EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para el Atleti-Girona de octavos de final 
Friday, December 21, 2018, 06:01 PM
Escrito por fabiola

Ya puedes adquirir las entradas para el encuentro que nos enfrentará al conjunto catalán en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey.

¡Anima a nuestro equipo en la Copa del Rey! Adquiere tu entrada para el encuentro de vuelta de los octavos de final del torneo del KO ante el Girona en el Wanda Metropolitano.

El choque se disputará entre los días 15 y 17 de enero en un horario aún por confirmar. Los socios del club pueden comprar sus localidades para este duelo desde 10€, mientras que para el público general las entradas parten desde los 20€.

Ya puedes comprarlas a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com. Puedes consultar todos los precios de estos partidos desde aquí.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

LAS OBRAS COMENZARÁN LA PRÓXIMA PRIMAVERA El Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón firman la cesión de las parcelas de la nueva sede de nuestra Academia 
Friday, December 21, 2018, 01:29 PM
Escrito por fabiola

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, y David Pérez, alcalde de la localidad madrileña, rubricaron el acuerdo mediante el cual se procederá a construir la nueva sede de nuestra Academia.

Nuestro club y el Ayuntamiento de Alcorcón firmaron la cesión de las parcelas de la nueva sede de nuestra Academia en la mañana del viernes 21 de diciembre. Las instalaciones, que constan de tres parcelas en Prado Santo Domingo, comenzarán a construirse durante la próxima primavera y se convertirán en un punto clave para la estrategia de crecimiento y expansión de nuestra Academia en la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, se mostró muy satisfecho con la puesta en marcha de este nuevo proyecto: “Trasladamos la satisfacción de poder haber alcanzado este acuerdo con el Ayuntamiento de Alcorcón, puesto que entendemos que es el corazón de una zona muy grande que representa a más de un millón de vecinos. El proyecto del Atlético de Madrid consiste en expandir la marca de nuestro club con el fin de seguir creando proyectos deportivos y culturales. Hemos implicado la parte educativa, de formación, con la deportiva y la idea es formar y educar a chicos y chicas que puedan practicar fútbol y que sus padres estén alrededor del proyecto de ocio y deporte que conllevan estas sedes. A día de hoy trabajamos con más de 1.500 niños y con las nuevas sedes, Alcalá, Alcorcón y esperemos que con la del Anillo Olímpico, pasaremos a trabajar con 4.000 niños y niñas que representan 4.000 familias. Quiero dar las gracias a David como alcalde por la confianza y esperemos que arranquemos las obras en esta primavera para que en el curso escolar 20/21 los niños puedan practicar fútbol con nuestra metodología para desarrollarse como futbolistas y como personas”.

Por su parte, David Pérez, alcalde de Alcorcón, afirmó: “Hace ya mucho tiempo empezamos este proyecto que arranca hoy definitivamente con la firma del contrato por el cual el Atlético de Madrid construirá aquí, en Alcorcón, una de sus academias. Eso para nosotros es un gran honor por la apuesta que significa por la ciudad y por el mensaje de compromiso por el deporte de una entidad del prestigio y la importancia del Atlético de Madrid. Para nosotros es un gran honor y en muy poquito tiempo va a estar dando un servicio a todos los deportistas de nuestra ciudad”.

Durante el acto, el alcalde alfarero David Pérez impuso la insignia de la ciudad de Alcorcón a Miguel Ángel Gil Marín.

ANALIZÓ LA VISITA DEL CLUB BLANQUIAZUL Simeone: "El #AtletiEspanyol será un partido duro" 
Friday, December 21, 2018, 01:24 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana antes de recibir al Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa la visita del Real Club Deportivo Espanyol al Wanda Metropolitano. El entrenador argentino destacó la dificultad que entraña el último encuentro del 2018: “Será un partido duro ante un equipo que ha jugado bien en estos últimos partidos a pesar de que han tenido una derrota inmerecida y que nos pondrá en dificultades. Son un equipo que juega con muchos movimientos de rotación en función del ataque que quieren ofrecer, tienen una defensa organizada y tenemos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerles daño”.

Simeone también hizo hincapié en el homenaje que recibirá Gabi en el Wanda Metropolitano en el día de mañana: "Tendremos un día espectacular: vuelve Gabi al Wanda Metropolitano, nos dejó hace poquito y tendremos un momento importante para él y para la gente al final del partido”.

DURANTE EL ACTO SAVE THE DATE 2019 Miguel Ángel Gil y Juanfran Torres presentaron la final de la Champions League en el Ayuntamiento de Madrid 
Thursday, December 20, 2018, 04:13 PM
Escrito por fabiola

Madrid se convertirá en capital del fútbol mundial con la celebración de la final más importante a nivel de clubes que albergará el próximo 1 de junio el Wanda Metropolitano.

En la mañana del lunes 17 de diciembre ha sido presentada la final de la Liga de Campeones que acogerá el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. Nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil y Juanfran Torres, jugador de la primera plantilla, asistieron al acto Save The Date 2019 en el Ayuntamiento de Madrid, donde la alcaldesa Manuela Carmena ejerció de anfitriona y en donde Vishal Patel, representante de la UEFA Champions League también estuvo presente y avanzó algunos detalles de esta fecha tan importante para la ciudad de Madrid.

En este acto se ha dado un centenar de razones para visitar Madrid durante el próximo año. La final de la Liga de Campeones es una de ellas ya que será el epicentro futbolístico mundial y pondrá la ciudad de Madrid en lo más alto.

Tal y como reconoció nuestro consejero delegado, quien se mostró orgulloso de que todos los madrileños tengan la posibilidad de ser anfitriones del evento por excelencia a nivel futbolístico. Por su parte Juanfran Torres, uno de nuestros capitanes quiso recalcar la importancia de que esta final se juegue en la casa de todos los atléticos “es un orgullo para el Atlético de Madrid que esta final se dispute en el Wanda Metropolitano”, puntualizó

HONRAREMOS A NUESTRO HISTÓRICO CAPITÁN Participa en el homenaje a Gabi en el Atleti-Espanyol 
Thursday, December 20, 2018, 04:04 PM
Escrito por fabiola
Podrás visitar una exposición que repasa la trayectoria rojiblanca de nuestro histórico capitán, así como contemplar los seis trofeos que conquistó como futbolista atlético.

Este sábado, la familia rojiblanca vivirá una jornada muy especial en el homenaje que todos los atléticos le brindaremos a Gabriel Fernández Arenas 'Gabi', coincidiendo con la disputa del Atlético de Madrid - Espanyol

Todo aquel que quiera recordar la carrera llena de coraje y corazón del gran capitán podrá hacerlo en una exposición que se instalará en la fan zone noreste frente a la puerta 30 del estadio. Allí, repasaremos la trayectoria rojiblanca del mítico '14' a través de las 14 imágenes más icónicas que dejó su exitoso legado.

Legado que incluye seis de los títulos más recientes de nuestra historia, los cuales podrás contemplar también en la fan zone noreste: UEFA Europa League 2011/12 y 2017/18, Supercopa de Europa 2012, Copa del Rey 2012/13, LaLiga 2013/14 y la Supercopa de España 2014.

¡Además, festeja tan especial ocasión equipándote con la bufanda conmemorativa de este día, que podrás adquirir en la Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano por un precio de 14,95 euros!

Igualmente, recuerda que en la Atlético de Madrid Store, así como en los Bus Store situados fuera del estadio, también puedes hacerte con nuestro calendario solidario 2019, por tan solo cinco euros y cuyos beneficios van destinados a ayudar a niñas y niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial situada en el Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo contra el conjunto 'periquito'. Además, desde las 12:30, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde igualmente podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, desde las 10:00 hasta las 12:30 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de tour libre. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Además, a partir de las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 12:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

También a las 12:30 horas arranca la actividad en las fan zones noreste y sureste, con un montón de actividades repletas para atléticos de todas las edades. ¡Pásalo en grande en nuestro último partido de 2018!

En la fan zone noreste, además de la exposición fotográfica de Gabi, así como sus trofeos, habrá camas elásticas, actividades hinchables, campos de fútbol 3x3 y la visita de Indi a las 13:00 y a las 14:30 horas.

En la fan zone sureste podrás participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - FC Barcelona! Asimismo, podrás pintarte el rostro en su taller de pintacaras.

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Además, justo antes de que arranque el duelo, el Wanda Metropolitano lucirá un espectacular mosaico en sus gradas, compuesto por más de 67.000 cartulinas y que será el más grande realizado en la historia de nuestro club. Un mosaico en el cual Hyundai, patrocinador oficial del club, ha colaborado activamente en hacerlo posible.

Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 - 17:00 Horario de taquillas.
10:00 - 12:30 Tour Wanda Metropolitano bajo la modalidad de tour libre.
12:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
Desde las 12:30Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
Desde las 12:30 Participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, en la Fan Zone sureste. Además, podrás pintarte el rostro en su taller de pintacaras.
Desde las 12:30 Camas elásticas, actividades hinchables y campos de fútbol 3x3 en la fan zone noreste.
Desde las 12:30 Disfruta de nuestra música ambiente en la carpa de la Fan Zone Sureste.
13:00 y 14:30 Visita de Indi a la fan zone noreste.
14:45 - 17:25 Horario de taquillas de incidencias.
15:00 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
16:15 Inicio del Atleti-Espanyol.


<<Primero <Volver | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | Siguiente> Último>>