LA ACADEMIA, COLABORADOR OFICIAL DEL TORNEO El Wanda Metropolitano acogió la presentación de la MADCUP 2020 
Friday, January 31, 2020, 03:29 PM
Escrito por fabiola


El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares será el centro neurálgico de la competición, que se celebrará entre el 23 y el 27 de junio.

El Wanda Metropolitano acogió este martes 28 de enero la presentación de la MADCUP 2020, de la cual la Academia del Atlético de Madrid es colaborador oficial y que tendrá su centro neurálgico en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Esta competición, que será el primer torneo internacional de fútbol base del mundo que se disputará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, reunirá a 300 equipos -veinte de ellos, de nuestra Academia- entre formaciones masculinas y femeninas, repartidas entre las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

La MADCUP 2020 arrancará el lunes 22 de junio con una ceremonia de inauguración en el Wanda Metropolitano, que dará paso, ya el martes 23, al inicio de las fases de grupos del torneo en sus distintas categorías. Fases de grupos cuya disputa se prolongará hasta el jueves 25 de junio y que se repartirán entre el propio Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el polideportivo de El Juncal, el Colegio Escuelas Pías, el Estadio Municipal del Val y el campo de fútbol del Velódromo, entre otras.

Posteriormente, el viernes 26 y el sábado 27, tendrán lugar las rondas eliminatorias y las finales, que se disputarán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y se celebrará el acto de entrega de trofeos.

Pero la MADCUP 2020 no solo es un proyecto deportivo, sino también educativo, por lo que los participantes en la misma podrán recorrer el Tour Cervantes en Alcalá de Henares, el Tour Wanda Metropolitano y efectuar visitas culturales en Madrid y a distintos parques temáticos.

"Nuestra responsabilidad es contribuir a la formación de personas, construyendo una sociedad, a través del deporte, basada sobre la educación, la convivencia y el respeto, el respeto al compañero, al rival, a los árbitros, a los entrenadores y a los padres. Todos los clubes debemos dar ejemplo e implicarnos en esta labor. El fútbol debe sacar lo mejor de nosotros. Por este motivo nos encanta la idea de vincularnos a un evento que nos va a unir a todos", afirmó nuestro presidente, Enrique Cerezo, en el acto de presentación de la MADCUP 2020.

Acto al cual también acudieron, entre otras personalidades, Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares; José Raúl Fernández del Castillo, Delegado del Rector para Cultura, Ciencia y Cooperación de la UAH; Alberto Blázquez Sánchez, concejal de Deportes de Alcalá de Henares; Francisco Díez, presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol; Miguel Ángel Benzal, en representación del equipo organizador de la MADCUP; Alberto Álvarez, director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte de la Comunidad de Madrid; Sofía Miranda, titular delegada del Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Beatriz Martín, directora general de Fundación de Ayuda contra la Drogadicción -FAD-; Zurab Polilikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo -OMT-; Ión Vilcu, director general de miembros afiliados de la OMT; y David Valadés, delegado del rector de la UAH para Actividades Deportivas.

MADCUP 2020
MÁS INFORMACIÓN
http://www.madcup.es
TELÉFONOS DE CONTACTO
+34 609 976 493
+34 600 579 656
+34 625 091 860
CORREOS DE CONTACTO
info@madcup.es
josejavier.sanchez@madcup.es
ignacio.solis@madcup.es
isabela.bardaji@madcup.es

JUGARÁ EN NUESTRO CLUB HASTA FINAL DE TEMPORADA Acuerdo con el Dalian Professional FC para la cesión de Yannick Carrasco 
Friday, January 31, 2020, 03:25 PM
Escrito por fabiola


Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Professional FC para la cesión de Yannick Carrasco hasta final de la presente campaña. El jugador regresa a la disciplina rojiblanca, en la que estuvo tres temporadas disputando un total de 124 partidos y marcando 23 goles.
Yannick Carrasco ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Dalian Professional FC han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante belga, quien pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y jugará en nuestro club hasta el final del presente curso.

Nacido el 4 de septiembre de 1993 (26 años) en Ixelles (Bélgica), regresa a nuestro club un jugador talentoso con mucho desborde por banda. El internacional belga despuntó a primer nivel del fútbol europeo en el Mónaco, con el que debutó con tan sólo 18 años. En 2013 se proclamó campeón de la Ligue 2 de Francia y su gran campaña en la 2014-15 con el conjunto monegasco, con quien quedó tercero en Liga y llegó hasta cuartos de final de la Champions League, le valieron para cerrar su traspaso por el Atlético.

En verano de 2015 desembarcó en la plantilla atlética, donde pronto se hizo un hueco como jugador de vanguardia por ambos flancos. Con la rojiblanca disputó un total de 124 partidos. En ellos logró marcar en 23 ocasiones y dio un total de 17 asistencias. En la final de la Champions League de 2016, el extremo belga fue el encargado de firmar las tablas (1-1) con las que terminaría el partido ante el Real Madrid antes de ir a los penaltis. Como atlético también consiguió el primer hat-trick de su carrera, haciendo tres tantos al Granada en el 7-1 de la temporada 2016-17.

En febrero de 2018 puso rumbo al fútbol chino, donde ha jugado los dos últimos años. Allí ha disputado 52 duelos, marcando 24 goles y asistiendo a sus compañeros en 17 ocasiones.

Carrasco es internacional con la selección de Bélgica, con la que ha jugado 41 partidos y marcado 6 goles. Debutó en marzo de 2015 frente a Chipre y precisamente contra este equipo jugó su último duelo con su país, cuajando un gran duelo el pasado mes de noviembre al marcar un gol y dar dos asistencias. Con los ‘diablos rojos’ ha disputado la Eurocopa 2016 y el último Mundial 2018, quedando en tercer puesto.

Regresa un jugador que conoce nuestro equipo y que posee mucho talento y desequilibrio partiendo desde ambas bandas. Rápido y con gran calidad, resulta un gran peligro para las defensas rivales debido a su facilidad para el desborde y capacidad de asistencia a sus compañeros. Además, goza de un buen golpeo de balón, lo que también lo convierte en peligroso desde fuera del área.

¡Bienvenido de nuevo, Yannick!

LALIGA | JORNADA 22 bwin te trae las estadísticas del Real Madrid-Atleti 
Thursday, January 30, 2020, 08:26 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.
bwin nos trae las estadísticas del Real Madrid-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu:

- Nuestro equipo suma seis visitas seguidas sin perder ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en LaLiga (3V 3E), su mejor racha invicto como visitante ante el cuadro madridista en toda la historia de la competición.

- El Real Madrid y nuestro equipo se han enfrentado en dos ocasiones durante esta temporada, empatando 0-0 en las dos -en septiembre de 2019 en LaLiga y en enero de 2020 en la final de la Supercopa-. Es la primera vez en toda la historia de este enfrentamiento con 0-0 en dos partidos oficiales seguidos.

- Ángel Correa ha participado en cuatro de los últimos cinco goles del Atlético de Madrid en LaLiga (dos goles y dos asistencias) y en 16 encuentros esta temporada ya ha participado en más goles (ocho, tres goles y cinco asistencias) que en 36 partidos la pasada campaña (cinco, tres goles y dos asistencias).

- Diego Pablo Simeone, es uno de los dos únicos técnicos que han logrado derrotar a Zinédine Zidane como técnico del Real Madrid en dos ocasiones en todas las competiciones (2V 6E 2D), junto con el actual míster del Barcelona, Quique Setién (2V 2E 2D).

- Solo dos de los últimos 13 goles logrados por el Real Madrid en LaLiga han sido anotados por un delantero (Karim Benzema los dos) y ninguno de los últimos seis (tres de centrocampistas, dos de defensas y uno en propia meta de David Soria).

EL NUEVO CLUB TENDRÁ SU SEDE EN LA CAPITAL CANADIENSE, OTTAWA Acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League 
Thursday, January 30, 2020, 01:09 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League, que ha ampliado el número de equipos participantes de 7 a 8 en su segunda edición y que comenzará el próximo 11 de abril.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League, que en su segunda edición ha ampliado el número de participantes de 7 a 8 equipos y que comenzará el próximo 11 de abril. La sede del nuevo equipo estará en la capital del país, Ottawa.

Una delegación de la Canadian Premier League integrada por David Clanachan (presidente de la CPL), Scott Mitchell (CEO de la CPL) y Doug Rye (director financiero de la CPL) se desplazó a Madrid para cerrar el acuerdo en el Wanda Metropolitano, por el que el Atlético de Madrid adquiere una licencia para la creación de un equipo en la liga canadiense. En esta operación y en el desarrollo del nuevo club canadiense contaremos con la ayuda de Jeff Hunt, reconocida figura del panorama deportivo canadiense y accionista de los Ottawa Redblacks, de la Canadian Football League, y de los Ottawa 67’s de la Ontario Hockey League.

Tras el acuerdo, David Clanachan valoró muy positivamente este nuevo proyecto: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ottawa como el octavo club de la CPL y al Club Atlético de Madrid como su nuevo propietario. Estamos muy ilusionados por lanzar al club con una de las marcas futbolísticas más icónicas y exitosas del mundo y no vemos el momento de que salten al campo para la temporada 2020 de la CPL".

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, mostraba su satisfacción por el acuerdo: "Estamos muy felices de formar parte de un proyecto tan bonito e ilusionante como éste, en una liga con una estructura muy fuerte en un país espectacular. Trabajaremos con la CPL para aportar nuestra experiencia y junto con el resto de clubes de la liga ayudar en el crecimiento del fútbol canadiense. Queremos que los aficionados de Ottawa puedan sentirse orgullosos de pertenecer a esta gran familia que es el Atlético de Madrid y compartir nuestros valores con ellos".

JUGARÁ CEDIDO EN LA UD ALZIRA Christian Gómez renueva hasta 2022 
Wednesday, January 29, 2020, 08:13 PM
Escrito por fabiola


El guardameta rojiblanco extiende su vínculo contractual con nuestro club hasta 2022 y defenderá la camiseta de la Unión Deportiva Alzira hasta final de temporada.
Christian Gómez (Madrid, 18 de mayo del 2000) y nuestro club han llegado a un acuerdo para extender el vínculo contractual que une al portero rojiblanco con nuestra entidad hasta 2022.

Christian, que ha formado parte de la plantilla del Atlético de Madrid B en la presente temporada, llegó a nuestra entidad en el año 2008 para defender la portería del Benjamín A y sus buenas actuaciones con la rojiblanca durante toda su etapa en el club le han permitido formar parte de la Selección Madrileña Sub16 y Sub18. Christian continuará con su formación en la Unión Deportiva Alzira, quinto clasificado del Grupo VI de Tercera División, hasta el 30 de junio de 2020.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Christian Gómez en esta nueva etapa profesional.


<<Primero <Volver | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | Siguiente> Último>>