Recorre nuestro Tour histórico 
Saturday, November 21, 2020, 04:28 PM
Escrito por fabiola

¿Quieres conocer los grandes momentos de la historia del Atlético de Madrid? Ahora puedes descubrirlos visitando Territorio Atleti y efectuando nuestro Tour histórico.

Un recorrido por todos los rincones del Wanda Metropolitano, en el cual conocerás, de la mano de nuestros guías expertos en la historia del club, el significado de toda la simbología que rodea el perímetro de nuestro estadio y dentro del mismo te sentirás como un jugador más de la primera plantilla paseando por cada rincón que ellos mismos frecuentan todos los días de partido.

Tanto los socios como el público general pueden adquirir sus entradas a través de internet o en la propia recepción de Territorio Atleti, situada en la calle comercial del estadio justo al lado de nuestra tienda oficial. La modalidad de compra online goza de un precio menor exclusivo.

El Tour histórico arranca desde Territorio Atleti, para posteriormente pasar a recorrer los exteriores del exterior del Wanda Metropolitano, donde visitarás los siguientes lugares:

- Paseo de Leyendas. Aquí están las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales y donde destacaremos algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia de nuestro club.

- Bandera. Con un mástil de 40 metros de altura y un tamaño de 338 m² de superficie, se trata de la bandera más grande jamás izada en España y es un homenaje a nuestra afición. Aquí podrás conocer los grandes momentos donde la hinchada rojiblanca ha sido protagonista a lo largo de la historia.

- Estatua del Oso y el Madroño. Escultura que refrenda la vinculación del club con la ciudad de Madrid, sus cinco raíces nos recuerdan los cinco campos y estadios rojiblancos en nuestros más de 100 años de historia.



- Aeronave Hispano Aviación HA-200D. Homenaje al Atlético-Aviación (1939-1946), rememora un momento clave de la historia de nuestro club, durante el cual conquistamos nuestros dos primeros campeonatos ligueros.

Tras esta visita por los exteriores del estadio se procederá a efectuar el habitual recorrido del Tour Wanda Metropolitano, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los visitantes.

Está permitido el acceso al palco presidencial, al auditorio, a la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos -si bien no se puede tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad- y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano.

El uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido.




Por último, podrás visitar el archivo histórico del club y ver algunos de los objetos más importantes de nuestra historia, como camisetas, botas, balones, carteles de partidos, documentos y publicaciones de distintas épocas.

¡Te esperamos!

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situado en el lateral oeste del estadio.

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (TOUR HISTÓRICO) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos
(a partir de 14 años) 28 Euros
Infantiles
(de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (TOUR HISTÓRICO) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 14 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (TOUR HISTÓRICO) VENTA TAQUILLA (Fecha cerrada) / Público General
Adultos
(a partir de 14 años) 30 Euros
Infantiles
(de 4 a 13 años inclusive) 20 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (TOUR HISTÓRICO) VENTA TAQUILLA (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 15 Euros
Socio infantil 10 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada
(Es necesario retirar entrada).

Precios IVA incluido.
Todos los descuentos de socios son personales e intransferibles, siendo imprescindible presentar el DNI (o libro de familia para menores sin DNI).
Para los no socios, deben acreditar la edad de los niños para beneficiarse del descuento correspondiente (DNI o libro de familia).
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico a territorioatleti@atleticodemadrid.com previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
Los precios online no incluyen gastos de gestión.



Recuerdos de Leyenda | Antonio López revive la Europa League de 2010 
Saturday, November 21, 2020, 04:20 PM
Escrito por fabiola


Jª10 | ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONA Partidazo en el Wanda Metropolitano 
Saturday, November 21, 2020, 02:17 PM
Escrito por fabiola


Recibimos al Fútbol Club Barcelona en la casa de todos los atléticos (sábado, 21:00 horas) en lo que será un auténtico partidazo.
Nuevo compromiso liguero para nuestro equipo tras el parón de selecciones. Los de Simeone reciben al Barcelona en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas de este sábado en un encuentro que tendrá a José Luis Munuera Montero como colegiado del mismo y a Ricardo de Burgos Bengoetxea en la sala del VAR.

Los nuestros llegan a la cita inmersos en la mejor racha invictos de la historia rojiblanca. Y es que, con 23 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, el Atleti continúa ampliando una marca nunca antes vista en nuestro club. Tras haber firmado un gran arranque liguero que nos ha colocado en la tercera plaza de LaLiga - a tres puntos del líder, la Real Sociedad con dos encuentros menos que los vascos - los nuestros buscarán ante el Barça ampliar esta dinámica para continuar con su buenas sensaciones.

En frente estará un equipo que ocupa la octava posición clasificatoria tras haber goleado al Real Betis en el Camp Nou. Los de Koeman, con los mismos partidos disputados que nuestro equipo, suma 11 unidades en su casillero, cuatro de ellas cosechadas lejos de la ciudad condal.

El último encuentro disputado entre ambas escuadras se remonta a la jornada 33 del pasado curso, disputada el 30 de junio. El encuentro, disputado en el Camp Nou, finalizó con el resultado de 2-2 en un encuentro en el que el rojiblanco Saúl firmó los dos tantos de nuestro equipo.



GRAN PARTIDO EN EL WANDA SUERTE QUIEN VAYA YO JAMAS IRE YA SIN MI MARIDO DONDE VOY YO SOLA ES UNA PENA NO PODER VER A MI ATLETI EN EL WANDA SIN EL NO PUEDO IR A NINGUN SITIO QUE SOLA ME HA DEJADO NO TENGO GANAS DE VIVIR

DISFRUTAD EL PARTIDO Y A POR ELLOS

UN ABRAZO A TODPS Y AUPA ATLETI

LA TRISTE VIUDA
FABIOLA


Pauline: "Queremos llevarnos estos tres puntos" 
Saturday, November 21, 2020, 02:13 PM
Escrito por fabiola


Jª9 | DEPORTIVO - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Visita rojiblanca a Riazor 
Saturday, November 21, 2020, 02:10 PM
Escrito por fabiola


El equipo de Dani González se desplaza hasta A Coruña para medirse al RC Deportivo en el histórico Riazor en la novena jornada de la competición doméstica.
El Atlético de Madrid Femenino viaja a Galicia para medirse al Real Club Deportivo de La Coruña en el histórico Estadio Municipal de Riazor. El encuentro, correspondiente a la novena jornada liguera, tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas.

Nuestro equipo llega a la cita tras haberse impuesto con contundencia al Real Betis Balompié en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas, con los tres puntos conseguidos ante las verdiblancas, ocupan la segunda plaza clasificatoria con 17 unidades. El Atleti tratará de incrementar sus buenos registros lejos de Alcalá de Henares, donde han sumado tres victorias en sus cuatro primeras salidas.

En frente estará un Deportivo que ocupa la última posición tras no haber conseguido ningún punto en sus primeros siete partidos disputados. A pesar de que no han logrado buenos resultados en su feudo, las sensaciones mostradas por las blanquiazules han mejorado en casa con el paso de las jornadas.

El último encuentro que midió a ambos equipos tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y fianlizó con victroria rojiblanca por 4-1.


<<Primero <Volver | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | Siguiente> Último>>