DESARROLLADO EN TÁNGER La Fundación inaugura el proyecto Football is Life 
Friday, December 21, 2018, 06:03 PM
Escrito por fabiola
Nuestra Fundación ha puesto en marcha junto a la ONG Cooperación Internacional un proyecto futbolístico y social en Tánger (Marruecos).

El proyecto Football is Life ya está en marcha. La Fundación Atlético de Madrid, junto a la ONG Cooperación Internacional, han desarrollado un proyecto mediante el cual 85 niños y niñas de Tánger, algunos con discapacidad auditiva, podrán realizar la práctica del fútbol en unas instalaciones idóneas para ello gracias a la colaboración del Instituto IEES Severo Ochoa y a la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos.

Los jóvenes que desarrollen este proyecto podrán mejorar sus condiciones futbolísticas y sociales gracias a los entrenamientos y a las formaciones en valores que serán impartidas.

EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para el Atleti-Girona de octavos de final 
Friday, December 21, 2018, 06:01 PM
Escrito por fabiola

Ya puedes adquirir las entradas para el encuentro que nos enfrentará al conjunto catalán en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey.

¡Anima a nuestro equipo en la Copa del Rey! Adquiere tu entrada para el encuentro de vuelta de los octavos de final del torneo del KO ante el Girona en el Wanda Metropolitano.

El choque se disputará entre los días 15 y 17 de enero en un horario aún por confirmar. Los socios del club pueden comprar sus localidades para este duelo desde 10€, mientras que para el público general las entradas parten desde los 20€.

Ya puedes comprarlas a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com. Puedes consultar todos los precios de estos partidos desde aquí.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

LAS OBRAS COMENZARÁN LA PRÓXIMA PRIMAVERA El Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón firman la cesión de las parcelas de la nueva sede de nuestra Academia 
Friday, December 21, 2018, 01:29 PM
Escrito por fabiola

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, y David Pérez, alcalde de la localidad madrileña, rubricaron el acuerdo mediante el cual se procederá a construir la nueva sede de nuestra Academia.

Nuestro club y el Ayuntamiento de Alcorcón firmaron la cesión de las parcelas de la nueva sede de nuestra Academia en la mañana del viernes 21 de diciembre. Las instalaciones, que constan de tres parcelas en Prado Santo Domingo, comenzarán a construirse durante la próxima primavera y se convertirán en un punto clave para la estrategia de crecimiento y expansión de nuestra Academia en la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, se mostró muy satisfecho con la puesta en marcha de este nuevo proyecto: “Trasladamos la satisfacción de poder haber alcanzado este acuerdo con el Ayuntamiento de Alcorcón, puesto que entendemos que es el corazón de una zona muy grande que representa a más de un millón de vecinos. El proyecto del Atlético de Madrid consiste en expandir la marca de nuestro club con el fin de seguir creando proyectos deportivos y culturales. Hemos implicado la parte educativa, de formación, con la deportiva y la idea es formar y educar a chicos y chicas que puedan practicar fútbol y que sus padres estén alrededor del proyecto de ocio y deporte que conllevan estas sedes. A día de hoy trabajamos con más de 1.500 niños y con las nuevas sedes, Alcalá, Alcorcón y esperemos que con la del Anillo Olímpico, pasaremos a trabajar con 4.000 niños y niñas que representan 4.000 familias. Quiero dar las gracias a David como alcalde por la confianza y esperemos que arranquemos las obras en esta primavera para que en el curso escolar 20/21 los niños puedan practicar fútbol con nuestra metodología para desarrollarse como futbolistas y como personas”.

Por su parte, David Pérez, alcalde de Alcorcón, afirmó: “Hace ya mucho tiempo empezamos este proyecto que arranca hoy definitivamente con la firma del contrato por el cual el Atlético de Madrid construirá aquí, en Alcorcón, una de sus academias. Eso para nosotros es un gran honor por la apuesta que significa por la ciudad y por el mensaje de compromiso por el deporte de una entidad del prestigio y la importancia del Atlético de Madrid. Para nosotros es un gran honor y en muy poquito tiempo va a estar dando un servicio a todos los deportistas de nuestra ciudad”.

Durante el acto, el alcalde alfarero David Pérez impuso la insignia de la ciudad de Alcorcón a Miguel Ángel Gil Marín.

ANALIZÓ LA VISITA DEL CLUB BLANQUIAZUL Simeone: "El #AtletiEspanyol será un partido duro" 
Friday, December 21, 2018, 01:24 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana antes de recibir al Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa la visita del Real Club Deportivo Espanyol al Wanda Metropolitano. El entrenador argentino destacó la dificultad que entraña el último encuentro del 2018: “Será un partido duro ante un equipo que ha jugado bien en estos últimos partidos a pesar de que han tenido una derrota inmerecida y que nos pondrá en dificultades. Son un equipo que juega con muchos movimientos de rotación en función del ataque que quieren ofrecer, tienen una defensa organizada y tenemos que llevar el partido a donde creemos que podemos hacerles daño”.

Simeone también hizo hincapié en el homenaje que recibirá Gabi en el Wanda Metropolitano en el día de mañana: "Tendremos un día espectacular: vuelve Gabi al Wanda Metropolitano, nos dejó hace poquito y tendremos un momento importante para él y para la gente al final del partido”.

DURANTE EL ACTO SAVE THE DATE 2019 Miguel Ángel Gil y Juanfran Torres presentaron la final de la Champions League en el Ayuntamiento de Madrid 
Thursday, December 20, 2018, 04:13 PM
Escrito por fabiola

Madrid se convertirá en capital del fútbol mundial con la celebración de la final más importante a nivel de clubes que albergará el próximo 1 de junio el Wanda Metropolitano.

En la mañana del lunes 17 de diciembre ha sido presentada la final de la Liga de Campeones que acogerá el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. Nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil y Juanfran Torres, jugador de la primera plantilla, asistieron al acto Save The Date 2019 en el Ayuntamiento de Madrid, donde la alcaldesa Manuela Carmena ejerció de anfitriona y en donde Vishal Patel, representante de la UEFA Champions League también estuvo presente y avanzó algunos detalles de esta fecha tan importante para la ciudad de Madrid.

En este acto se ha dado un centenar de razones para visitar Madrid durante el próximo año. La final de la Liga de Campeones es una de ellas ya que será el epicentro futbolístico mundial y pondrá la ciudad de Madrid en lo más alto.

Tal y como reconoció nuestro consejero delegado, quien se mostró orgulloso de que todos los madrileños tengan la posibilidad de ser anfitriones del evento por excelencia a nivel futbolístico. Por su parte Juanfran Torres, uno de nuestros capitanes quiso recalcar la importancia de que esta final se juegue en la casa de todos los atléticos “es un orgullo para el Atlético de Madrid que esta final se dispute en el Wanda Metropolitano”, puntualizó


<<Primero <Volver | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | Siguiente> Último>>