EN LA LIGA DE CAMPEONES Anima al Atleti en Anfield 
Tuesday, December 24, 2019, 07:47 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, aquí tienes toda la información sobre entradas y viajes.
Si quieres acompañar al Atleti en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Anfield ante el Liverpool del próximo miércoles 11 de marzo de 2020, a continuación te detallamos toda la información sobre entradas y viajes:

Solicitud de entradas exclusivamente para socios

Los socios del club ya pueden solicitar a través de la oficina virtual una entrada para este partido. Podrán realizar su petición hasta el miércoles 8 de enero a las 19:00 horas.
Las entradas tienen un precio de 55€. Todas las entradas son de la misma zona, en uno de los fondos del estadio (Anfield Road Stand), dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.
En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad en primer lugar a los socios abonados con abono total y por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club, en segundo lugar a los socios abonados con abono de Liga también por orden de antigüedad y por último a los socios no abonados con el mismo criterio.
Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma. En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.

Viaje ida y vuelta en vuelo chárter

Halcón Viajes, agencia de viajes oficial del Atlético de Madrid, ofrece un vuelo chárter a Liverpool el mismo día del partido con las siguientes condiciones generales:

Vuelo chárter Madrid-Liverpool-Madrid, con salida el 11 de marzo (día del partido) y vuelta tras finalizar el partido. Horarios pendientes de confirmar.
Traslados incluidos aeropuerto-estadio-aeropuerto.
Asistencia de viaje por personal de Halcón viajes.
Incluye seguro de viaje.
No incluye entrada al partido.
Venta exclusivamente para socios del Club.

Precio por persona: 395 € (plazas limitadas).

Información y reservas:
e-mail operaciones224@globalia.com
Teléfono 91 451 82 27

¡Feliz Navidad! 
Tuesday, December 24, 2019, 07:44 PM
Escrito por fabiola



ÑA PRESIDENTA DE LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA FABIOLA ZAPARDIEL OS DESEA LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO Y MUCHOS TRIUNFOS PARA NUESTRO ATLETI 
Monday, December 23, 2019, 09:34 PM
Escrito por fabiola


Cuando llega la Navidad el espíritu se funde con los colores del amor y la esperanza

El invierno comenzó este domingo 22 de diciembre y durará en concreto 88 días y 23 foras, finalizando el 20 de marzo de 2020 con la llegada de la primavera. El día del solsticio de invierno corresponde al de menos horas de luz del año.

Mejor que todos los regalos de debajo del árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz

Mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso

PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA A nuestros socios 26.590 y 126.590 también les toca la Lotería de Navidad 
Monday, December 23, 2019, 09:27 PM
Escrito por fabiola
La Lotería de Navidad hizo felices a miles de españoles, pero también a dos de nuestros socios que disfrutarán la próxima temporada del abono de Liga y su carnet de socia no abonada de forma gratuita.
El pasado 22 de diciembre se celebró el tradicional sorteo de Navidad y como viene siendo habitual por estas fechas nuestros socios también participaron. El Gordo de la Lotería de Navidad fue el 26.590, número que corresponde a nuestro socio Ricardo Vicente, socio desde hace 11 años y con abono de Liga.

Pero la cosa no queda ahí y este año también tenemos doble premio. Cristina Ortega, socia no abonada desde el 14 de enero de 2019 y con el número de socia 126.590, también ha ganado por la coincidencia de las últimas 5 cifras de su número de socia, ya que en el sorteo de Navidad tan sólo existen números de cinco dígitos.

Tanto Ricardo como Cristina podrán disfrutar la próxima temporada del abono de Liga y su carnet de socia no abonada de forma gratuita. ¡Enhorabuena a los dos y disfrutad de este gran premio!

¡Aúpa Atleti!

EL TÉCNICO ROJIBLANCO ANALIZÓ LA VICTORIA Simeone: “Necesitábamos ganar y continuar con la línea ascendente” 
Sunday, December 22, 2019, 08:48 PM
Escrito por fabiola


El entrenador argentino destacó en rueda de prensa el gran esfuerzo de todo el equipo para conseguir la última victoria del 2019.
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la importante victoria obtenida en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El argentino destacó en el gran esfuerzo de todos sus jugadores para llevarse los tres puntos. “Estamos contentos porque necesitábamos ganar y continuar con la línea ascendente que teníamos en los últimos partidos. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido. En la primera mitad estuvimos mejor, en la segunda vinieron los goles, pero no tuvimos la tranquilidad para con los goles sostener el partido”.

“Tuvimos una muy clara en el primer tiempo que Joel hizo una gran parada, el gol en fuera de juego, hoy fuimos contundentes y si eres contundente te acercas más a ganar. Es normal que el Betis en la primera parte estuviera mucho más fresco y en el segundo tiempo las fuerzas empezaron a caer, pero es verdad que la presencia de Saúl en la izquierda nos da más profundidad y fortaleza; Correa nos da lo que tiene él, profundidad, vértigo, situaciones de peligro ante su explosión sobre todo en la cercanía del área, robó una pelota que nos permitió el gol y luego la segunda jugada que fue un golazo. Cuando Correa entra fresco entra pensando donde está el problema del rival. Tiene algo diferente, lo ha mostrado y no es casualidad”, indicó.

Nuestro técnico hizo hincapié en lo difícil que es ganar lejos de casa y más en una competición tan igualada. “LaLiga ha marcado desde el inicio dificultades, los equipos están compitiendo muy bien en todos los campos y es muy complejo sobre todo de visitante. Veremos a ver quién aguanta el paso en los meses más duros de febrero y marzo”, concluyó.


<<Primero <Volver | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | Siguiente> Último>>