Sunday, September 13, 2020, 05:02 PM
Escrito por fabiola
¿Cómo puedo contactar con vosotros?Escrito por fabiola
- Para consultas acerca de la compra entradas, preventas, reclamaciones, etc... puede dirigirse a:
Atención al cliente / Customer Service
De lunes a jueves (9.00-14.00 / 15.00 - 18.00); viernes (9.00-14.30)
Tel. 93 2081109 / Fax: 93 208 02 93
E-mail: atencionalcliente@livenation.es
- Para cualquier otra consulta no relacionada con atención al cliente puedes dirigirte a:
Live Nation España S.A.U.
Paseo San Juan 104, 6º 2ª
08037 Barcelona (ESPAÑA)
Tel: 934 592 362 / Fax: 934 591 756
E-mail: info@livenation.es
¿Cuál es vuestra política de devolución del importe de entradas?
EVENTOS CANCELADOS:
La devolución de las entradas se realiza de manera automática salvo aquellas que hayan sido adquiridas en puntos de venta físicos, en ese caso deberás ponerte en contacto con el punto de venta para solicitar la devolución.
EVENTOS REPROGRAMADOS:
Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas.
Podrás solicitar la devolución de tus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas durante el plazo de 21 días posteriores a la publicación del comunicado con la nueva fecha del evento correspondiente.
¿Qué pasos debo seguir para comprar entradas en LiveNation.es?
Para poder comprar entradas en www.livenation.es es necesario estar registrado en Live Nation. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo haciendo click en el enlace “Aún no eres miembro? Regístrate” situado arriba.
1- En la página principal encontrarás todos los eventos a la venta de Live Nation España. Selecciona el artista o evento que quieras y accederás a una página del artista en la que aparecerán las fechas de cada concierto.
2- Haz click en ‘Buscar Entradas’ del concierto/evento deseado. Accederás a la ficha del evento concreto (artista y fecha). Para empezar el proceso de compra haz click en el botón ‘Comprar entradas’ (si no estás logado en Mi Live Nation aparecerá un botón que te pedirá ‘Regístrate’). Una vez se ha hecho click en ‘Comprar entradas’ serás redireccionado a la página de compra de entradas de Live Nation, ofrecida por Ticketmaster.
3- Una vez dentro de la página de compra deberás seguir los pasos que detallamos a continuación:
3.1- Selecciona el número de entradas que deseas y pulsa Comprar.
3.2- Comprueba el precio de las entradas y pulsa Continuar.
3.3- Inicia sesión con tu cuenta de Ticketmaster, si no tienes cuenta con ellos selecciona la opción “Crear cuenta” y rellena el formulario.
3.4- Selecciona el método de recogida de tu preferencia, introduce los datos de pago y confirma todos los datos, comprueba que está marcada la casilla ‘Confirmo que he leído y acepto las Condiciones de Compra’ y pulsa ‘Confirmar compra’.
3.5- La compra se ha finalizado. Podrás imprimir tus entradas con tu impresora (print at home), y las recibirás también en tu e-mail.
Ya has completado la compra
¿Cómo puedo comprar entradas para Personas con movilidad reducida?
Puedes consultar su disponibilidad y solicitarlas en el teléfono de Ticketmaster (932 88 70 33).
¿Qué métodos de entrega de entradas ofrecéis al comprar desde vuestra web?
Nuestras entradas son por defecto enviadas por e-mail para ser imprimidas (print at home).
Si prefieres que las entradas sean enviadas a tu domicilio, deberás escoger la opción de envío a domicilio. Los gastos de envío, dependiendo de la dirección indicada, incrementarán el importe total a cobrar.
¿Puedo pagar mis entradas con cualquier tarjeta de crédito?
Nuestro sistema permite la compra de entradas con tarjetas VISA de crédito/ débito, American Express (sólo tarjetas nacionales) y Mastercard dentro del territorio nacional. Al comprar desde fuera de España deberás contactar con tu entidad bancaria en caso de tener algún error de tarjeta no válida en la compra.
¿Qué ocurre si por accidente al recibir mi entrada se rompe o deteriora antes del concierto?
Deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos hacer un chequeo de la situación y encontrar una solución dependiendo de cada caso.
Si tu entrada no está completa no será admitida el día del concierto.
Si se cancela un concierto, ¿qué debo hacer para recuperar mi dinero?
Deberás reclamar el importe (en caso de comprarla en una tienda autorizada) en un plazo de 15 días a partir de la fecha del concierto que aparece en la entrada.
En caso de haberla comprado a través de la web recibirás el abono en la tarjeta con la que hiciste la compra en el mismo plazo de tiempo.
¿Cómo puedo registrarme en vuestra Web?
Si no estás registrado como usuario debes clicar en la opción “Aún no eres miembro? Regístrate” que aparece en http://www.livenation.es/ y rellenar los datos que se solicitan.
No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para estar informado de preventas especiales, nuevos conciertos, concursos y novedades.
How to Buy Tickets on LiveNation.es
Welcome to www.livenation.es. The official sales website to purchase concert tickets in Spain. In a couple of short steps this guide will explain how you can order your tickets online.
0. Select your language
At the homepage of www.livenation.es you can select the English language. Click on 'EN' and the website will be in English.
1 - If you want to buy tickets you need to be logged in with your Live Nation account. If you don't have a My Live Nation account you can create one from the link 'My Live Nation' located of the top right of the site. You have to activate your account after registration by clicking on a link that automatically will be send to your e-mail address. It is possible that you receive this activation link in your spam box.
2. Find the right artist and event page.
There are a couple of ways to find the right artist page. You can select an artist in our lists of the homepage.
*It is also easy to find an event in your area with 'Find a Concert'. Here you can insert your city or postal code and you can select the type of event you would like to visit.
3- When you are on the event page you want, click on the button 'Buy tickets' on right of the page and you will be redirected to the ticket purchase page provided by Ticketmaster.
4- From there, you may have to follow the steps numbered on this page:
1- Select the number of tickets you want and Continue.
2- Check the ticket prices and Continue.
3- Fill the form of the purchase and personal data (name, e-mail, credit card…) and Continue.
4- Check the data and confirm it's marked the checkbox 'I want to receive the purchase confirmation e-mail'. Click 'Buy Tickets'.
5- Your purchase it's completed, and you will receive the confirmation e-mail of Ticketmaster with the purchase data. You can print the tickets at home or if you prefer, the tickets will be delivered to you at home, you can click on the link located on the right of the purchase confirmation page. If you click on the delivering link a new window will appear and you have to fill a new form with your data and pay the delivering.
añadir comentario
SERÁ SU ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA El Wanda Metropolitano acogerá el concierto Aerosmith el 5 de junio de 2021
Sunday, September 13, 2020, 04:57 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola
Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, el concierto de AEROSMITH, originalmente previsto para el 3 de julio, se reprograma al 5 de junio de 2021 en el Wanda Metropolitano de Madrid.
El Wanda Metropolitano acogerá el próximo 5 de junio de 2021 el único concierto en España de la banda ganadora de cuatro Grammy, Aerosmith, tras la reprogramación de su gira europea tras la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Las entradas ya adquiridas para serán válidas para la nueva fecha
Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria.
Han recibido una gran cantidad de premios, incluyendo cuatro premios GRAMMY®, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como rompiendo las barreras del género al ganar el premio Soul Train como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s “Walk This Way”. En enero, Aerosmith serán honrados por la Recording Academy como La Persona del Año MusiCares® 2020. Con decenas de álbumes multiplatino, Aerosmith continúa inspirando a generaciones a día de hoy convirtiéndolos en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.
La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música son innegables. La banda consiguió varias hazañas como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “I Don’t Want to Miss a Thing”, el grupo estadounidense con más discos de oro, la banda estadounidense con más certificaciones (incluyendo oro, platino y multiplatino) y empatados con Van Halen como bandas estadounidenses con más discos multiplatino.
Sunday, September 13, 2020, 04:49 PM
Escrito por fabiola
Este viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena.Escrito por fabiola
El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes.
Saturday, September 12, 2020, 06:03 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola
La marca de la empresa española lucirá en nuestro pantalón de juego y entrenamiento.
El Atlético de Madrid y VERSUS han unido sus caminos este jueves en el Wanda Metropolitano. La empresa española se ha convertido en nuevo patrocinador del club para las próximas tres temporadas. VERSUS tendrá presencia en nuestra equipación oficial, ya que lucirá en nuestro pantalón de juego y de entrenamiento.
El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a la empresa española, que estuvo representada en este evento por Eliseo Orenes, presidente de la compañía, y por Javier López Cerrón, director del Grupo Orenes.
Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, afirmó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a VERSUS a la familia Atlética. Es un orgullo unirnos a una marca española que comparte nuestra visión y nuestras ganas de crecer a nivel internacional, y estamos esperando poder explorar esas sinergias juntos durante las próximas temporadas”.
Por su parte, Javier López Cerrón, director del Grupo Orenes, grupo empresarial que forma parte de VERSUS, se mostró muy contento de esta unión: “Este acuerdo de patrocinio supone un hito histórico para el Grupo. El Atlético de Madrid es el partner que mejor refleja todo el posicionamiento de nuestra marca VERSUS. Esta alianza, supone para nosotros un gran reto para la consolidación de nuestras operaciones retail y online en el mercado español”.
Thursday, September 10, 2020, 04:24 PM
Escrito por fabiola
Escrito por fabiola