Archives 

Show All

  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2014
    • July
    • June
      • Nuestra familia crece: 70.000 socios
        06/30/14
        fidelidad de nuestra afición es impresionante. Ya somos 70.000 en la familia rojiblanca, una comunidad que no para de crecer.

        TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ROJIBLANCA
        A partir de este martes 1 de julio, una vez atendidos todos aquellos seguidores que solicitaron un nue

      • Uruguay cayó ante la pegada de Colombia
        06/29/14
        Uruguay no pudo con el acierto goleador de Colombia, con un James Rodríguez como ‘pichichi’ del Mundial con sus dos goles. Godín, Giménez y Cristian Rodríguez fueron titulares.

        Los tres rojiblancos de la selección uruguaya fueron titulares, como en la victoria ante Italia. Godín portó el

      • Acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo
        06/29/14
        Sergio Asenjo será nuevo jugador del Villarreal después del acuerdo alcanzado entre los clubes.

        El Atlético de Madrid y el Villarreal C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo a la entidad castellonense. El portero palentino ya jugó la pasada temporada en calidad de

      • José Luis Rodríguez, socio número 1: "Esta temporada ha sido la mejor de nuestra historia"
        06/28/14
        La fidelidad de la familia atlética sigue demostrándose día a día. Con el club cerca de llegar a 70.000 socios, José Luis Rodríguez es el primero de todos ellos. Socio desde hace más de ochenta años, ha podido vivir los mejores momentos de nuestra historia, las 10 Ligas, 10 Copas del Rey, la Copa In

      • Juanfran: "Estoy muy feliz, es lo que quería desde el primer momento"
        06/26/14
        Juanfran Torres ha ampliado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2018. El lateral internacional, que acaba de regresar del Mundial de Brasil y, tras estampar su firma en la renovación contractual, inicia unas vacaciones más que merecidas, se muestra "muy feliz y orgulloso por

      • Koke y Juanfran amplían sus contratos
        06/25/14
        El canterano y el alicantino, piezas claves en los éxitos rojiblancos, han firmado sus nuevos contratos con nuestro club.

        Koke y Juanfran han ampliado sus contratos con nuestro club hasta 2019 y 2018 respectivamente. Los dos jugadores son piezas básicas de los recientes éxitos rojiblancos

      • Hazte con un abono para la 2014-15 a partir del 1 de julio
        06/24/14
        Ese día pondremos a la venta los abonos disponibles para la próxima temporada después de que se hayan atendido todas las reservas realizadas previamente.

        Si la pasada temporada te perdiste la oportunidad de vivir en directo los éxitos del Atlético de Madrid, esta campaña aún estás a tiemp

      • Una familia en expansión
        06/23/14
        El calor de nuestra afición en el Vicente Calderón y en los partidos fuera de casa también se hace notar en las redes sociales del club donde cada vez son más los atléticos que comparten y comentan el día a día del equipo con otros hinchas rojiblancos.

        La mayor comunidad atlética 2.0 te o

      • Una temporada inolvidable
        06/22/14
        Los hombres de Simeone nos hicieron soñar durante todo el año desde que arrancaran el curso futbolístico de manera fulgurante el 18 de agosto de 2013 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la primera jornada de una Liga que acabaríamos conquistando.

        Un centro de Gabi llevado a la eternidad por un

      • Vota el mejor partido de la temporada
        06/21/14
        Esta temporada el equipo ha batido todos los registros históricos del club. Nuestro equipo ha brillado en un curso de matrícula. Repasada con nosotros los mejores partidos de la temporada, vota, y entra en el sorteo de dos entradas para un partido de Liga.

        Esta temporada ha dejado muchas

      • Los tres rojiblancos, titulares en la victoria de Uruguay
        06/20/14
        Godín, Cristian Rodríguez y Giménez fueron titulares y jugaron todo el partido frente a Inglaterra y fueron decisivos en el triunfo de Uruguay. Los dos goles de Luis Suárez contrarrestaron el de Rooney.

        Los tres jugadores uruguayos del Atlético de Madrid fueron titulares y realizaron un b

      • España dijo adiós al Mundial en Maracaná
        06/19/14
        España cayó en el segundo partido de esta fase de grupos ante Chile en un partido en el que el combinado nacional no disfrutó de muchas oportunidades de gol. Diego Costa, que fue titular, tuvo la primera en el minuto 26 pero su remate se estrelló en el lateral de la red. Entre medias, primero Vargas

      • Una familia en expansión
        06/18/14
        La mayor comunidad atlética 2.0 te ofrece información exclusiva en nuestro día a día y es la herramienta perfecta para comentar junto a otros miembros de esta familia la actualidad de nuestro equipo. No es otra que nuestra página de Facebook, donde se juntan ya más de 6,3 millones de atléticos. Si a

      • El mejor plan para este verano
        06/17/14
        Si estás en Madrid, no puedes dejar de visitar el lugar donde podrás revivir más recuerdos de nuestra gloriosa historia. Este verano, nuestro Museo abre sus puertas para que te empapes de sentimiento atlético.

        La temporada 2013/2014 siempre quedará en el recuerdo de todos los atléticos co

      • El mejor plan para este verano
        06/16/14
        Si estás en Madrid, no puedes dejar de visitar el lugar donde podrás revivir más recuerdos de nuestra gloriosa historia. Este verano, nuestro Museo abre sus puertas para que te empapes de sentimiento atlético.

        La temporada 2013/2014 siempre quedará en el recuerdo de todos los atléticos co

      • Nos encanta recordar
        06/15/14
        En la Fundación Atlético de Madrid sigue luchando contra el Alzheimer, a través de la ‘Edición Recuerda’, para que todos podamos hacerlo sin ningún tipo de limitación. Colabora con nosotros, hay gente de la que no nos podemos olvidar.

        En la Fundación Atlético de Madrid no nos olvidamos de

      • Un Mundial con nueve rojiblancos
        06/14/14
        Del 12 de junio al 13 de julio Brasil acoge el Mundial con 9 jugadores rojiblancos. Aquí tienes la agenda y los resultados de todos sus partidos.

        SÁBADO 10 DE MAYO 2014
        FECHA Y HORA PARTIDO LUGAR GOLEADORES
        13 DE JUNIO
        21h (peninsular española)
        GRUPO B
        España 1

      • “Ganar la Liga esta temporada ha sido algo grandioso”
        06/13/14
        - ¿Cuál es su mejor recuerdo como rojiblanco?
        “Tengo muchísimos recuerdos. Son innumerables. Afortunadamente, he tenido la gran suerte de pertenecer al Atlético de Madrid durante 9 temporadas y siempre se han conseguido cosas en todas. Por lo tanto, siempre ha sido un placer estar en esta casa.

      • Koke: "España siempre sale a ganar"
        06/12/14

        Koke compareció ante los medios de comunicación en la concentración de la selección española en Curitiba. El canterano rojiblanco dejó clara cuál es la filosofía de La Roja: "España siempre sale a ganar. Nuestra filosofía es defender nuestro estilo. Nuestro grupo es ganador. Ahora mismo l

      • Siqueira: “Hoy es un día inolvidable, soy jugador del campeón de Liga”
        06/11/14
        Guilherme Siqueira ha sido presentado como nuevo jugador de nuestro club en la sala VIP el estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero le han entregado su nueva camiseta, la elástica rojiblanca.

        El Atlético de Madrid ha presentado en la tarde del miércoles al defen

      • Renovación de abonos
        06/10/14
        Vive los partidos con el equipo en el Vicente Calderón.

        Los abonos de Liga otorgan el derecho a presenciar en el Estadio Vicente Calderón, los 19 partidos de Liga en los que intervenga el equipo.


        Si no manifiestas lo contrario hasta el miércoles 18 de junio a través del

      • Intenso fin de semana de cantera
        06/09/14
        Los equipos de cantera siguen disputando torneos por toda Europa. Esta semana, los nuestros visitaron Croacia, Alemania y diferentes partes de España entre otros lugares con resultados dispares.

        La temporada para los más pequeños de la casa sigue su curso pese a que los campeonatos domést

      • Victoria de España con sabor rojiblanco
        06/08/14
        La selección española disputó su último amistoso antes de comenzar su andadura en el Mundial de Brasil el próximo viernes ante Holanda venciendo a la selección de El Salvador gracias a un gol de David Villa en el minuto 60.

        Con Juanfran, Koke y Diego Costa como titulares, el combinado de

      • Gran expectación ante la nueva camiseta
        06/07/14
        La equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada ya luce en las estanterías de la tienda oficial del club. Desde primera hora de la mañana numerosos rojiblancos se han acercado al Vicente Calderón para adquirir una camiseta que despierta mucha ilusión y con la que queremos seguir hacie

      • Acuerdo con el Granada para el traspaso de Siqueira
        06/06/14
        El defensa brasileño, que jugó la pasada campaña cedido en el Benfica, firmaría por cuatro temporadas con nuestra entidad.

        El Atlético de Madrid y el Granada CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Guilherme Siqueira a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento

      • Vota el mejor partido de la temporada
        06/05/14
        Esta temporada el equipo ha batido todos los registros históricos del club. Nuestro equipo ha brillado en un curso de matrícula. Repasada con nosotros los mejores partidos de la temporada, vota, y entra en el sorteo de dos entradas para un partido de Liga.

        Esta temporada ha dejado muchas

      • Moyá será presentando este jueves en el Calderón
        06/04/14
        Miguel Ángel Moyá será presentado este jueves 5 de junio como nuevo jugador rojiblanco en un acto que -a partir de las 12:30 horas- tendrá lugar en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

        El guardameta llega a nuestro club tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el Getafe y una vez qu

      • Renovación de abonos
        06/03/14
        Los abonos de Liga otorgan el derecho a presenciar en el Estadio Vicente Calderón, los 19 partidos de Liga en los que intervenga el equipo.


        Si no manifiestas lo contrario hasta el miércoles 18 de junio a través del email abonados@clubatleticodemadrid.com o en el teléfono de Atenció

      • Juanfran: “Veo a la selección con ganas de repetir”
        06/03/14
        Se mostró contento con la concentración que está llevando a cabo España en Estados Unidos. Indicó que Washington “es una gran ciudad, nos están tratando muy bien y nos va a servir para prepararnos y ojalá para ganar. El clima es estupendo”.

        Sobre si puede haber cansancio para esta cita de

      • Raúl García: “Todo atlético se identifica con nuestra manera de jugar y vestir esta camiseta”
        06/02/14
        El centrocampista navarro se mostró orgulloso de la temporada que ha realizado su equipo a pesar del sabor amargo de la final de la Champions. “El último sabor de boca no puede empañar lo que hemos hecho durante todo el año. Estamos contentos por ello y convencidos de que el año que viene vamos a co

      • El primer equipo celebró la tradicional cena de fin de temporada
        06/01/14
        La presidenta Lola Romero y las capitanas del primer equipo dedicaron unas palabras a todos los allí presentes, a modo de balance de temporada, agradecimientos y deseos para el futuro.

        La primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas celebró en la noche del viernes 30 de mayo la tradic

    • May
    • April
    • March
    • February
    • January
  • 2013
  • 2012
  • 2011
  • 2009
  • 2008