![]() ![]() |
Tuesday, September 1, 2020, 05:48 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola

Con la llegada de la guerra civil en el año 1936 fueron suspendidas las competiciones oficiales. Cuando finalizó el conflicto, el club se fusionó con el Aviación Nacional, sección deportiva del Ejército del aire, bajo la nueva denominación de Athletic Aviación de Madrid.
añadir comentario
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Tuesday, September 1, 2020, 02:56 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios. Buscamos chicos y chicas de entre 16 y 25 años que quieran colaborar en diversas actividades durante la temporada y que sean socios del club.
Si tu pasión por el Atleti te pide hacer algo más, si eres una persona inquieta y te gusta conocer gente, si quieres vivir el día a día del club en primera persona, ahora tienes tu oportunidad. Escríbenos un mail con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) o pásate por las oficinas del Wanda Metropolitano de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas.
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Tuesday, September 1, 2020, 02:53 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola

El equipo debía ganar para asegurar el título en la última jornada y no falló. Dos goles tempraneros de Esther y de la capitana Amanda fueron suficientes para derrotar a la Real Sociedad (2-1) y certificar el primer campeonato de nuestro equipo femenino. Una Ciudad Deportiva Wanda repleta llevó en volandas a las nuestras en una jornada histórica para el club.
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Tuesday, September 1, 2020, 02:51 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola

Nuestro equipo cayó en la tanda de penaltis en la final contra el Real Madrid, tras empatar a uno en los 120 minutos de juego. Yannick Carrasco fue el autor del gol rojiblanco. En el camino hasta Milán los nuestros se impusieron a seis campeones de Liga: Galatasaray, Astana, Benfica, PSV, Fútbol Club Barcelona y Bayern de Munich.
![]() ![]() |
![]() ![]() |
Tuesday, September 1, 2020, 02:49 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola

En agosto de 2014 los nuestros se impusieron al Real Madrid y conquistaron la segunda Supercopa de España de la historia del club, después de la que ganamos en 1985 ante el Fútbol Club Barcelona. La final, a doble partido, se resolvió con 2-1 a nuestro favor después de que lográramos empatar a uno en el Bernabéu y nos impusiéramos por 1-0 en el Calderón en el partido de vuelta. Raúl García y Mandzukic fueron los autores de nuestros goles.
![]() ![]() |