CELEBRADA EN EL GRAND PALAIS DE PARÍS Griezmann, podio en el Balón de Oro 2018, Lucas y Lemar fueron homenajeados en la gala de France Football 
Monday, December 3, 2018, 11:28 PM
Escrito por fabiola

Griezmann fue finalista del Balón de Oro y recibió junto a Lucas y Lemar un reconocimiento colectivo a la selección de Francia por haber ganado el Mundial de Rusia.

Nuestros jugadores Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar recibieron un reconocimiento a su desempeño deportivo durante el año 2018 en la gala que France Football celebró en París este lunes. Griezmann finalizó en el podio del Balón de Oro 2018, que reconoce al mejor jugador del año, en el acto que tuvo lugar en el Gran Palais de París. Los otros dos finalistas fueron Cristiano Ronaldo y Luka Modric, que resultó el ganador.

Junto a nuestros tres jugadores acudió nuestro presidente Enrique Cerezo, quien no quiso dejar escapar la oportunidad de elogiar el gran año de Griezmann: "Estamos muy orgullosos por el excelente año 2018 que ha completado Antoine Griezmann. Nuestro jugador ha sido pieza clave de nuestro equipo en los títulos de Europa League y Supercopa de Europa y el futbolista referente de la selección de Francia que se proclamó campeona del mundo. Estamos felices por tenerlo en nuestro club".

Por su parte, Griezmann expresó: "Es un orgullo estar entre los finalistas. Cuanto con mis compañeros de equipo y de la selección para ganar este premio algún día. Este año, además de la Copa del Mundo he ganado la Supercopa de Europa y la Europa League. Les doy las gracias a mis compañeros”.

Antoine Griezmann ha completado un 2018 mágico, en el que ha ayudado a nuestro club a conseguir dos nuevos títulos: la Europa League y la Supercopa de Europa; y a su selección a lograr el Mundial de Rusia. El internacional francés fue decisivo con dos goles en la final de Lyon de la Europa League y otro más en la final del Mundial. El ‘7’ también fue nombrado mejor jugador de la pasada Europa League y de la final del Mundial redondeando un año para el recuerdo.

Por otro lado, en la gala también se homenajeó a la selección francesa por el título mundial logrado en Rusia el pasado verano. El propio Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernandez estuvieron presentes en dicho reconocimiento en París. Nuestros tres jugadores franceses lograron el máximo título a nivel de selecciones, convirtiéndonos en el equipo con más campeones del mundo de todo el planeta, ya que ningún club tuvo tantos seleccionados por Francia como el Atlético.


EN EL WANDA METROPOLITANO Hernández Hernández dirigirá el Atleti-Alavés 
Monday, December 3, 2018, 04:03 PM
Escrito por fabiola

El colegiado canario será el encargado de dirigir justicia en el duelo que nos enfrentará al conjunto vasco.

Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Atleti-Alavés de la decimoquinta jornada de LaLiga. El colegiado canario será el encargado de dirigir la contienda, estando asistido por Alfonso Álvarez Izquierdo en la sala del VAR.

DEBIDO A LAS MOLESTIAS QUE PADECE EN EL PIE IZQUIERDO Diego Costa será intervenido en Brasil esta semana 
Monday, December 3, 2018, 04:00 PM
Escrito por fabiola

La decisión se ha tomado después de valorar distintas opciones y su intervención será supervisada por los servicios médicos del Atlético de Madrid.

Diego Costa será intervenido esta semana debido a las molestias que viene padeciendo en su pie izquierdo las últimas semanas. Después de valorar las diferentes opciones existentes, se ha tomado la decisión de que la operación se realice en Brasil, donde será supervisada por los servicios médicos del Atlético de Madrid. El jugador, que fue operado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo hace doce años, sufre estas molestias derivadas de un traumatismo que se produjo hace unas semanas.

¡TE ESPERAMOS DESDE LAS 18:00 HORAS! Disfruta del Atleti-Sant Andreu desde antes del pitido inicial 
Monday, December 3, 2018, 02:34 PM
Escrito por fabiola

Este miércoles vuelve la Copa del Rey al Wanda Metropolitano con el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Sant Andreu.

Este miércoles (19:30 horas) vuelve la Copa del Rey al Wanda Metropolitano con el encuentro de dieciseisavos de final ante el Sant Andreu. Nuestro equipo buscará el pase a los octavos de final del torneo del KO con el apoyo de toda nuestra afición. No obstante, desde las 18:00 horas, os esperamos en los aledaños del Wanda Metropolitano para comenzar la previa para este partido.

A las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, la tienda oficial situada en el Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos nuestros hinchas se equipen de rojiblanco antes y después del choque ante el cuadro barcelonés.

A partir de las 9:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 17:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Desde las 18:00 horas dará comienzo la actividad en la fan zone sureste. Nuestros aficionados podrán disfrutar de música ambiente en la carpa situada en esa zona del estadio hasta minutos antes del inicio del partido.

VISITA NUESTRO ESTADIO Y CONOCE TODOS SUS RINCONES ¡Haz el Tour Wanda Metropolitano en el puente de la Constitución! 
Monday, December 3, 2018, 02:28 PM
Escrito por fabiola

Visita nuestro estadio y conócelo a fondo entre los días 6 y 9 de diciembre.

Información y reservas (grupos)

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la
puerta 3 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

DESCARGA EL PLANO

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

INTRODUCE TU RUTA

Horarios del tour libre:
Jueves 6 de diciembre: De 11:00 a 19:00 horas
Viernes 7 de diciembre: De 11:00 a 20:00 horas
Sábado 8: Consultar día de partido
Domingo 9: De 11:00 a 19:00 horas

Parking gratuito en la zona oeste (acceso
por Avenida Luis Aragonés), excepto días
de partido o eventos.

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo recorriendo cada rincón de nuestro estadio durante el puente de la Constitución.

El tour podrá realizarse de jueves 6 al domingo 9 de diciembre - excepto el sábado 8 - y podrás disfrutar del hogar de todos los atléticos.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.

Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla número 1 del Wanda Metropolitano. El recorrido empezará desde la puerta número 3. Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 16 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 8 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.


<<Primero <Volver | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | Siguiente> Último>>