COPA | VUELTA 1/16 DE FINAL Bwin nos trae las estadísticas del Atleti - Sant Andreu 
Tuesday, December 4, 2018, 12:35 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se enfrenta este miércoles 5 de diciembre, desde las 19:30 horas, al conjunto catalán en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti - Sant Andreu. A partir de las 19:30 horas de este miércoles, los nuestros reciben en el Wanda Metropolitano al cuadro barcelonés, en partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

- Será la segunda ocasión en la cual el Sant Andreu nos visitará en encuentro oficial, tras haberlo hecho en diciembre de 2013 igualmente en duelo correspondiente a los dieciseisavos coperos de la temporada 2013/14. Entonces, nuestro equipo se impuso por 2-1 en el Vicente Calderón, con goles de Héctor y Alderweireld.

- Aunque la presente ronda supone nuestra puesta de largo en esta edición de la Copa del Rey, el conjunto catalán se encuentra inmerso su cuarta eliminatoria. En primera ronda, los pupilos de Mikel Azparren apearon al UE Cornellá (1-1, [2-3 en penaltis]); en segunda, al Gernika (1-0); y en tercera, al Calahorra (1-0).

- Kuku, Ton Alcover y Felipe Sa han sido los autores de los tres goles que el Sant Andreu ha cosechado hasta ahora en la presente Copa del Rey. Por su parte, Gelson Martins firma el único tanto rojiblanco en el torneo del KO.

- El Sant Andreu es la única escuadra de Tercera División superviviente en la Copa del Rey 2018/19, de las 18 que arrancaron la competición.

- Entre Liga, Copa del Rey y Copa Catalunya, el Sant Andreu ha disputado diez encuentros como visitante en la actual campaña, con un balance de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas.

- De entre todos los miembros de la actual plantilla, Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en el torneo del KO, con un total de 36 participaciones. En cambio Diego Costa, con 12 dianas en 22 partidos es el máximo realizador.

- Desde su llegada al banquillo rojiblanco, Diego Pablo Simeone ha dirigido a nuestro equipo en 44 duelos coperos, con un balance 24 triunfos, 11 empates y 9 derrotas.

- La mejor participación del Sant Andreu en el torneo copero tuvo lugar en la temporada 1970/71, cuando alcanzó los cuartos de final en la entonces Copa del Generalísimo.

RECONOCIMIENTO A SU COMPAÑERISMO Rodrigo, premiado en la VII gala del deporte del colegio Liceo Sorolla 
Monday, December 3, 2018, 11:36 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador recogió el galardón de manos de unos alumnos del colegio Liceo Sorolla.

Rodrigo Hernández ha sido premiado este lunes en la VII gala de los premios del deporte del colegio Liceo Sorolla. El salón de actos Francisco González Orozco acogía esta séptima edición de los galardones que reconocen los valores que inculca el deporte. Nuestro jugador fue reconocido con el premio al compañerismo.

Antonio Alonso, vicepresidente del club, acompañó al internacional español a esta entrega de premios, que contó con la inestimable colaboración de los alumnos del colegio Liceo Sorolla.

CELEBRADA EN EL GRAND PALAIS DE PARÍS Griezmann, podio en el Balón de Oro 2018, Lucas y Lemar fueron homenajeados en la gala de France Football 
Monday, December 3, 2018, 11:28 PM
Escrito por fabiola

Griezmann fue finalista del Balón de Oro y recibió junto a Lucas y Lemar un reconocimiento colectivo a la selección de Francia por haber ganado el Mundial de Rusia.

Nuestros jugadores Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar recibieron un reconocimiento a su desempeño deportivo durante el año 2018 en la gala que France Football celebró en París este lunes. Griezmann finalizó en el podio del Balón de Oro 2018, que reconoce al mejor jugador del año, en el acto que tuvo lugar en el Gran Palais de París. Los otros dos finalistas fueron Cristiano Ronaldo y Luka Modric, que resultó el ganador.

Junto a nuestros tres jugadores acudió nuestro presidente Enrique Cerezo, quien no quiso dejar escapar la oportunidad de elogiar el gran año de Griezmann: "Estamos muy orgullosos por el excelente año 2018 que ha completado Antoine Griezmann. Nuestro jugador ha sido pieza clave de nuestro equipo en los títulos de Europa League y Supercopa de Europa y el futbolista referente de la selección de Francia que se proclamó campeona del mundo. Estamos felices por tenerlo en nuestro club".

Por su parte, Griezmann expresó: "Es un orgullo estar entre los finalistas. Cuanto con mis compañeros de equipo y de la selección para ganar este premio algún día. Este año, además de la Copa del Mundo he ganado la Supercopa de Europa y la Europa League. Les doy las gracias a mis compañeros”.

Antoine Griezmann ha completado un 2018 mágico, en el que ha ayudado a nuestro club a conseguir dos nuevos títulos: la Europa League y la Supercopa de Europa; y a su selección a lograr el Mundial de Rusia. El internacional francés fue decisivo con dos goles en la final de Lyon de la Europa League y otro más en la final del Mundial. El ‘7’ también fue nombrado mejor jugador de la pasada Europa League y de la final del Mundial redondeando un año para el recuerdo.

Por otro lado, en la gala también se homenajeó a la selección francesa por el título mundial logrado en Rusia el pasado verano. El propio Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernandez estuvieron presentes en dicho reconocimiento en París. Nuestros tres jugadores franceses lograron el máximo título a nivel de selecciones, convirtiéndonos en el equipo con más campeones del mundo de todo el planeta, ya que ningún club tuvo tantos seleccionados por Francia como el Atlético.


EN EL WANDA METROPOLITANO Hernández Hernández dirigirá el Atleti-Alavés 
Monday, December 3, 2018, 04:03 PM
Escrito por fabiola

El colegiado canario será el encargado de dirigir justicia en el duelo que nos enfrentará al conjunto vasco.

Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Atleti-Alavés de la decimoquinta jornada de LaLiga. El colegiado canario será el encargado de dirigir la contienda, estando asistido por Alfonso Álvarez Izquierdo en la sala del VAR.

DEBIDO A LAS MOLESTIAS QUE PADECE EN EL PIE IZQUIERDO Diego Costa será intervenido en Brasil esta semana 
Monday, December 3, 2018, 04:00 PM
Escrito por fabiola

La decisión se ha tomado después de valorar distintas opciones y su intervención será supervisada por los servicios médicos del Atlético de Madrid.

Diego Costa será intervenido esta semana debido a las molestias que viene padeciendo en su pie izquierdo las últimas semanas. Después de valorar las diferentes opciones existentes, se ha tomado la decisión de que la operación se realice en Brasil, donde será supervisada por los servicios médicos del Atlético de Madrid. El jugador, que fue operado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo hace doce años, sufre estas molestias derivadas de un traumatismo que se produjo hace unas semanas.


<<Primero <Volver | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | Siguiente> Último>>