ABRIÓ EL MARCADOR CON UN GOLAZO Sosa: “Hemos hecho una primera vuelta muy completa” 
Saturday, December 22, 2018, 11:11 PM
Escrito por fabiola

La andaluza habló en zona mixta nada más concluir el partido frente al Sporting de Huelva.

Ángela Sosa atendió a los medios de comunicación en zona mixta a la finalización del duelo en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestra jugadora aseguró: “Nosotros vamos a lo nuestro. Hemos hecho una primera vuelta muy completa, así que estamos muy contentas”.

También habló sobre el gran rendimiento del equipo en esta primera vuelta: “Es el primer año que un equipo consigue tantos puntos al final de una vuelta. La valoración hasta el momento es de 10”.

“Sabíamos que era un equipo que iba a estar metido atrás. Lo importante es que hemos sacado el partido adelante”, sobre el conjunto onubense.

EL GOL DE PENALTI DE GRIEZMANN DEJÓ LOS TRES PUNTOS EN EL WANDA METROPOLITANO Importante victoria para cerrar 2018 
Saturday, December 22, 2018, 11:06 PM
Escrito por fabiola
Tercera victoria consecutiva del Atlético para terminar un gran 2018. El gol de penalti de Griezmann tras derribo de Granero a Koke fue decisivo para doblegar al Espanyol.

ATLÉTICO 1 – 0 ESPANYOL
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín,
Saúl; Correa (Montero, 71’), Thomas (Gelson
Martins, 77’), Rodrigo, Koke; Griezmann y Kalinic
(Vitolo, 65’).
Espanyol: Diego López; Rosales, Óscar Duarte,
Naldo (Melendo, 72’), Didac Vila (Pedrosa, 82’);
Leo Baptistao, David López, Sergi Darder,
Granero; Borja Iglesias y Sergio García (Piatti,
70’).
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró
tarjeta amarilla al visitante Granero (88’).
EL GOL:
1-0. 56’. Griezmann transforma un penalti por
derribo de Granero a Koke.

Primer tiempo igualado en el Wanda Metropolitano ante el Espanyol. El inicio prometía mucho para la parroquia rojiblanca, con presión alta del equipo, robando constantemente balones a los blanquiazules y viviendo permanentemente en zona perica. Sólo faltó el último pase para haber habilitado a alguno de los nuestros para haber inquietado a Diego López. Los de Rubi se estiraron al cuarto de hora y tuvieron dos ocasiones seguidas. Primero fue Granero el que lanzó desde la frontal picando el esférico pero su disparo se fue por encima de la cruceta. El que sí obligó a Oblak a realizar una buena parada fue Borja Iglesias.

La respuesta llegó en las botas de Griezmann con disparo que atajó Diego López. Cerca de la media hora de juego el ex rojiblanco Leo Baptistao fue el que tuvo la mejor ocasión para los pericos, con un disparo que desvió Oblak y el posterior remate del mismo jugador se marchó fuera. Y volvió a ser Griezmann el que tirara del carro en ataque, con dos ocasiones en la recta final del primer tiempo. Primero recibió un taconazo de Correa y su disparo buscaba el travesaño pero el meta lo desvió a córner. Y, después, desde la frontal, otro zurdazo corrió la misma suerte, con Diego López sacando a la esquina el disparo con la punta de los dedos.

Tras el descanso, los nuestros salieron decididos a adelantarse en el marcador. A los dos minutos, Correa, tras una dejada de cabeza de Kalinic, obligó a intervenir a Diego López. Fue el preludio del gol. El propio Correa se metió el área, hizo la pared con Koke y éste fue objeto de penalti por parte de Granero. Griezmann transformó la pena máxima y el partido ya estaba donde querían los nuestros.

El Espanyol intentó buscar el empate con más corazón que cabeza y sólo Leo Baptistao puso en apuros a Oblak mediado el segundo tiempo. Los nuestros se mostraron como un bloque pétreo y los tres puntos se quedaron en el Wanda Metropolitano. El único equipo que en LaLiga ganó en nuestra casa y fue la pasada temporada, cayó en esta ocasión para poner el broche de oro a un gran 2018 para nuestro equipo, en el que conquistamos la Europa League y la Supercopa de Europa.

FUE HOMENAJEADO TRAS EL ATLETI-ESPANYOL El 'hasta pronto' del Wanda Metropolitano al eterno capitán 
Saturday, December 22, 2018, 08:36 PM
Escrito por fabiola

Nuestro ex jugador vivió una bonita jornada recordando sus mejores momentos en su etapa en el club y recibiendo el cariño de sus compañeros y aficionados.

Este sábado Gabi pudo disfrutar de un emotivo homenaje por parte de nuestro club y de los seguidores rojiblancos en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid quiso reconocer a su histórico capitán los dieciocho años de trayectoria en la entidad.

Los actos comenzaron a las 13:15 con la visita del centrocampista a una exposición que recogía, a través de 14 imágenes, los mejores momentos de su exitoso legado. Gabi, además, firmó autógrafos y se fotografió con los seguidores en la fan zone noreste frente a la puerta 30 del estadio.

Tras el encuentro contra el Espanyol, nuestro estadio recibió en el césped al madrileño a través de un pasillo que hicieron sus antiguos compañeros. La primera plantilla, junto al cuerpo técnico, le llevaron al centro del campo, donde pudo disfrutar de un conmovedor vídeo que repasaba sus etapas como jugador colchonero.

A continuación, los cuatro capitanes de la temporada 2018/19, Godín, Koke, Griezmann y Juanfran, le entregaban una camiseta con el número 14 y las firmas de todos los futbolistas. Godín cogía el micrófono y le dedicaba unas palabras a su compañero: “Has sido un ejemplo para todos nosotros dentro y fuera del campo. Has llevado los valores que representan a todas las personas que están aquí y a las que no están. Hemos ganado muchos títulos, pero en lo personal me llevo tu amistad. Gracias capitán, gracias amigo”.

La Peña Atlética Leganés Gabi Fernández y la Peña La Rambla de Córdoba quisieron entregarle una gran bandera rojiblanca con el número 14. Gabi quiso ondearla en conmemoración a aquella comunión que vivió con la grada cuando el equipo ganó la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Adelardo, Tomás Reñones, Antonio López y Fernando Torres quisieron estar presentes en el día de hoy acompañándole, otorgándole el brazalete. En esta ocasión, fue ‘El Niño’ el que le dijo: “Creció en la cantera del Atlético de Madrid. Tuvo que salir, nunca se rindió y luchó para volver, hasta convertirse en el pilar fundamental para vivir este momento que todos vivimos en el Atlético de Madrid. Capitán dentro y fuera del campo, siempre con algún consejo y con las palabras adecuadas. Aquí tienes tu casa, todos los sabemos. Eres el eterno capitán. El capitán de todos los capitanes. Todos te elegiríamos para que fueras el capitán de nuestro equipo. Disfruta de esta nueva etapa, pero vuelve pronto”.

Como no podía ser de otra manera, 150 niños de la Academia del club, de donde salió este gran jugador, saltaron al campo para despedirle portando balones gigantes con los colores de la institución. El capitán inició su intervención refiriéndose a ellos: “Os quiero decir que, aunque no lo parezca, los sueños se hacen realidad. En mi caso, más que un sueño, estar con mis hijos y que me vean capitán del Atlético de Madrid, estar con vosotros, es un orgullo”.

Gabi prosiguió diciendo: “El Atleti es mi vida, mi manera de vivir, mi manera de trabajar. No hemos ganado siempre, pero siempre hemos dado lecciones de vida y por eso estoy orgulloso de formar parte de este gran club. 18 años en las que he vivido experiencias buenas y no tan buenas, pero de todas he aprendido. Lo que me ha enseñado el Atlético de Madrid es que une”.

Nuestro ex futbolista cerró su discurso comentando: “Podría estar toda la noche nombrando compañeros, pero quiero mencionar a cuatro: Juanfran, Koke, Godín y Antonio López. No bajéis los brazos, seguid luchando. Gracias por sujetarme fuerte el brazalete bien alto. Dentro de poco volveré para seguir ayudando a este club que me ha dado todo y al que debo la vida”.

Para finalizar el homenaje, dio una vuelta de honor con el resto del equipo y se despidió de la afición atlética. Abandonó el terreno de juego a través del mismo pasillo por el que entró, integrado por sus ex compañeros y amigos y arropado por una afición que nunca olvidará a su eterno capitán.

LA PRESIDENTA DE LA PEÑA ATLETICA DE FUENSALIDA FABIOLA ZAPARDIEL OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ Y PROSPERO AÑO 2019 
Saturday, December 22, 2018, 05:01 PM
Escrito por fabiola

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO NOS TRAIGA MUCHAS ALEGRIAS

QUE MANERA DE BAJAR Y SUBIR DE LAS NUBES DERROCHANDO CORAJE Y CORAZÓN.

REY DE LA FURIA ESPAÑOLA CLUB ALTIVO Y PODEROSO ERES DE ESPAÑA AUREOLA Y DEL FUTBOL EL COLOSO

EN LA LIGA Y EN LA COPA O ENCUENTRO INTERNACIONAL ERES SIEMPRE TU EL PRIMERO POR TU JUEGO SIN IGUAL

ATLETICO DE MADRID
ATLETICO DE MADRID
YO SERE TU SEGUIDOR YO CONTIGO HASTA MORIR
ATLETICO DE MADRID
ATLETICO DE MADRID
EL EQUIPO CAMPEON LOS MEJORES POR QUE SI
ALIRON ALIRON EL ATLETI CAMPEON

QUE ALEGRES SON LOS COLORES DE TU RAYA ROJA Y BLANCA CUANDO AL QUEDAR CAMPEONES TODO EL PUBLICO TE ACLAMA

ERES DEL MUNDO TEMIDO TU TECNICA ES COLOSAL
ERES SIEMPRE TU EL PRIMERO POR U JUEGO SIN IGUAL

ATLETICO DE MADRID
ATLETICO DE MADRID
YO SERE TU SEGUIDOR YO CONTIGO HASTA MORIR
ATLETICO DE MADRID
ATLETICO DE MADRID
EL EQUIPO CAMPEON LOS MEJORES POR QUE SI

ALIRON ALIRON EL ATLETI CAMPEON

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2 Calle Antonio López, 109 (Madrid) Horarios: 24 de diciembre y 31 de diciembre: de 10:00 a 17:00 horas. Días cerrados: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero Resto de días: De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h. 
Saturday, December 22, 2018, 04:55 PM
Escrito por fabiola
Con motivo de las fiestas navideñas los horarios de atención al público en nuestras instalaciones tendrán algunas modificaciones.

Con motivo de las fiestas de Navidad que se acercan, nuestras instalaciones modifican algunos de sus horarios. Por ello informamos a todos los atléticos de cuáles serán los cambios:

OFICINA DE ATENCIÓN AL ATLÉTICO (Wanda Metropolitano)

- Días cerrados: 24, 25 y 31 de diciembre; 1 y 7 de enero

- Resto de días horario habitual de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas, a excepción del 19 de diciembre, cuyo horario sera de 9:00h a 13:00h.

TOUR WANDA METROPOLITANO

- Días cerrados: 25 de diciembre y 1 y 6 de enero

- 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 7 de enero: de 10:00 a 20:00* horas.

- 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 10:00 a 15:00 horas.

* El último acceso será a las 19:00 horas.

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
24 y 31 de diciembre: de 10 a 15:00 horas
Días cerrados: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.
Resto de días: De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 11:00 a 19:00.
Aparcamiento gratuito para todo el público salvo los días de partido, durante los cuales solo podrán aparcar aquellos abonados que dispongan de una plaza en parking debidamente acreditada con la pertinente tarjeta de acceso expedida por el club.
Email de contacto: tienda.metropolitano@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
24 de diciembre y 31 de diciembre: de 10:00 a 18:00 horas.
Días cerrados: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero
Resto de días:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tiendagranvia@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)
Horarios:
24 de diciembre y 31 de diciembre: de 10:00 a 17:00 horas.
Días cerrados: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero
Resto de días:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Email de contacto: tresaguas@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
24 de diciembre y 31 de diciembre: de 10:00 a 15:00 horas.
Días cerrados: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero
Resto de días:
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados: de 8:30h a 18:30h.
Domingos: de 8:30h a 15:00h.
Email de contacto: tiendamajadahonda@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Calle de los Químicos (Majadahonda)
Horarios:
24 de diciembre y 31 de diciembre: de 10:00 a 17:00 horas.
Días cerrados: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero
Resto de días:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
24 de diciembre y 31 de diciembre: de 10:00 a 17:00 horas.
Días cerrados: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero
Resto de días:
De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h.




<<Primero <Volver | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | Siguiente> Último>>