GRAN JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS Fin de semana con pleno de triunfos para nuestros principales equipos 
Sunday, March 31, 2019, 09:14 PM
Escrito por fabiola

Gran fin de semana para nuestros equipos gracias a los triunfos del primer equipo, del Atlético de Madrid Femenino, del Atlético de San Luis, del Atlético de Madrid B, del Femenino B, del Femenino C y del Juvenil A femenino. El Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino se han proclamado campeones.
El último fin de semana de marzo ha resultado brillante para nuestros equipos. Y es que tanto el primer equipo, como el Atlético de Madrid Femenino, el Atlético de Madrid B, el Atlético de San Luis, del Femenino B, el Femenino C y el Juvenil A femenino han logrado vencer para continuar en los puestos de privilegio de sus respectivas competiciones. Además, el Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino se han proclamado campeones de liga.

El primer equipo logró una contundente victoria en el siempre complicado Mendizorroza por cero goles a cuatro. Los de Diego Pablo Simeone, en una demostración de pegada, sumaron tres puntos a un casillero que registra 59 unidades que le sirven para afianzarse en la segunda posición de la tabla.

El Atlético de Madrid Femenino hizo lo propio tras lograr un vital triunfo en la Ciudad Deportiva Wanda. Las rojiblancas remontaron el gol inicial del Real Betis para mantener el liderato de una Liga Iberdrola en la que restan cuatro jornadas por disputarse.

En un estadio histórico como es el Helmántico, el Atlético de Madrid B logró un trabajado triunfo ante el Salmantino CF gracias a los tantos de Óscar Pinchi y de Sergio Camello. Los de Óscar Fernández suman 55 puntos, los mismos que el Fuenlabrada, con quien comparten liderato y puestos de playoff de ascenso a Segunda.

El Atlético de San Luis continúa dando pasos hacia adelante en la Liga de Ascenso mexicana. Tras proclamarse campeón del Apertura, los rojiblancos permanecen líderes del Clausura tras derrotar al Alebrijes en casa, ampliando su condición de invicto hasta las 12 jornadas.

El Femenino B goleó en su visita al Olímpico de Madrid para ampliar su diámica positiva y continuar en tercera posición de la Segunda División femenina, donde en los últimos tres duelos ha cosechado 17 dianas a favor y solo ha encajado una. Además, el Femenino C venció por 3-1 al Pozuelo de Alarcón y mantiene su ventaja de 9 puntos al frente de la tabla clasificatoria. Mientras, el Juvenil A femenino ganó a la Escuela de Fútbol de Valdemoro para continuar peleando por el título de Preferente. Con 22 triunfos y dos empates en 26 jornadas, las de Sergio García mantienen un vibrante mano a mano con el Tacón en su carrera por el campeonato.

Mención especial merecen el Juvenil A masculino y el Juvenil C femenino, equipos que se han proclamado campeones en este fin de semana. En el caso del primero, el equipo de Carlos González venció por 5-1 al Santa Marta para revalidar el título del Grupo V de División de Honor a falta de una jornada por disputarse y con el casillero de derrotas dibujando un 0. En el caso del Juvenil C femenino, el triunfo conseguido en Galapagar por 0-3 sirvió para certificar el título a falta de cuatro jornadas para el final, contando sus compromisos ligueros - 20 - por victorias.



VALORACIÓN DE LA VICTORIA Simeone: "Los chicos hicieron un partido fantástico" 
Sunday, March 31, 2019, 04:58 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino desmenuzó las claves del triunfo obtenido este sábado en Mendizorroza.

A la conclusión del choque que este sábado nos midió al Deportivo Alavés, Diego Pablo Simeone valoró ante los medios de comunicación el triunfo logrado frente al conjunto 'babazorro'.

"Necesitábamos hacer un partido importante en este campo y ante un rival directo por las posiciones de Champions League. La verdad es que los chicos hicieron un partido fantástico", aseguró nuestro entrenador, quien prosiguió: "Entendimos bien el camino que había que tomar para hacerles daño. La posición de Griezmann y de Saúl, más la fortaleza que te da Costa y Morata arriba nos dio espacios en los costados y ahí empezaron a aparecer espacios".

"Posiblemente ha sido, de los partidos que hemos jugado fuera de casa, uno de los de mejor nivel", dijo Simeone, que también apostilló: "De cara al futuro de LaLiga, nosotros no podemos perder ningún punto en nuestra esencia, que es competir, y tenemos que competir hasta el último suspiro".




SAÚL, DIEGO COSTA, MORATA Y THOMAS SENTENCIARON AL ALAVÉS Goleada en Mendizorroza 
Sunday, March 31, 2019, 04:39 PM
Escrito por fabiola

Gran partido de los nuestros, que golearon al Alavés gracias a los tantos de Saúl y Diego Costa en la primera parte y de Morata y Thomas en la segunda.

ALAVÉS 0 – 4 ATLÉTICO
Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia,
Rodrigo Ely, Duarte; Brasanac (Inui, 58’), Pina
(Wakaso, 68’), Manu García, Jony; Guidetti y
Calleri (Twumasi, 73’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez
, Godín, Filipe Luis; Koke, Thomas, Saúl;
Griezmann (Correa, 77’), Diego Costa (Lemar, 46’)
y Morata (Kalinic, 62’).

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Pina (50’) y Manuç
García (56’); y al visitante Lemar (55’).

GOLES:
0-1. 5’. Saúl anota por debajo de las piernas de
Pacheco tras un pase de Griezmann al hueco.
0-2. 12’. Diego Costa recibe un pase de Koke en
la media luna del área y ajusta su disparo, que
entra tras pegar en el poste izquierdo.
0-3. 59’. Morata recoge un pase de Lemar en
profundidad, encara a Pacheco y le bate desde
cerca.
0-4. 85’. Thomas engancha un zapatazo
tremendo desde la frontal que se cuela por la escuadra.

El Atlético saltó al césped de Mendizorroza con las ideas muy claras. Presión alta, verticalidad y juego de ataque. El Alavés se vio sorprendido por el inicio fulgurante de los nuestros con tres ocasiones en el primer cuarto de hora, dos de las cuales se fueron a la jaula. Saúl avisó en el minuto 3 con un remate que desvió Pacheco. Pero cuando acertó fue en el 5, tras una gran jugada colectiva con pase final de Griezmann al hueco que el ilicitano convirtió en el primer gol del partido.

No contentos con esa ventaja, los nuestros fueron a por el segundo y, de nuevo en una jugada colectiva, un pase de Koke hacia Diego Costa, que el ‘19’ embocó en la portería del Alavés con un disparo ajustado que entró tras pegar en el poste izquierdo de la meta alavesista. El partido se puso como quería el Atlético y el equipo dominó hasta el final del primer tiempo, aunque faltó concretar ese dominio con algún gol más.

Tras el descanso, los nuestros asestaron el golpe definitivo al partido con el gol de Morata al cuarto de hora de la segunda mitad tras un fenomenal pase de Lemar. El Alavés intentó hacer daño pero su primer disparo a puerta fue en el 63, con un disparo de Duarte que Oblak desvió a córner. Fue un espejismo porque el Atlético siguió con su búsqueda de un nuevo gol y a punto estuvo Griezmann de hacer el cuarto, pero lo evitaron entre Pacheco y el poste en el minuto 69.

El equipo siguió insistiendo y logró el premio del cuarto gol en la recta final del partido. Un golazo de Thomas, tras dejada de Koke, puso el colofón al gran partido de los nuestros. Victoria incontestable en Mendizorroza ante el Alavés.

PREVIA | ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID Vuelve LaLiga con un duelo de altura en Mendizorroza 
Saturday, March 30, 2019, 05:10 PM
Escrito por fabiola

Este sábado, a partir de las 20:45 horas, los nuestros visitan a un Alavés en plena lucha por la Liga de Campeones.
Nuestro equipo retoma la competición liguera tras el parón de selecciones con un exigente compromiso a domicilio. Los pupilos de Simeone viajan a Vitoria para enfrentarse al Alavés en Mendizorroza con la intención de llevarse tres importantes puntos que les permitan mantenerse en la parte alta de la tabla.

El conjunto de Abelardo, por su parte, arranca la jornada en quinta posición y con la intención de asaltar la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones. El cuadro 'babazorro' está a solo dos puntos del Getafe -cuarto clasificado- como consecuencia de su brillante racha. Y es que el equipo vasco no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos, contando tres victorias y tres empates en dicho periodo. En la última jornada de LaLiga, los vitorianos lograron un contundente triunfo (1-3) contra el Huesca en El Alcoraz.

El Alavés es el quinto equipo que menos goles ha recibido en la competición liguera (31, al igual que el Athletic Club), tiene en Calleri a su máximo artillero con seis tantos en el torneo de la regularidad y Jony es su máximo asistente, con nueve pases de gol. En nuestras filas, Antoine Griezmann suma 12 dianas y 6 asistencias.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, los nuestros se impusieron por 3-0 en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada liguera. Kalinic, Griezmann y Rodrigo fueron los goleadores en el Wanda Metropolitano.

LALIGA | JORNADA 29 Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti 
Friday, March 29, 2019, 09:50 PM
Escrito por fabiola


Bwin nos trae las estadísticas de nuestro partido en Mendizorroza. Los nuestros se enfrentan al Alavés este sábado a partir de las 20:45 en la 29ª jornada liguera.
Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti. A partir de las 20:45 de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto de Abelardo en Mendizorroza.

- Nuestro equipo no ha perdido en sus últimos siete partidos ante el Alavés en LaLiga (4V 3E), manteniendo la portería a cero en los últimos cuatro.

- Desde que Diego Pablo Simeone es nuestro entrenador, no hemos perdido ninguno de nuestros cinco encuentros ligueros frente al Alavés (3V 2E), encajando un solo gol en el proceso.

- El Alavés no ha perdido en sus últimos seis partidos en LaLiga (3V 3E).

- Nuestro equipo y el Alavés son los conjuntos que menos remates a puerta reciben (89).

- Jony Rodríguez es el jugador de LaLiga que más asistencias ha dado en 2019 (cuatro, como Jaime Mata del Getafe).

- Ambos conjuntos se han enfrentado en 17 ocasiones, con un balance de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas para los nuestros.

- En nuestro último partido en Mendizorroza, disputado el 29 de abril de 2018, logramos una victoria por 1-0 gracias a un gol de Gameiro.

- En la última jornada liguera, el Alavés logró una contundente victoria a domicilio contra el Huesca (1-3).

- Calleri es el máximo goleador del conjunto vitoriano con seis goles.

- Griezmann es nuestra principal amenaza ofensiva con 12 goles y seis asistencias.

etiquetas: 2019-2020


<<Primero <Volver | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | Siguiente> Último>>