VALORÓ EL CHOQUE ANTE EL DEPORTIVO Simeone: “Nos vamos a encontrar a un equipo que va a venir con la necesidad de ganar” 
Saturday, March 31, 2018, 04:44 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó en rueda de prensa el encuentro frente al Deportivo de la Coruña de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al duelo contra el Deportivo de la Coruña. Nuestro entrenador aseguró: “El Deportivo tiene un buen entrenador, seguramente con un carisma muy grande. Más allá de que los resultados no le han acompañado, el equipo siempre ha mostrado ofensivamente buenos recursos. Ha merecido ganar varios partidos de los que ha jugado con Seedorf al frente. Es un equipo necesitado y un equipo necesitado es muy peligroso. Nosotros tendremos que jugar con esas necesidades que tiene y saber que nos vamos a encontrar a un equipo que va a venir con la necesidad de ganar. Nosotros estamos un poco en esa línea queriendo mantener, después del resultado de Villarreal, la línea ascendente que siempre veníamos teniendo”.

Además, el técnico argentino dijo: “Creo en la cantera. Vengo de un país donde los chicos son importantes y obviamente somos un club donde, posiblemente, necesitamos más que otros a los jóvenes. Hemos pasado mejores momentos al principio con la llegada de Saúl, Óliver, Manquillo, Thomas, Lucas y en esta última etapa hemos tenido poca participación. Es verdad también que el equipo ha crecido y al crecer es más difícil poder contar con los chicos. Siempre las oportunidades aparecen y siempre estamos mirando nosotros. Siempre que aparece una oportunidad es saludable, rejuvenece, da buena energía y a mí me gusta cuando debuta un juvenil, porque son el futuro. Eso a mí me entusiasma”.

NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL CORUXO Óscar Fernández: “Los jugadores han sacado tres puntos importantísimos” 
Friday, March 30, 2018, 09:01 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró muy positivamente el regreso al camino al triunfo en un partido en el que decidió la pegada del Atlético B.

Óscar Fernández comentó que “ha sido un partido feo, espeso, sin continuidad en el juego y en el que acertamos en las ocasiones que tuvimos y por eso nos llevamos los tres puntos. Cuando no vienen bien dadas como en los últimos partidos, en los que estábamos sufriendo y no encontrábamos el camino pasa lo que pasa con este equipo. Los jugadores dan pasos adelante y sacan tres puntos importantísimos, 49 ya. Y a falta de seis jornadas, ahí estamos, pensando en ganar el próximo partido”.

Reconoció que “ellos dominaron y tuvieron tres ocasiones de gol clarísimas, errores que les permitieron mano a mano contra el portero. Pero Miguel estuvo acertado y nos ayudó. Esas ocasiones nos habían generado dudas pero en la segunda parte se vio más el equipo agresivo e intenso que somos. Nos pusimos pronto con el 2-0 y ya el 3-0 llegó al final”.

Afirmó que “es extraño que el partido acabara 3-0 porque su portero no tuvo que intervenir mucho más y las tres ocasiones que tuvo el Coruxo fueron claras. Es un equipo que me juega bien, con una identidad definida y que crea peligro. Nosotros entramos bien al partido y nos costó rehacernos de los errores. Hemos sumado tres puntos y nos hacía falta esta victoria”.

Óscar Fernández significó que “Manny jugó de lateral izquierdo porque no teníamos más jugadores para jugar atrás. Creo que el chico ha cumplido con creces. Es lo que tiene este grupo, que pongas a quien pongas siempre cumple. Olabe estaba tocado y ha jugado hasta que ha podido aguantar. Ha salido Mikel, un chico del juvenil, ha debutado Joaquín, otro juvenil. Al final, intentamos que los chicos puedan estar cerca de Diego y que pueda contar con ellos cuando los necesite. Ese es nuestro trabajo. Manny sigue dando pasos y ojalá siga dando muchos más. Durante la semana no han estado Carlos, Moya y Montoro. El domingo puede haber alguno con el primer equipo en el Wanda Metropolitano y eso sería otro premio para la gente que trabaja en La Academia”.

El objetivo de nuestro segundo equipo está claro para el técnico: “vamos ir a Ponferrada a intentar sumar los tres puntos en la próxima jornada. Los objetivos tienen que ser alcanzables con la mano. Vender una cosa como el ‘play off’ es difícil. Cuando hemos estado cerca liamos unas tracas de miedo. Hay que ser realistas y ver la clasificación y los de abajo están lejos gracias al trabajo de los chicos. Lo repito hoy y lo diré siempre, me siento orgulloso del equipo que entreno”, comentó.

NUESTRA DELANTERA ANALIZÓ EL PARTIDO Sonia Bermúdez: “Estamos en un buen momento para afrontar la recta final” 
Friday, March 30, 2018, 09:00 PM
Escrito por fabiola
La rojiblanca habló en la previa del partido de este domingo ante el Real Betis y destacó la dificultad ante el equipo revelación de la temporada.

Sonia Bermúdez fue la encargada de analizar el choque liguero de este domingo ante el Real Betis. Nuestra delantera destacó en unas declaraciones en exclusiva para la web del club la gran temporada que está haciendo el conjunto bético. “Nos enfrentamos a uno de los equipos revelación de la temporada. Somos conscientes que no será un partido fácil y más a estas alturas de la temporada donde todos los equipos aprietan un poco más. Pero nosotras nos estamos jugando mucho, nos quedan seis finales y este fin de semana queremos certificar nuestro pase a la siguiente edición de la Champions League y una vez conseguido volver a soñar con revalidar el título. Estamos en un buen momento para afrontar la recta final”, subrayó.

La máxima goleadora del equipo con 13 dianas también habló sobre las rachas de los dos equipos. “Después de dos partidos consecutivos empatando ante el FC Barcelona y el Madrid CFF, el equipo necesitaba una victoria como la que conseguimos en Tenerife. Dimos nuestra mejor versión, sobre todo en la primera mitad donde fuimos muy efectivas de cara a puerta, y dimos un golpe encima de la mesa en uno de los campos más complicados de la competición y en donde los grandes no han conseguido ganar ninguno. Pero el Betis también viene en una buena dinámica, perdió por la mínima ante el Athletic hace un par de semanas después de muchas jornadas sin perder y firmó este domingo un empate ante el Valencia, por lo que será un encuentro muy igualado”.

“Las claves para ganar al Betis estarán en ser seguras en la línea defensiva, estar atentas a su velocidad arriba y no cometer fallos. Si nosotras materializamos las ocasiones que tenemos nos pondrá todo más de cara. Pero como ya he dicho antes, me espero un partido muy igualado entre los equipos y los detalles decantará la balanza hacia un lado o hacia el otro”, aseguró.

La madrileña afirmó que habrá emoción hasta final de temporada. “Cada año la Liga Iberdrola es más complicada y los equipos se refuerzan muy bien. Este año estamos viendo que cualquier equipo te puede empatar o ganar, eso es bueno para la competición porque la hará crecer y te hace exigirte más en todos los compromisos cada fin de semana. Habrá emoción hasta el final de la temporada, nosotras jugaremos cada partido como si fuese el último e intentaremos mantener la ventaja de puntos que tenemos sobre el FC Barcelona”, concluyó.

ESTE VIERNES, DESDE LAS 12:00 HORAS A por los tres puntos frente al Coruxo FC 
Thursday, March 29, 2018, 03:41 PM
Escrito por fabiola
El conjunto dirigido por Óscar Fernández se enfrenta al equipo vigués en la Ciudad Deportiva Wanda, con el propósito de regresar a la senda del triunfo.

El Atlético de Madrid B se mide este viernes, desde las 12:00 horas, al Coruxo FC en la Ciudad Deportiva Wanda, donde nuestro equipo quiere lograr otros tres puntos en su camino hacia una permanencia que desea asegurar cuanto antes.

A solo 6 puntos del playoff de ascenso, los pupilos de Óscar Fernández arrancan la jornada más cerca de los puestos altos de la clasificación que de la parte baja de la misma, pues gozan de una renta de 12 sobre la posición de promoción de descenso.

El Coruxo, por su parte, marcha décimocuarto en la tabla clasificatoria, con 37 puntos en su casillero. Sin embargo, la formación gallega no conoce la derrota en sus últimos tres compromisos ligueros y tras sus victorias por 0-2 en Segovia y por 1-0 en casa contra el Unión Adarve, el conjunto dirigido por Rafael Sáez se ha cobrado una ventaja de 6 puntos sobre el descenso directo.

En el encuentro de la primera vuelta, nuestro filial se impuso al Coruxo por 1-2, con goles de Manny y Solano en la segunda parte. Un partido en el cual los rojiblancos lograron sumar tres importantes puntos ante un rival muy sólido como local, gracias al esfuerzo y sacrificio de todo el equipo.

Para este partido, Óscar Fernández ha convocado a todos los hombres que tiene disponibles y facilitará la lista definitiva en los prolegómenos del choque.

PREVIA | JORNADA 25 | ATLÉTICO DE MADRID – REAL BETIS Una nueva final ante el Betis 
Thursday, March 29, 2018, 03:35 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibe este domingo a las 18:15 horas en la Ciudad Deportiva Wanda al Real Betis. Gran partido ante el conjunto andaluz que está cuajando una gran temporada, siendo el equipo revelación de la temporada.

El Atlético de Madrid Femenino se mide este domingo a las 18:15 horas al Real Betis en la Ciudad Deportiva Wanda. Los socios del club podrán acceder de forma gratuita presentando el carné de socio en las taquillas de la Ciudad Deportiva, mientras que la entrada para el público general tendrá un coste de 5€. Ya puedes hacerte con tus entradas para el partido pinchando aquí. Además, el choque podrá seguirse en directo a través de Gol.

Nuestras chicas afrontan las últimas seis jornadas del campeonato. La primera de esas finales será este domingo frente al Real Betis. Las nuestras llegan tras golear por 0-4 al UDG Tenerife en territorio insular. Una victoria este domingo ante el Real Betis nos aseguraría matemáticamente la participación en la próxima edición del a Women’s Champions League. Sería el segundo año consecutivo en el que lograríamos clasificarnos para la mejor competición continental.

El cuadro verdiblanco viaja a Madrid en la quinta posición de la tabla. Las verdiblancas suman 40 puntos tras doce victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El conjunto andaluz viene de empatar a cero en casa contra el Valencia y llega en una gran racha en la que solo ha concedido una derrota en las últimas trece jornadas.

En el encuentro disputado en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, nuestras chicas se impusieron por 2-4. Los goles de Sonia, Meseguer, Ludmila y Amanda nos dieron los tres puntos en la visita al campo verdiblanco.


<<Primero <Volver | 677 | 678 | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | 684 | 685 | 686 | Siguiente> Último>>