Kondogbia: "Es un orgullo vestir esta camiseta" 
Friday, November 20, 2020, 02:04 PM
Escrito por fabiola


Simeone: "Será un partido difícil, duro y complicado que iremos a buscar" 
Friday, November 20, 2020, 01:54 PM
Escrito por fabiola


Saúl Ñíguez, historia rojiblanca 
Friday, November 20, 2020, 01:52 PM
Escrito por fabiola


EN EL WANDA METROPOLITANO Nuestros socios ya están presentes en el túnel de vestuarios 
Friday, November 20, 2020, 12:15 PM
Escrito por fabiola


Los nombres de los 126.214 socios rojiblancos ya se encuentran en el mural instalado en el túnel de vestuarios del Wanda Metropolitano.
Tal y como se anunció hace algunas semanas, el nombre de todos nuestros socios ya está escrito en el túnel de salida al terreno de juego. Será lo último que vean los jugadores antes de saltar al césped y así, aunque sea de manera simbólica, sentirán el calor de los seguidores atléticos en cada partido que estarán de esta manera presentes en cada partido, aunque vivan a cientos o miles de kilómetros de Madrid o porque ahora, por las circunstancias actuales que vivimos, no pueden estar físicamente en el estadio.

Los nombres de todos los socios del Atleti, tanto los que han renovado como los que se han dado de alta hasta la fecha comunicada, forman las palabras CORAJE y CORAZÓN. Esas dos palabras que resumen la identidad del Atlético de Madrid y que forman parte de nuestro himno.

Son en concreto 126.214 socios que corresponden a todos los que han renovado hasta hoy y los que se han dado de alta como nuevos socios durante la presente temporada 20-21. Sus nombres, primer apellido y números de socio están escritos en dicho panel conmemorativo, ordenados por número de socio para que puedas encontrarte. Desde el ilustre socio nº1 Dº Pedro Palmero hasta la socia Carmen Martínez, natural de Torrejón de Ardoz, que fue la última en darse de alta en el momento de cerrar la producción del mural.



Además, el Tour del Wanda Metropolitano discurre por ese túnel, por lo que también lo podrán ver todas las personas que a diario nos visitan. Si quieres visitar el estadio y ver tu nombre inscrito, recuerda que los socios del Atleti tienen un 50% de descuento en la compra de entradas para el tour y el nuevo museo del Atlético de Madrid.

Este mural se actualizará de nuevo dentro de unos meses, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta del campeonato de Liga, para poder incluir a todos aquellos atléticos que se han dado de alta en los últimos días o que lo harán próximamente. Si eres del Atleti, y quieres que tu nombre aparezca en el túnel de salida al campo.

Esta es una nueva ventaja de la que solo pueden disfrutar los socios del Atlético de Madrid, que se suma a otras novedades que se han incorporado para esta nueva temporada 20-21 tales como el ‘Bono regalo’ con un saldo de hasta 25 euros para gastar en tiendas o en entradas para partidos, la nueva tienda online privada para socios, el descuento del 50% en la visita a Territorio Atleti, la nueva categoría juvenil para atléticos de entre 14 y 24 años o la ampliación de la categoría infantil hasta los 13 años.

Además se mantienen otras ventajas que ya existían en temporadas anteriores, algunas de las cuales se podrán disfrutar cuando se recupere el acceso habitual a los estadios, como un periodo preferente de 48 horas y descuentos en la compra de entradas para partidos, posibilidad de reservar entradas para partidos fuera de casa y acceso gratuito a los partidos de nuestros equipos de la Academia, y otras de las que ya puedes seguir beneficiándote, como un 10% de descuento en las tiendas oficiales del club.

Únete ahora a la gran familia rojiblanca


2 MAYO 1903 COMIENZA LA COMPETICIÓN 
Thursday, November 19, 2020, 09:32 PM
Escrito por fabiola


En un terreno situado detrás de las tapias del Retiro se ubicó el campo de fútbol del Athletic y el 2 de mayo de 1903 se organizó el primer partido, disputado entre sus socios.


<<Primero <Volver | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | Siguiente> Último>>