FERNANDO TORRES PREMIADO EN LA GALA DE LOS PREMIOS APDM : “Los atléticos llenarán el Calderón y nos harán vivir una noche mágica”  
Tuesday, January 31, 2017, 12:52 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero asistió a la II Gala de los Premios de la Asociación de Periodistas de Madrid, donde recibió el galardón al compromiso. Enrique Cerezo también asistió al acto junto a la directora del Femenino, Lola Romero, y la portera internacional Lola Gallardo.

Fernando Torres fue homenajeado en la II Gala de los Premios de la Asociación de Periodistas de Madrid, que ha tuvo lugar en la noche del lunes 30 de enero en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Nuestro delantero recibió el premio de Sportium al compromiso por su fidelidad con nuestro club.

Un acto con representación rojiblanca, ya que el presidente Enrique Cerezo también quiso acompañar al ariete fuenlabreño. Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, y Lola Gallardo, portera del primer equipo, tampoco quisieron perderse este evento.

Durante la entrega de premios nuestro delantero mandó un mensaje a la afición atlética para que asistan este miércoles al partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona. “Siempre salimos al campo a ganar y esta vez no va a ser menos, como todos los atléticos que seguro llenarán el Calderón y que nos harán vivir una noche mágica. En los últimos años nos hemos acostumbrado a jugar con Real Madrid, FC Barcelona, Bayern y grandes equipos de España y de Europa y eso es porque estamos haciendo bien las cosas, llegando a las últimas fases de las competiciones y hemos demostrado que somos capaces de pasar esas fases y ganar campeonatos”, subrayó.

Esperamos conseguir una victoria con nuestra gente.

Para terminar, Fernando dijo: “Nosotros vamos partido a partido, la más importante es el partido de este miércoles y esa debe ser nuestra única preocupación y nuestro más inmediato rompecabezas, porque sabemos que el partido ante el FC Barcelona va a ser complicado pero esperamos conseguir una victoria con toda nuestra gente”, concluyó.


CONSIGUE YA TU ENTRADA DESDE 30 EUROS PARA SOCIOS ¡No te pierdas la semifinal de la Copa!  
Monday, January 30, 2017, 01:53 PM
Escrito por fabiola
Este miércoles, desde las 21:00h, primer asalto de semifinales frente al FC Barcelona, vigente campeón del torneo. ¡Te esperamos en el Calderón! Compra tu localidad a través de nuestra web, en la Oficina de Atención al Atlético y en la tienda oficial de Gran Vía 47.

La cuenta atrás hacia la apasionante semifinal de la Copa del Rey que nos medirá al FC Barcelona ya ha comenzado y ningún seguidor rojiblanco puede perderse este miércoles 1 de febrero (21:00 horas) el encuentro de ida de esta vibrante eliminatoria.
En el año de su quincuagésimo aniversario, el Vicente Calderón se prepara para acoger otra histórica edición de este gran clásico del fútbol español y europeo y queremos que nuestra afición abarrote nuevamente el estadio.
¡No te quedes sin tu entrada!
Desde 30 euros para socios, puedes adquirir tu localidad a través de nuestra web, en la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas), y en la tienda oficial de Gran Vía 47, de 10:00 a 22:00 horas.

EL ARGENTINO, EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Hay que mejorar para que el próximo partido sea mejor”  
Sunday, January 29, 2017, 02:52 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mendizorroza.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el punto sumado en Vitoria. El técnico rojiblanco analizó el encuentro: “Nos llevamos un punto que es mejor que el juego que se pudo ver”.

“No fue un buen partido en general pero hay que tratar de mejorar para que el próximo sea mejor”, apuntó.

Además, Simeone habló sobre el rival: “El Alavés no me sorprende porque viene jugando de esta manera con todos los equipos”.

ANALIZÓ EL Moyá: “En la segunda parte el partido estuvo igualado” 
Saturday, January 28, 2017, 06:50 PM
Escrito por fabiola
El guardameta balear atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque ante el Alavés.

Miguel Ángel Moyá habló ante los medios de comunicación nada más concluir el partido en Mendizorroza. Nuestro guardameta aseguró: “El Alavés ha sido superior a nosotros en la primera parte. En la segunda parte, el partido ha sido trepidante e igualado”.

Además, el balear afirmó: “Ya pensamos en la Copa del Rey contra el Barcelona. Ahora nos toca descansar y empezar mañana a preparar el encuentro contra el Barcelona que va a ser muy difícil.

LALIGA, JORNADA 20 | ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRIDVisita a un sólido rival para arrancar la segunda vuelta  
Saturday, January 28, 2017, 02:57 PM
Escrito por fabiola
Dos semifinalistas de Copa se verán las caras este sábado a partir de las 16:15 horas en el Estadio de Mendizorroza (Vitoria), donde nuestro equipo tratará de comenzar la segunda vuelta del campeonato liguero con un triunfo frente al Deportivo Alavés. De esta forma, el conjunto rojiblanco reeditaría una victoria que ya logró en su última visita a dicho campo, cuando el 22 de abril de 2006 se impuso por 0-1 con gol de Antonio López.

Ambas escuadras acuden a la cita tras haber superado durante esta semana sus respectivas eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey, con los de Simeone apeando al Eibar y los de Pellegrino, al Alcorcón. Así, Atlético de Madrid y Alavés dieron continuidad a su buen arranque de 2017, en el que uno y otro solo han perdido un encuentro entre todas las competiciones. Rachas positivas que mantienen a los nuestros en zona 'Champions' y al cuadro blanquiazul, en una cómoda duodécima posición.

“El Alavés viene trabajando muy bien, arriba tiene gente muy rápida, trabaja muy bien el balón parado y recupera muy bien”, afirmó en la rueda de prensa previa Diego Pablo Simeone, quien ha convocado a 18 futbolistas para este duelo.

l conjunto rojiblanco quiere repetir un triunfo que ya cosechó en su último partido en Mendizorroza.


<<Primero <Volver | 889 | 890 | 891 | 892 | 893 | 894 | 895 | 896 | 897 | 898 | Siguiente> Último>>