Adrián: “Tenemos que estar preparados para dar el cien por cien". 
Friday, January 31, 2014, 11:47 PM
Escrito por fabiola
En lo personal, el delantero asturiano se encuentra “contento” y admitió que “todos” deben estar preparados para dar “el cien por cien”. “Estoy contento con cómo me salen las cosas cuando me toca jugar. Todos tenemos que estar preparados. El míster siempre nos dice que con la cantidad de partidos que hay tenemos que estar todos bien y preparados para jugar. En el momento que nos encontramos, todos los partidos son importantísimos. Seguimos vivos en tres competiciones y hay que estar al cien por cien para cuando toque salir al campo podamos responder al máximo para que el equipo no note ningún cambio”, sentenció.

Para terminar, Adrián restó importancia a las lesiones que están sufriendo algunos jugadores rojiblancos. “Yo creo que es algo normal del fútbol. Cuando hay acumulación de partidos, cuando llegan estas fechas, invierno, suele haber más lesiones en todos los equipos. Eso entra dentro de lo normal. En el tema físico estamos muy bien, es normal que haya alguna lesión porque esto es fútbol”, recalcó.

No te pierdas el Atleti-Real Madrid de la Copa del Rey. 
Friday, January 31, 2014, 12:22 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid afrontará la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid el martes 11 de febrero a las 21:00 horas en el Vicente Calderón.

Si eres Socio y no tienes tu abono total, compra tu entrada y no faltes a este gran partido y si tienes tu abono total compra la entrada para tu acompañante.

Información de la venta de entradas:

1) Puedes conseguir tu entrada a través de los habituales canales de venta a distancia desde el jueves 30 enero y hasta el mismo día del partido :

• A través de la web oficial www.clubatleticodemadrid.com.

• A través de Ticketmaster.es y entradas.com.

• Llamando al teléfono 902 530 500.

2) En las taquillas del Club en los siguientes horarios:

• Sábado 1 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.
• Domingo 2 de febrero de 11:00 a 19:00 horas.
• Desde el lunes 3 al jueves 6 y el lunes 10 de febrero en horario de 9:00 a 19:00 horas.
• Viernes 7 de febrero de 9:00 a 15:00 horas.
• El día del partido desde las 11:00 horas.

El precio de las entradas tendrán un descuento especial para los Socios del Club, por tanto irán desde los 25 € para los Socios del Club y desde 50 € para público en general, haz clic aquí para ver todos los precios.

Se recuerda a los Socios Abonados que disponen de la modalidad de Abono Total, que podrán acceder al encuentro presentando su Abono en los tornos de acceso sin retirar ninguna entrada adicional, como habitualmente lo hacen para los partidos de Liga.

Condiciones de acceso

Socios Abonados con Abono Total: acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente, podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas y localidades disponibles, no incluye zonas VIP) a precio de socio.

Socios Abonados Liga (sin Abono Total): no podrán acceder con su abono a este encuentro por no estar incluido este partido en dicha modalidad de abono. Podrán comprar una entrada en las zonas y localidades disponibles, no incluye zonas VIP) a precio de socio.

Socios No Abonados adultos: Podrán comprar una entrada en las zonas y localidades disponibles, no incluye zonas VIP) a precio de socio.

Socios No Abonados infantiles: posibilidad de comprar una entrada con un descuento del 50% en la zona que elijan (excepto zonas VIP).

Socios Benjamines: Acceso gratuito siendo imprescindible mostrar su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.

A semifinales por la puerta grande. 
Wednesday, January 29, 2014, 11:57 PM
Escrito por fabiola
Victoria en el nuevo San Mamés para lograr el pase a la semifinal. El Atlético de Madrid es el primer equipo que gana en el nuevo estadio bilbaíno. Raúl García y Diego Costa fueron los goleadores de un equipo con mayúsculas que supo leer el partido para dar el paso definitivo a la semifinal de Copa del Rey.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tenía todos los ingredientes necesarios para que fuera un partidazo, el encuentro estrella de estos cuartos de final. Con el ajustado marcador de la ida, favorable a los madrileños, el Athletic se lanzó a un ataque sin cuartel desde que empezó el partido. Pero IagoHerrerín debió salvar a su equipo en el minuto 2, en una internada de Diego Costa que acabó con parada del meta vasco.

Los rojiblancos madrileños se mostraron firmes en defensa como en los últimos partidos, saliendo con peligro al contragolpe y en jugadas a balón parado. Pero, si hubo un damnificado en el partido del domingo pasado en Vallecas con la lesión de Óliver, le tocó la ‘china’ en este caso a Filipe Luis, que sólo pudo estar 14 minutos en el terreno de juego. Simeone tuvo que realizar el primer cambio del partido en la defensa, pero Insua entró como si estuviera jugando todos los partidos. No se notó su entrada y fue un bastión más en la zaga.

Antes de ese cambio, Courtois empezó su repertorio de paradas. En el 7 salvó un cabezazo de Ander Herrera. Más tarde, fue Aduriz el que avisó al belga con un testarazo que se marchó fuera. Luego, en el 32, el guardameta rojiblanco atajó un disparo de Muniain. La ofensiva de los vascos se fue incrementando con un disparo raso de Mikel Rico que se perdió rozando el poste derecho de la meta madrileña.

La segunda oportunidad clara de los de Simeone llegó en una jugada de estrategia en el minuto 37. Córner botado por Koke con cabezazo de Raúl García al que le faltó un palmo para haber encontrado el gol. Fue el aviso del navarro a la meta bilbaína.

Así llegamos a la recta final del primer tiempo, en la que llegó el gol bilbaíno. Aduriz enganchó un cabezazo tremendo a un centro medido de Balenziaga para nivelar la eliminatoria en el 42. A renglón seguido, Courtois volvió a erigirse en el héroe de los nuestros con una doble parada consecutiva a remates de Iraola primero y de Aduriz después. Ya en la prolongación del primer acto, nueva parada del belga a remate de Mikel Rico.

El segundo tiempo fue otro cantar. Diego Pablo Simeone ordenó ataque total para buscar el gol que diera el pase a las semifinales y el primer aviso lo provocó Diego Costa con una jugada pegado a la línea de fondo con remate final de Adrián que salvó IagoHerrerín. Un minuto después, paradón del meta vasco a un testarazo de Diego Costa. Fue el preludio del gol del empate.

En el minuto 54, Raúl García probó de nuevo a Iago, con un despeje que acabó en el lado izquierdo del ataque rojiblanco, donde llegó Insua y su centro lo empalmó a la red Raúl García. Gol que valía su peso en oro porque obligaba a los rojiblancos vascos a necesitar dos goles para pasar la eliminatoria.

El equipo de Simeone durmió el partido a partir de ese momento. Los locales lo intentaron pero se toparon con una férrea defensa y con un guardameta espectacular, Courtois, que volvió a dejar muestras de su calidad a remates de Ander Herrera, uno en el 61 y otro en el 70.

Lo mejor estaba por llegar, con ese contragolpe de libro que montó Koke con pase en profundidad a Diego Costa y con gol del hispano-brasileño regateando al meta vasco. Se cerró con broche de oro el partido y una eliminatoria de cuartos de final en la que el Atlético consiguió el billete para semifinales. Espera el Real Madrid, primero en el Santiago Bernabéu la próxima semana.

Simeone: “Será una noche de fútbol muy bonita", 
Tuesday, January 28, 2014, 10:15 PM
Escrito por fabiola
Para Simeone, el partido de mañana no necesita motivación ya que el ambiente hará que el partido sea “un espectáculo para la gente a la que le gusta el fútbol”. “Es el partido más difícil que tenemos porque es el siguiente. Todos los partidos son difíciles porque cuando, por ejemplo, vas a jugar a Vallecas puede tener trampa porque hace tiempo que no gana como locall. El partido que dejamos atrás era más peligroso porque en este hay una motivación, una intensidad porque el ambiente lo va a transmitir en seguida. Va a ser un partido duro y difícil, con un gran ambiente y saludable para los que nos gusta el fútbol. En un campo tan bonito y como vive la gente allí el fútbol te permite vivir una noche muy bonita de fútbol”, reiteró.

El argentino destacó el gran trabajo de que hace David Villa para el equipo. “Más allá de los diez goles que tiene en Liga, es un jugador que nos da un trabajo entrelíneas importante. Nos permite presionar y conectar bien con las puntas. Es un jugador que nos está dando lo que esperamos de él. Los números son cada vez mejores y eso nos sirve a todos, a él porque los necesita y al equipo, porque es un jugador que está acostumbrado a jugar para ganar y eso para el equipo es muy importante”, declaró.

Por último, Diego Pablo Simeone avisó de que Tiago y Guilavogui no estarán en la lista ya que no se encuentran al cien por cien. “En principio no viajan y esperemos que para el fin de semana estén bien ya que tienen cinco días por delante para recuperar. A los jugadores cuando no tienen una buena situación hay que dejar recuperarlos bien porque esperamos la mejor versión de cada jugador. Cuando no están al cien por cien es mejor que no estén en el campo porque siempre exigimos el máximo. Les esperamos porque son muy importantes para nosotros”, concluyó.

Arda: “Hemos demostrado que somos un equipo y estamos muy unidos". 
Monday, January 27, 2014, 10:10 PM
Escrito por fabiola
En este sentido, Arda Turan reconoció la dificultad del partido de Copa. “Aunque sea difícil, tenemos ventajas y queremos aprovecharlo. Contra el Athletic será muy complicado, juega muy bien en su campo y tendremos que defender muy bien para lograr la clasificación”. El turco subrayó que en la memoria del equipo “tenemos muchas victorias, pero no importa porque es un equipo fuerte y será un partido competido”.

En relación al partido de Liga frente al Rayo, comentó que la principal conclusión es que “somos un equipo y jugamos como tal, era muy importante para nosotros porque hemos demostrado que estamos muy unidos”. En el ámbito individual, para Arda “marcar no tiene importancia, lo más importante es ganar todos juntos”.

Por último, el jugador apuntó que “defendimos como un equipo, pudo ser mucho mejor, pero tenemos que mejorar. Vamos a evolucionar en nuestra concentración, si lo hacemos pasaremos la eliminatoria, pero sabemos que será difícil”, y concluyó afirmando que “ser líder no se consigue con individualidades. Cuando gana el equipo también ganan los jugadores".


<<Primero <Volver | 992 | 993 | 994 | 995 | 996 | 997 | 998 | 999 | 1000 | 1001 | Siguiente> Último>>