UN DÍA ESPECIAL PARA LOS PEQUEÑOS ROJIBLANCOS El Wanda Metropolitano acogerá el Día del Niño ante el Mallorca 
Thursday, February 27, 2020, 05:07 PM
Escrito por fabiola

La XVII edición del Día del Niño se celebrará el fin de semana del 2-3 de mayo, coincidiendo con la trigésimo cuarta jornada del campeonato.
¡Ya conocemos la fecha de celebración del Día del Niño! La XVII edición de este día tan especial para los rojiblancos más pequeños tendrá lugar el fin de semana del 2-3 de mayo, coincidiendo con el Atlético de Madrid-RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Será la tercera edición celebrada en el Wanda Metropolitano.

En una jornada muy especial para los atléticos más jóvenes, éstos podrán disfrutar de numerosas y divertidas actividades sobre las que se informará próximamente-




Nueva sesión pensando en el Espanyol-Atleti 
Thursday, February 27, 2020, 04:45 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 11:00 horas.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento

El balón fue el principal protagonista de la sesión

Los porteros se ejercitaron a las órdenes de Pablo Vercellone

Vitolo, realizando un ejercicio de coordinación.

El buen ambiente reinó en la sesión.

Renan Lodi, bromeando durante el entrenamiento.

Renan Lodi, bromeando durante el entrenamiento.

João Félix, sonriente en el entrenamiento

Carrasco, concentrado en Majadahonda

PARTICIPA EN UN GOL CADA 141 MINUTOS Ángel Correa, el más decisivo en el ataque rojiblanco 
Tuesday, February 25, 2020, 08:25 PM
Escrito por fabiola

El atacante argentino ha participado en 14 de los 41 goles anotados por nuestro equipo en todas las competiciones y acecha sus mejores registros como jugador de nuestro club.
Ángel Correa atraviesa uno de sus mejores momentos como jugador de nuestro club. El futbolista argentino, tras convertir el primer tanto y asistir en el segundo en el triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Villarreal, alcanzó los cincos goles y las seis asistencias en la presente edición de LaLiga y las siete dianas y los siete pases de gol en todas las competiciones.

De esta forma, el atacante rojiblanco ha participado directamente en 14 de las 41 dianas convertidas por nuestro equipo en todas las competiciones, siendo el futbolista rojiblanco que más implicación ha tenido en la producción ofensiva de los de Diego Pablo Simeone, con una participación activa en un gol cada 141 minutos.
Desde que empezara el año 2020, Correa ha presentado un gran momento de forma que se traduce en cinco goles y una asistencia en apenas once encuentros oficiales. El argentino, más allá del campeonato liguero, donde ha conseguido tres goles y el mencionado pase de gol ante el Villarreal, ha anotado en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y en la Supercopa de España disputada en Jeddah ante el FC Barcelona.

En el presente curso, Ángel Correa ha convertido siete tantos y ha brindado siete asistencias, superando las cinco dianas y cuatro pases de gol de la pasada temporada. El argentino, con su buen rendimiento, se encuentra muy cerca de alcanzar su mejor registro goleador con la rojiblanca – 9 goles en la 2017/18 – y sus mejores números como asistente – 11 pases de gol en la 2016/17 -.


CORREA, KOKE Y JOAO FÉLIX DIERON LA VUELTA AL GOL DE ALCÁCER Remontada ante el Villarreal 
Sunday, February 23, 2020, 11:28 PM
Escrito por fabiola


Buen partido de un Atlético que fue mejor que el Villarreal y que tuvo paciencia para remontar el gol tempranero de Paco Alcácer. Correa, antes del descanso, y Koke y João Félix redondearon el triunfo.

ATLÉTICO 3 – 1 VILLARREAL
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Trippier,
57’), Savic, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Koke,
Saúl; Vitolo (João Félix, 57’) y Morata (Llorente,
83’).

Villarreal: Sergio Asenjo; Peña, Albiol, Pau,
Alberto Moreno; Moi Gómez (Anguissa, 84’),
Iborra (Ontiveros, 75’), Trigueros, Cazorla; Paco
Alcácer y Gerard Moreno (Chukwueze, 63’).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (61’) y
João Félix (90’); y al visitante Peña (25’).

GOLES:
0-1. 16’. Paco Alcácer ajusta un disparo desde la
frontal pegado al palo derecho de la meta de
Oblak.
1-1. 40’. Correa supera a Asenjo en su salida tras
un pase elevado de Vrsaljko.
2-1. 64’. Koke marca de cabeza tras un servicio
de Correa dentro del área.
3-1. 74’. João Félix lanza un zurdazo raso que
supera a Asenjo.

Partido trepidante desde el inicio entre Atletico y Villarreal. Los amarillos, encerrados en su parcela pero buscando siempre que podían jugar al contragolpe, vieron cómo los nuestros buscaron hacer daño, sobre todo por bandas. Desde el principio, Vrsaljko y Lodi eran destinatarios de los balones para intentar los centros al interior del área. Sin embargo, el Villarreal logró cazar la primera que tuvo. Paco Alcácer, desde la frontal, acertó a batir a Oblak con un disparo ajustado.

Los nuestros no cejaron en su empeño y el equipo empezó a generar ocasiones de gol y, además, todas muy seguidas. Primero fue una doble oportunidad de Morata y Vitolo que salvó Asenjo en ambos remates. Luego fue un centro de Lodi desde la izquierda que cabeceó Felipe y atajó el meta en el 34. Dos minutos después Vrsaljko colgó un balón que cabeceó Morata y que volvió a atajar el meta ex rojiblanco del Villarreal. Lo que no pudo evitar fue el remate de Correa en el 40. Un balón colgado al corazón del área por Vrsaljko lo envió a la jaula el ‘10’ rojiblanco para poner las tablas en el marcador, un resultado más justo a tenor de lo que se estaba viendo. Un empate con el que se llegaría al descanso.

El Atlético empezó el segundo tiempo como había terminado. Morata puso a prueba a Asenjo en el 52. Poco a poco el equipo iba cercando a los amarillos, si bien Alberto Moreno buscó el palo derecho pero ahí estaba el esloveno para poner una mano magistral que evitaba el 1-2. Y de esa jugada en el 63 se pasaría al 2-1 en un minuto. Ya con Trippier y João Félix en el césped, el portugués abrió al inglés en banda derecha, éste cedió a Correa y el argentino puso en bandeja de plata el balón para que Koke, que entraba como una exhalación, hiciera de cabeza el 2-1.

La remontada ante el Villarreal era un hecho y el equipo quería más. Así, tras una buena combinación colectiva, el balón cayó hacia la parte izquierda del ataque, Koke robó el esférico y se lo cedió a João Félix, quien, de fuerte zurdazo, superó a Asenjo por bajo ante la algarabía de los aficionados que se habían dado cita en el Wanda Metropolitano. No se movería más el marcador, aunque João Félix probó de nuevo a Asenjo en los instantes finales. El equipo se coloca tercero en la tabla, empatado a puntos con el cuarto, el Sevilla, próximo rival que visitará el Wanda Metropolitano. El próximo domingo visitaremos al Espanyol en el RCDE Stadium

IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES Saúl, Lodi y Felipe, en el equipo de la semana de la Liga de Campeones 
Sunday, February 23, 2020, 05:12 PM
Escrito por fabiola


Nuestro club cuenta con tres representantes en el mejor once de la semana para la UEFA.
Renan Lodi, Saúl Ñíguez y Felipe han entrado en el mejor once de la semana de la Liga de Campeones. Nuestros jugadores tuvieron una gran actuación en la victoria rojiblanca por 1-0 frente al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la máxima competición continental.

Además de nuestros jugadores, el resto del equipo está formado por: Péter Gulácsi (Leipzig), Hans Hateboer (Atalanta), Konrad Laimer (Leipzig), Josip Iličić (Atalanta), Remo Freuler (Atalanta), Mario Pašalić (Atalanta), Denis Cheryshev (Valencia) y Erling Haaland (Dortmund).


<<Primero <Volver | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | Siguiente> Último>>