Gabi: “Tendremos una iluminación innovadora para crear un espacio único”  
Friday, October 7, 2016, 09:51 PM
Escrito por fabiola
El capitán se mostró ilusionado por el traslado al nuevo estadio la próxima temporada.

Gabriel Fernández ‘Gabi’ acudió a la presentación Philips Lighting como nuevo proveedor de iluminación del club. El capitán participó junto a Miguel Ángel Moya en representación de la primera plantilla en el acto celebrado en el teatro de la Luz Philips en la Gran Vía madrileña.
El capitán habló sobre el proyecto del nuevo estadio. “Creo que es un paso importante en la historia del club. Genera muchísimo entusiasmo en la gente y demuestra que el club sigue creciendo", indicó.
Para nuestro número 14, es una gran noticia que Philips Lighting forme parte del proyecto. "Contaremos con una iluminación innovadora para crear un espacio único. El nuevo estadio se va a convertir en el mejor campo del mundo y creo que todos los atléticos van a poder disfrutarlo”, concluyó.

Philips Lighting iluminará el nuevo estadio 
Thursday, October 6, 2016, 09:40 PM
Escrito por fabiola
Philips Lighting será nuestro nuevo proveedor oficial de iluminación las cuatro próximas cuatro temporadas. El acuerdo, que oficializaron este miércoles Enrique Cerezo y Josep Martínez, presidente y director de Philips Lighting España y Portugal, convertirá a nuestro nuevo estadio en el primero del mundo en contar íntegramente con tecnología LED.

FOTO: Ángel Gutiérrez


Las mejores imágenes de la presentación del acuerdo con Philips
Philips Lighting, líder global en iluminación, es nuevo proveedor del club para las próximas cuatro temporadas. Josep Martínez, presidente y director general de Philips Lighting España y Portugal, y Enrique Cerezo oficializaron sobre las tablas del espectacular Teatro de la Luz Philips Gran Vía el acuerdo que convertirá a nuestro nuevo estadio en el primero del mundo en contar íntegramente con tecnología LED. Miguel Ángel Gil, consejero delegado, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y los jugadores del primer equipo Miguel Ángel Moyá y Gabi completaron la representación del club en el evento que sella la alianza entre las dos compañías.

El acto fue conducido por Jorge Jusdado, director de marketing de Philips Lighting España y Portugal, que agradeció el trabajo realizado a los ingenieros de su equipo y resaltó el protagonismo que la luz tendrá en el nuevo estadio, el primero en beneficiarse de Philips Arena Experience, un nuevo sistema de iluminación LED, que acompañará a los aficionados durante toda su experiencia antes, durante y después de los partidos. El proyecto abarcará la totalidad de la iluminación, desde el terreno de juego hasta la fachada, la cubierta y las zonas de hospitality.

Hoy podemos decir orgullosos que nuestro club contará con la mejor experiencia lumínica en un estadio de fútbol
El nuevo estadio presenta así uno de sus elementos claves de cara a la apertura de la próxima temporada. “Hoy nos reunimos para anunciar otro paso estratégico en nuestro camino hacia la inauguración de nuestra nueva casa la próxima temporada. Un paso muy importante, que situará a nuestro nuevo estadio a la vanguardia tecnológica y que nos permitirá brillar con luz propia”, indicó Enrique Cerezo.

Nuestro presidente quiso resaltar la importancia del acuerdo. “Podemos decir orgullosos que el Atlético de Madrid contará con la mejor experiencia lumínica de un estadio de fútbol. Philips es, sin duda, el mejor socio para dar el salto al nuevo concepto de espectáculo que queremos poner en marcha en el nuevo estadio. La iluminación será parte sustancial de la experiencia de los aficionados que nos visiten a partir de la próxima temporada antes, durante y después del partido”, subrayó.

Philips es, sin duda, el mejor socio para dar el salto al nuevo concepto del espectáculo
En los últimos 60 años, Philips Lighting ha estado a la vanguardia de la iluminación de estadios deportivos, tanto en los terrenos de juego, como en las zonas de acceso y paso, fachadas y zonas VIP, además de iluminación especial de horticultura para el crecimiento del césped. La iluminación transmite sentimientos y refuerza la emoción que se vive en estos espacios. Más del 65% de los principales estadios deportivos y el 55% de los estadios de fútbol a nivel mundial cuentan con tecnología de iluminación de Philips Lighting. En España, 15 de los 19 estadios con mayor capacidad cuentan con iluminación de Philips Lighting.

Josep Martínez, presidente y director general de Philips Lighting España y Portugal, destacó el trabajo personalizado que se ha realizado para nuestro nuevo estadio:"La iluminación diseñada específicamente para este espacio permitirá llevar la luz un paso más allá, permitiendo dotar de vida al estadio y hacer vibrar a los asistentes, desde el acceso al estadio hasta las áreas VIP Neptuno-Atlético de Madrid Premium, cambiando la forma de ver un partido tanto sobre el terreno de juego como en la televisión".

La iluminación dinámica permitirá proyectar los colores del equipo en cada partido animando a los seguidores desde el acceso al estadio, cambiar el color cuando se anote un gol o realizar espectáculos luminosos diseñados para cada ocasión.

Gabi se mostró encantado con las novedades de las que podrá disfrutar la afición atlética la próxima temporada. "El nuevo estadio se va a convertir en el mejor del mundo", indicó el capitán. Por su parte, Miguel Ángel Moyá destacó la importancia de la iluminación para los futbolistas dentro del terreno de juego. Sobre todo, en posiciones específicas como la de guardameta. "La iluminación es clave para un portero", explicó.

La espectacular cubierta que se instalará en el nuevo estadio, suspendida sobre el terreno de juego, contará con iluminación dinámica de Philips VayaFlood con más de 16 millones de colores. La combinación de esta tecnología con la iluminación dinámica Philips ColorKinetics de la fachada, permitirá crear espectáculos luminosos. Además, podrá interactuar con la iluminación de la fachada o funcionar de manera independiente.

Todo este despliegue tecnológico en la iluminación hará de nuestro nuevo estadio uno de los más innovadores y punteros del mundo, así como un nuevo icono en el skyline madrileño.


PRESENTACIÓN DEL ACUERDO EN EL TEATRO DE LA LUZ PHILIPS GRAN VÍA Philips Lighting iluminará el nuevo estadio 
Wednesday, October 5, 2016, 11:15 PM
Escrito por fabiola
Philips Lighting será nuestro nuevo proveedor oficial de iluminación las cuatro próximas cuatro temporadas. El acuerdo, que oficializaron este miércoles Enrique Cerezo y Josep Martínez, presidente y director de Philips Lighting España y Portugal, convertirá a nuestro nuevo estadio en el primero del mundo en contar íntegramente con tecnología LED.

FOTO: Ángel Gutiérrez


Las mejores imágenes de la presentación del acuerdo con Philips
Philips Lighting, líder global en iluminación, es nuevo proveedor del club para las próximas cuatro temporadas. Josep Martínez, presidente y director general de Philips Lighting España y Portugal, y Enrique Cerezo oficializaron sobre las tablas del espectacular Teatro de la Luz Philips Gran Vía el acuerdo que convertirá a nuestro nuevo estadio en el primero del mundo en contar íntegramente con tecnología LED. Miguel Ángel Gil, consejero delegado, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y los jugadores del primer equipo Miguel Ángel Moyá y Gabi completaron la representación del club en el evento que sella la alianza entre las dos compañías.

El acto fue conducido por Jorge Jusdado, director de marketing de Philips Lighting España y Portugal, que agradeció el trabajo realizado a los ingenieros de su equipo y resaltó el protagonismo que la luz tendrá en el nuevo estadio, el primero en beneficiarse de Philips Arena Experience, un nuevo sistema de iluminación LED, que acompañará a los aficionados durante toda su experiencia antes, durante y después de los partidos. El proyecto abarcará la totalidad de la iluminación, desde el terreno de juego hasta la fachada y cubierta, como las zonas de hospitality.

Hoy podemos decir orgullosos que nuestro club contará con la mejor experiencia lumínica en un estadio de fútbol
El nuevo estadio presenta así uno de sus elementos claves de cara a la apertura de la próxima temporada. “Hoy nos reunimos para anunciar otro paso estratégico en nuestro camino hacia la inauguración de nuestra nueva casa la próxima temporada. Un paso muy importante, que situará a nuestro nuevo estadio a la vanguardia tecnológica y que nos permitirá brillar con luz propia”, indicó Enrique Cerezo.

Nuestro presidente quiso resaltar la importancia del acuerdo. “Podemos decir orgullosos que el Atlético de Madrid contará con la mejor experiencia lumínica de un estadio de fútbol. Philips es, sin duda, el mejor socio para dar el salto al nuevo concepto de espectáculo que queremos poner en marcha en el nuevo estadio. La iluminación será parte sustancial de la experiencia de los aficionados que nos visiten a partir de la próxima temporada antes, durante y después del partido”, subrayó.

Philips es, sin duda, el mejor socio para dar el salto al nuevo concepto del espectáculo
En los últimos 60 años, Philips Lighting ha estado a la vanguardia de la iluminación de estadios deportivos, tanto en los terrenos de juego, como en las zonas de acceso y paso, fachadas y zonas VIP, además de iluminación especial de horticultura para el crecimiento del césped. La iluminación transmite sentimientos y refuerza la emoción que se vive en estos espacios. Más del 65% de los principales estadios deportivos y el 55% de los estadios de fútbol a nivel mundial cuentan con tecnología de iluminación de Philips Lighting. En España, 15 de los 19 estadios con mayor capacidad cuentan con iluminación de Philips Lighting.

Josep Martínez, presidente y director general de Philips Lighting España y Portugal, destacó el trabajo personalizado que se ha realizado para nuestro nuevo estadio:"La iluminación diseñada específicamente para este espacio permitirá llevar la luz un paso más allá, permitiendo dotar de vida al estadio y hacer vibrar a los asistentes, desde el acceso al estadio hasta las áreas VIP Neptuno-Atlético de Madrid Premium, cambiando la forma de ver un partido tanto sobre el terreno de juego como en la televisión".

La iluminación dinámica permitirá proyectar los colores del equipo en cada partido animando a los seguidores desde el acceso al estadio, cambiar el color cuando se anote un gol o realizar espectáculos luminosos diseñados para cada ocasión.

Gabi se mostró encantado con las novedades de las que podrá disfrutar la afición atlética la próxima temporada. "El nuevo estadio se va a convertir en el mejor del mundo", indicó el capitán. Por su parte, Miguel Ángel Moyá destacó la importancia de la iluminación para los futbolistas dentro del terreno de juego. Sobre todo, en posiciones específicas como la de guardameta. "La iluminación es clave para un portero", explicó.

La espectacular cubierta que se instalará en el nuevo estadio, suspendida sobre el terreno de juego, contará con iluminación dinámica de Philips VayaFlood con más de 16 millones de colores. La combinación de esta tecnología con la iluminación dinámica Philips ColorKinetics de la fachada, permitirá crear espectáculos luminosos. Además, podrá interactuar con la iluminación de la fachada o funcionar de manera independiente.

Todo este despliegue tecnológico en la iluminación hará del nuevo estadio del Atlético de Madrid uno de los más innovadores y punteros del mundo, así como un nuevo icono en el skyline madrileño.


EN EL HOTEL WESTIN PALACE DE MADRID Presentamos ‘Neptuno-Atlético de Madrid Premium’  
Tuesday, October 4, 2016, 09:19 PM
Escrito por fabiola

Enrique Cerezo y Juanfran Torres encabezaron la representación atlética en el acto y fueron los encargados de hablar sobre el nuevo proyecto para las zonas VIP del nuevo estadio.

Nuestro club ha presentado esta tarde ‘Neptuno-Atlético de Madrid Premium’, la empresa que se encargará de gestionar las zonas VIP con las que contará el nuevo estadio. El acto corporativo se ha realizado en el Hotel Westin Palace de Madrid y ha contado con la presencia de nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro jugador Juanfran Torres.

Nuestro presidente fue el encargado de abrir el acto. Cerezo afirmó: “Centerplate, ISG y Atlético de Madrid hemos trabajado a conciencia para crear el producto VIP más exclusivo pensando en aquellos aficionados y empresas que quieren ser los mejores anfitriones para sus clientes”. Tras las palabras del presidente se proyectó un vídeo emotivo en las pantallas del Hotel Westin Palace.

El nuevo estadio tendrá unas 7.000 localidades VIP, que contarán con los mejores servicios para que todos los aficionados rojiblancos puedan disfrutar del mejor fútbol y comodidad en su nueva casa.

5.200 rojiblancos visitaron el Calderón en su primer día de puertas abiertas 
Saturday, October 1, 2016, 09:49 PM
Escrito por fabiola
Hoy y mañana el Calderón abre sus puertas. Los socios del club pueden acceder de manera GRATUITA y para el público general el precio es de 16€ en el caso de adultos y de 8€ para niños menores de 12 años. El domingo se podrá ver en directo el Valencia-Atlético de Madrid en pantallas gigantes.

El Vicente Calderón abrió sus puertas este sábado para celebrar su 50 aniversario y fue todo un éxito. Alrededor de 5.200 aficionados visitaron el recinto. Todos los asistentes visitaron los lugares más emblemáticos de nuestro estadio: la grada, los banquillos, el túnel de vestuarios, la sala de prensa, los vestuarios, el palco de Honor y la sala VIP, donde además podrán reponer fuerzas con un servicio de restauración de comida y bebida.. Nuestra mascota Indi también estuvo convocada para hacer las delicias de los más pequeños.
EL DATO

19Trofeos oficiales que hemos conquistado en el Calderón y con los que te podrás fotografiar
Con motivo del aniversario, la hinchada pudo disfrutar de una exposición única con las mejores imágenes del estadio. Además, cada seguidor pudo hacerse una una foto con los 19 trofeos oficiales conquistados desde que el Calderón es nuestra casa.

El calendario ha querido que en la jornada que nuestro estadio cumple 50 años, el domingo 2 de octubre, el equipo juegue lejos de casa. No obstante, el club habilitará pantallas gigantes para todos aquellos que quieran acercarse al estadio para vivir el encuentro Valencia-Atlético de Madrid juntos en la grada a partir de las 12 de la mañana. El acceso para presenciar el partido se realizará por las puertas 7, 12 y 26. Además de ver el partido, durante todo el día se podrá realizar la visita por los rincones del Calderón.

Todos los aficionados que se acerquen a nuestro estadio se llevarán a casa una réplica del cartel que anunció el primer encuentro que se disputó en el Vicente Calderón el 2 de octubre de 1966. Un recuerdo perfecto para celebrar los 50 años del Calderón.

Las dos jornadas de puertas abiertas del 1 y 2 de octubre tendrán continuación en las actividades que el club está preparando de cara al próximo día 15 de octubre, coincidiendo con el Atlético de Madrid-Granada, primer encuentro oficial tras el aniversario de nuestro estadio. Consigue tu entrada y disfruta en primera persona del homenaje de la afición a nuestra casa en el Día de las Peñas.

Precio y horarios

La visita al Vicente Calderón será GRATUITA para los socios hasta completar aforo. Los visitantes que no sean socios podrán adquirir una entrada en la Oficina de Atención al Atlético (junto a puerta 32) en los siguiente horarios: el domingo 2 de 9:00 a 19:00 horas.
Las entradas tendrán el precio habitual del tour del Calderón: 16€ en el caso de adultos y 8€ para niños menores de 12 años. Si aún no eres socio, tendrás la oportunidad de darte de alta como socio no abonado en nuestra oficina, llevarte tu carnet al instante y acceder gratis a la visita.

Los socios del club, tanto los abonados como los socios no abonados, podrán acceder gratuitamente al estadio ambos días. Será imprescindible que presenten su carné para que sea leído electrónicamente en los tornos de acceso de las puertas.
El domingo el estadio abrirá a las 10 y cerrará sus puertas al público a las 19 horas. ¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 917 | 918 | 919 | 920 | 921 | 922 | 923 | 924 | 925 | 926 | Siguiente> Último>>