Augusto: “Hemos estado contundentes en defensa y en ataque”  
Monday, February 29, 2016, 04:29 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista argentino reapareció en el derbi ante el Real Madrid tras superar su lesión de rodilla.

Foto: Ángel Gutiérrez
Augusto Fernández habló sobre el partido del Real Madrid y del buen trabajo que ha hecho el equipo para conseguir el triunfo. “En el fútbol no hay imposibles porque en el fútbol no hay lógica, en el fútbol dos más dos no son cuatro, entonces se trata de hacer tu trabajo y no hay mejor sensación para uno mismo y para el equipo que hacer bien tu trabajo y después el fútbol puede sorprender o no, pero tu trabajo lo hiciste y en eso nos basamos y en eso nos enfocamos en cada partido”, subrayó.

El centrocampista fue claro al decir que el resultado fue justo. “Hemos hecho un partido muy inteligente, un partido muy contundente en ambas facetas ofensivas y defensivas y yo creo que el resultado fue justo”, indicó.

El argentino lo tiene claro, y afirmó que lucharán cada partido hasta el final. “Nuestra intención es pelear todo lo que juguemos, pelear hasta el final, en este momento nos toca ser perseguidores y para eso tenemos que ganar los partido”, aseguró.

Para terminar, Augusto habló sobre Griezmann. “Es el tipo de jugador que esperas algo distinto, es el jugador que te puede cambiar el rumbo del partido y por suerte lo tenemos de nuestro lado”, concluyó.

Gabi: "Ganar en el Bernabéu siempre es muy bonito" 
Sunday, February 28, 2016, 08:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido para valorar el triunfo en el Santiago Bernabéu.

Gabi habló a la conclusión del choque contra el Real Madrid, que ha finalizado con triunfo rojiblanco por 0-1. El capitán rojiblanco analizó la victoria del equipo: “Estoy muy contento por el trabajo del equipo. Creo que nos merecemos este resultado y ahora toca seguir esta línea: trabajo, trabajo y trabajo y seguir todos unidos”.
Nuestro jugador quiso valorar el gran trabajo del equipo: “Con tiempo o sin tiempo nunca ponemos excusas. Creo que hoy ha sido un gran partido por parte de todo el equipo. Hemos estado acertados arriba y es un gran resultado para nosotros”.
Creo que hoy ha sido un gran partido de todo el equipo
“Este equipo tiene jerarquía suficiente y compromiso suficiente para ganar aquí y lo está demostrando estos años”, comentó.
Gabi apuntó las claves de la victoria: “En el grupo, en la unión y en la forma de trabajar. Creo que todos sabemos sufrir en los momentos malos y aprovechar los momentos que nos da el rival. Creo que este es un resultado de todo el equipo”.
Por último, el canterano rojiblanco destacó: “Ganar en el Bernabéu siempre es muy bonito. Salimos muy reforzados y vamos a seguir peleando hasta el final”.

Simeone: "Ha sido una victoria justa" 
Saturday, February 27, 2016, 09:18 PM
Escrito por fabiola
El entrenador rojiblanco alabó el trabajo de todos sus futbolistas y se mostró muy contento por un nuevo triunfo en el Santiago Bernabéu.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu a la conclusión del partido. El técnico argentino analizó el triunfo rojiblanco: “Creo que nosotros tenemos una identidad muy definida. La verdad es que en los últimos partidos nos faltó el gol, pero el equipo siempre tuvo una intención similar a la de hoy. El equipo tuvo gol hoy y tuvo alguna ocasión más para marcar algún gol más. Fue un partido muy trabajado. Intentamos siempre tener una presión bastante alta. La presión de Griezmann y Torres fue espectacular. El segundo tiempo fue más regular. Es una victoria justa”.

Respecto al gol de Griezmann, nuestro entrenador afirmó: “Lo bueno es que Griezmann se exija, porque él mismo ha permitido a los demás que lo exijan como lo están exigiendo. Volvió al gol. El partido que me imaginaba era éste. En el Bernabéu, a las cuatro de la tarde, con un equipo importante, con muy buenos futbolistas y con un equipo que lo único que esperaba era jugar con orgullo y pasión. Y la respuesta que ha dado el equipo, tras jugar hace dos días es, una vez más, para que los hinchas del Atlético de Madrid estén orgullosos de sus jugadores”.

La respuesta que ha dado el equipo es para que los hinchas del Atlético de Madrid estén orgullosos de su equipo
Sobre cómo vio al equipo en el Bernabéu, Simeone aseguró: “Me imaginaba sufrir, como se sufre en cada partido, pero creo que tuvimos una regularidad a partir del minuto 20 del primer tiempo. A partir de ahí el equipo fue mucho más continuo. Había mucho viento que impedía circular bien la pelota. Fuimos el Atlético de Madrid. Nosotros somos esto y seguiremos intentando mejorar”.

Nuestro técnico valoró el trabajo de todo el equipo: “La línea de cuatro fue brillante. Filipe Luis estuvo impresionante. Juanfran cerró su banda muy bien. Augusto y Gabi fueron dos pulmones en el medio campo tremendos. Gran corazón de Saúl y mucha templanza en Koke. En Griezmann gran carácter y en Fernando una gran ilusión y pasión para correr pelotas imposibles. Eso nos llevo a tener una oportunidad, resolverla de la mejor manera y acercarnos a la victoria”.

Además, también tuvo unas palabras sobre el papel de Matías Kranevitter: “Posiblemente casi todos los jugadores que vienen de otros equipos son titulares en sus equipos. Kranevitter es una opción de presente y futuro. Es un chico muy aplicado, que atiende a toda la información que le damos. Está haciendo un esfuerzo enorme para involucrarse en el grupo y seguro que no tendrá problemas de cara al futuro.

Zidane: “Será difícil, ante un rival fuerte y completo” 
Friday, February 26, 2016, 04:15 PM
Escrito por fabiola


El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal. Envió un mensaje a sus seguidores señalando que “a la afición le pido que salga a tope, como los jugadores, y como siempre hace. Es importante para la afición, pero primero para los jugadores. Saben lo que tiene que hacer. Pueden pasar cosas en el partido, pero debemos estar centrados en lo que debemos hacer y dar el máximo”.

Respecto al partido contra el Atlético de Madrid, apuntó que “los derbis son siempre particulares. Será difícil, ante un rival fuerte y completo, y lo importante es saber lo que debemos hacer en el campo. Hicimos una buena semana y estamos preparados para el derbi, que es importante para los dos equipos pero es un partido más. Hemos de hacer el máximo y lo afrontamos con nuestra idea de juego”.

También significó sobre la Liga que “no vamos a bajar los brazos hasta el final. Hay puntos en juego y pase lo que pase en el derbi lucharemos. Tenemos partidos por delante y nuestra temporada no se acaba mañana. Vamos a jugar contra un gran equipo y un gran entrenador. El Atlético es muy competitivo pero yo he de encontrar las claves para ganar el partido".

Thomas recibe el alta médica 
Thursday, February 25, 2016, 07:54 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista sufrió una lesión muscular de grado I en el cuádriceps de la pierna derecha.

FOTO: Ángel Gutiérrez
El centrocampista Thomas Teye Partey ha recibido el alta médica en la mañana del jueves 25 de febrero y ha podido entrenarse con total normalidad con el resto de compañeros en la sesión matinal con vistas al derbi ante el Real Madrid.

Thomas sufrió una lesión de grado I del músculo vasto interno del muslo derecho. Pero la lesión ya es historia y está a plena disposición de Diego Pablo Simeone.


<<Primero <Volver | 954 | 955 | 956 | 957 | 958 | 959 | 960 | 961 | 962 | 963 | Siguiente> Último>>