocasiones y asistido en una.

- Ansu Fati (4) y Messi (3) son los máximos realizadores azulgranas en el campeonato local.



20 MAYO 2017 ¡CAMPEONAS DE LIGA! 
Wednesday, November 18, 2020, 01:30 PM
Escrito por fabiola


El equipo debía ganar para asegurar el título en la última jornada y no falló. Dos goles tempraneros de Esther y de la capitana Amanda fueron suficientes para derrotar a la Real Sociedad (2-1) y certificar el primer campeonato de nuestro equipo femenino. Una Ciudad Deportiva Wanda repleta llevó en volandas a las nuestras en una jornada histórica para el club.


<<Primero <Volver | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | Siguiente> Último>>