Thursday, September 6, 2018, 02:18 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola
Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el AS Mónaco que jugaremos el 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Louis II, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Las entradas facilitadas por el AS Mónaco podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano desde el jueves 6 y hasta el jueves 13 de septiembre en los siguientes horarios: jueves 6 de septiembre de 9:00 a 19:00 horas; viernes 7 de septiembre de 9:00 a 15:00h y desde el lunes 10 y hasta el jueves 13 de septiembre de 9:00 a 19:00 horas, o hasta agotar el cupo disponible.
Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2018-2019 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.
Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:
•Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnés de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
•En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.
añadir comentario
Wednesday, September 5, 2018, 11:27 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola
El nuevo hogar de todos los atléticos es uno de los tres candidatos al galardón en la categoría de mejor estadio, junto al CenturyLink Field y el Mercedes Benz Stadium.
El Wanda Metropolitano se encuentra entre los tres estadios nominados al premio 'WFS Industry Awards' en la categoría de mejor estadio, que organiza el congreso anual de World Football Summit, el cual tendrá lugar en Madrid entre el 24 y el 25 de septiembre.
La resolución del galardón se hará pública la noche del 24 de septiembre en el Club Financiero de Génova (Madrid), después del fallo de un jurado que evaluará los siguientes puntos:
· Experiencia del aficionado (en el estadio o a través de nuevas tecnologías)
· Cambios en infraestructuras
· Avances tecnológicos (Conectividad)
· Operatividad durante días de partido
· Accesos
· Atención personalizada
· Comodidad
· Catering
· Seguridad
Los 'WFS Industry Awards' se definen como un reconocimiento y premio "al trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, los que en su día a día, después de los 90 minutos de juego hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico".
El Wanda Metropolitano, inaugurado el 16 de septiembre de 2017, se encuentra a la vanguardia tecnológica entre los estadios de todo el planeta y ofrece una experiencia inolvidable y al más alto nivel a los aficionados que se dan cita en el mismo con motivo de cada partido que nuestro equipo disputa como local.
Características que han convertido a la nueva casa de todos los atléticos en un referente mundial en apenas un año de vida, a lo largo del cual ha acogido numerosos eventos como el amistoso que midió a España con Argentina el pasado mes de marzo, la final de la Copa de SM el Rey, o sendos conciertos de Bruno Mars y Iron Maiden. Asimismo, el próximo 1 de junio de 2019 albergará la final de la UEFA Champions League.
El CenturyLink Field y el Mercedes Benz Stadium, situados respectivamente en las ciudades estadounidenses de Seattle y Atlanta, son los otros dos candidatos a este premio. El primero es la sede de los Seattle Seahawks de la NFL y de los Seattle Sounders FC de la MLS, mientras que el segundo es el hogar de los Atlanta Falcons de la NFL y los Atlanta United F.C. de la MLS.
ANIMA AL EQUIPO EN LA CHAMPIONS El lunes 10 de septiembre salen a la venta las entradas para los tres partidos de Champions en el Wanda Metropolitano
Wednesday, September 5, 2018, 11:25 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola
Tanto nuestros socios como el público en general podrán comprar sus entradas para los encuentros contra el Brujas, As Mónaco y Borussia de Dortmund.
Una vez conocido los rivales y las fechas de los emparejamientos de la fase de Grupos de Champions y al comenzar fuera de casa contra el Mónaco, las entradas para los tres partidos que se disputarán en el Wanda Metropolitanos se pondrán a la venta definitivamente el lunes 10 de septiembre. Los encuentros que se disputarán en el Wanda Metropolitano serán ante el Brujas (miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas), Borussia Dortmund (martes 6 de noviembre a las 21:00 horas) y contra el AS Mónaco (miércoles 28 de noviembre a las 18:55 horas).
La compra de las localidades se realizará a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com y en la oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano
Si eres socio, consigue tu invitación
Si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación gratuita* para esta temporada, también podrás, si lo prefieres, conseguir tu invitación para alguno de estos tres encuentros desde el mismo momento en que se pongan a la venta las entradas (próximo 10 de septiembre).
Canjear tu entrada es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:
Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.
Elige el partido al que quieres asistir.
Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.
* Consulta desde aquí las condiciones del carné de socio no abonado.
¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!
Wednesday, September 5, 2018, 05:07 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola
La Academia ha diseñado un plan específico con el fin de dar a conocer la formación deportiva y valores del Atlético de Madrid a nivel internacional a través de diferentes programas y actividades deportivas.
Para ello se ha iniciado un proceso de exportación de su modelo a través de un ambicioso plan de Academias, que tiene como principal objetivo ayudar a otros países a crecer desde el punto de vista futbolístico, social y educativo utilizando el deporte como herramienta, y consolidando así el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en el mundo. En este sentido se han recibido numerosas solicitudes de países de todos los continentes, que en un período corto de tiempo reforzarán nuestra presencia internacional, y ayudarán a conseguir los objetivos de crecimiento estratégicos para la entidad.
Dentro de su actividad deportivo-formativa, también se llevan a cabo programas de carácter internacional como el Atlético Academia Experience, que van dirigidos a colectivos de jugadores y entrenadores de todos los países del mundo, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable de la mano del club en Madrid. Estos programas ofrecen la oportunidad a muchos niños y niñas de participar en sesiones de entrenamiento dirigidas por los profesionales que trabajan día a día en nuestra Academia, según los planes formativos del club. También podrán retar a equipos y jugadores oficiales en partidos de entrenamiento para demostrar su nivel, o recibir charlas especializadas sobre alguna de nuestras áreas deportivas. Además, muchos de los grupos son testigos de entrenamientos y partidos del primer equipo, y conocen de cerca nuestra historia a través de visitas guiadas por nuestras instalaciones, tanto la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid como el Wanda Metropolitano.
Otro de los proyectos de formación que se encuentra dentro del plan de expansión del club son la organización de Campus y Clínics a nivel nacional e internacional, donde a través de socios estratégicos organizamos programas de formación integral combinando distintas prácticas teórico-deportivas en cortos períodos de tiempo. Sus integrantes se impregnan por completo de la filosofía del club en un entorno único y divertido, junto con entrenadores oficiales de la Academia.
Desde ahora, también puedes formar parte de la red internacional de torneos Atletico Academia World Series donde podrás organizar tu propio torneo de fútbol asociándote a la marca Atlético en tu ciudad preferida. Contarás con la participación de un sinfín de equipos de renombre, donde los vencedores de cada ciudad disputarán la final en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en un evento internacional sin igual.
Gracias a los programas integrados en el Atlético Culture ofrecemos la posibilidad a todo tipo de personas y organizaciones de conocer de cerca nuestro know-how, mediante una serie de conferencias y jornadas formativas, ofreciendo una visión analítica y global de todo el modelo Atlético que no deja indiferente a ninguno de sus participantes.
ATLETICO ACADEMIA
ATLETICO ACADEMIA EXPERENCES
ATLETICO ACADEMIA CAMP&CLINIC
ATLETICO ACADEMIA WOLD SERIES
ATLETICO ACADEMIA CULTURE
Wednesday, September 5, 2018, 05:02 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola
Nuestro proyecto de formación integral
El club trabaja día a día para que la Academia sea uno de los mejores Centros de Formación Integral de futbolistas y valores del mundo. Miles de jugadores confían en nuestro programa. La Academia es el lugar donde nacen los sueños.
El club ha apostado por un modelo deportivo basado en la selección interna, para crear una estructura de la que salgan el mayor número de jugadores emergentes, futbolistas de la casa, que han crecido según los valores de la entidad y que conviven al lado de futbolistas consagrados a nivel internacional. Es el caso de Gabi, Fernando Torres, Lucas, Koke, Thomas y Saúl que pasaron por la Academia y son miembros de nuestro primer equipo.
Nuestro proyecto formativo aporta regularmente jugadores a las categorías inferiores de las selecciones nacionales e internacionales. Futbolistas, que en muchos casos han defendido los colores de sus selecciones absolutas.
En este modelo está integrada la Fundación, que contribuye a difundir los valores positivos del deporte, llegando a los lugares más desprotegidos del mundo desde el punto de vista social y humanitario, y también el Atlético de Madrid Fémenino, que involucra a las niñas futbolistas.