Fernando Torres presentó la III edición del Campus de ‘Inmersión 
Sunday, April 30, 2017, 05:50 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero Fernando Torres presentó en la mañana del jueves 27 de abril  en la Ciduad Deportiva Wanda Atlético de Madrid la III edición del Campus de ‘Inmersión Fútbol&Inglés' que tendrá lugar este verano en Los Ángeles de San Rafael.

Por tercer año consecutivo, tanto Vaughan como nuestra Fundación volverán a involucrarse en la tarea de convertir el aprendizaje del inglés en un mundo apasionante y divertido para los más jóvenes que, además, podrán compaginarlo con su deporte favorito. ¡Apúntate ya!

Información sobre el Campus:

Edad: 8 a 15 años
Lugar: Los Ángeles de San Rafael
Fechas: 2 al 8 de julio y del 9 al 15 de julio
¡Apúntate aquí!

El objetivo fundamental de nuestra Fundación es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad, contribuyendo a mejorar la educación de las niñas, niños tanto en el mundo deportivo como fuera de él.

Al evento también asistieron Richard Vaughan, el presidente de la Fundación del Atlético de Madrid,Adelardo Rodríguez Óscar Gil, Director General de los Ángeles de San Rafael y Consejero de nuestro club, y el director del Campus, Manolo Sánchez.

En estos campamentos queremos ofrecerles a vuestros hijos una formación y educación práctica en valores como el respeto, disciplina, tolerancia, generosidad, compañerismo y trabajo en equipo, por medio del fútbol. Están dirigidos a niños/as y jóvenes de entre 8 y 15 años de edad y se desarrollarán en el complejo urbanístico y residencial Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia en las siguientes fechas: del 2 al 8 de julio y del 9 al 15 de julio.

Fernando Torres durante la presentación del libro 'Speak Football' / FOTO: Alberto Molina

A continuación, Fernando Torres también presentó el libro ‘Speak Football’, aprende inglés con el fútbol. Con este libro el lector aprende inglés con Vaughan a través de expresiones, frases de uso común, anécdotas, curiosidades y todo el vocabulario que rodea el mundo del fútbol. En la presentación participaron los autores Rubén Palomero y Mario Mancebo, acompañados por Richard Vaughan y nuestro delantero, que jugó durante las temporadas 2007 y 2013 en Inglaterra.

Durante la rueda de prensa que ofreció a los medios, el delantero rojiblanco dijo que: “este libro supone un salvavidas para cualquier profesional del fútbol que sale de España”, aseguró.

etiquetas:2016-2017, Atlético de Madrid, Vaughan, Fernando Torres

ÚLTIMAS NOTICIAS30 de abril, 2017 - 16:15

Óscar Fernández: “Ahora el objetivo es quedar líderes”

30 de abril, 2017 - 15:05

Remontada para atar el ‘play off’

30 de abril, 2017 - 11:24

Martin Atkinson nos dirigirá en el Bernabéu

30 de abril, 2017 - 11:06

Giménez sufre una lesión muscular del adductor mayor del muslo izquierdo

29 de abril, 2017 - 20:55

Simeone: “Entramos muy fuerte

or tercer año consecutivo, tanto Vaughan como nuestra Fundación volverán a involucrarse en la tarea de convertir el aprendizaje del inglés en un mundo apasionante y divertido para los más jóvenes que, además, podrán compaginarlo con su deporte.


A continuación, Fernando Torres también presentó el libro ‘Speak Football’, aprende inglés con el fútbol. Con este libro el lector aprende inglés con Vaughan a través de expresiones, frases de uso común, anécdotas, curiosidades y todo el vocabulario que rodea el mundo del fútbol. En la presentación participaron los autores Rubén Palomero y Mario Mancebo, acompañados por Richard Vaughan y nuestro delantero, que jugó durante las temporadas 2007 y 2013 en Inglaterra.

Durante la rueda de prensa que ofreció a los medios, el delantero rojiblanco dijo que: “este libro supone un salvavidas para cualquier profesional del fútbol que sale de España". Aseguró

SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO Simeone: “Entramos muy fuerte al partido”  
Saturday, April 29, 2017, 09:09 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino analizó la victoria del equipo en el estadio Gran Canaria.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del estadio Gran Canaria. El argentino dijo: “Estoy disfrutando de este partido importante que hizo el equipo. Interpretamos muy bien cómo teníamos que jugar hoy. Enseguida encontramos lo que buscábamos”.
Nuestro entrenador analizó el encuentro: “Hoy empezamos muy fuertes. No me canso de alabar a estos jugadores. Hace cuatro día perdimos un partido y hoy entraron y resolvieron el partido en 18 minutos. Eso habla de la palabra equipo que engrandece a todo el club”.
“En la previa siempre me imagino lo que veo en los vídeos de los partidos anteriores de los equipos a los que nos enfrentamos. Venía haciéndolo muy bien en casa. Siempre preparamos el mejor escenario del rival para buscar donde hacerles daño. Las Palmas juega muy bien a la pelota y lo hemos utilizado bien”, apuntó.

GAMEIRO (2), SAÚL, THOMAS y TORRES FIRMARON LA GOLEADA DEL ATLÉTICO Tres puntos más en Canarias  
Saturday, April 29, 2017, 09:07 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid ganó a Las Palmas tras un inicio fulgurante con tres goles en 18 minutos por parte de Gameiro (2) y Saúl. Thomas y Torres redondearon la victoria en la segunda mitad.

El Atlético de Madrid quería resolver el partido ante Las Palmas por la vía rápida y lo dejó sentenciado en 18 minutos. Cuando el cuadro canario se dio cuenta ya tenía el primero de Gameiro en la jaula. Y, noqueado por ese golpe, recibió dos mazazos en un minuto, por medio de los goles de Saúl y Gameiro, que dejaron en silencio el estadio de Gran Canaria. Hasta el final del primer tiempo, control absoluto rojiblanco.

El segundo acto empezó como el primero y con un remate de Gameiro a pase de Griezmann que se estrelló en el poste. Diego Pablo Simeone empezó a hacer cambios con la entrada de Torres por Gameiro, luego tuvo que sustituir a Giménez por lesión por Thomas y más tarde a Correa por Griezmann. Precisamente entre Thomas y Correa fabricaron el cuarto tanto, obra del ghanés. Faltaba la guinda, que puso Torres tras una buena jugada que inició Thomas con un pase genial a Filipe Luis y asistencia del brasileño. Gran partido del Atlético para sumar tres puntos más ante Las Palmas.
etiquetas: Atlético de Madrid, UD Las Palmas, LaLiga, 2016-2017

LAS PALMAS 0 – 5 ATLÉTICO 
Saturday, April 29, 2017, 09:03 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid ganó a Las Palmas tras un inicio fulgurante con tres goles en 18 minutos por parte de Gameiro (2) y Saúl. Thomas y Torres redondearon la victoria en la segunda mitad.

Las Palmas: Javi Varas; Michel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Halilovic (Momo, 63’), Hernán (Javi Castellano, 75’), Tana (Mateo García, 68’), Jesé; y Boateng.

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Thomas, 67’), Savic, Lucas, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Nico Gaitán; Griezmann (Correa, 71’) y Gameiro (Fernando Torres, 58’).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Roja por doble amarilla a Boateng (6’ y 65’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jesé (32’) y Halilovic (56’); y a los visitantes Saúl (14’), Savic (31’), Nico Gaitán (61’) y Thomas (89’).

GOLES:
0-1. 2’. Gameiro conecta a la red un centro de Saúl desde la izquierda.
0-2. 17’. Saúl cabecea dentro del área un saque de esquina medido de Koke desde el ataque derecho rojiblanco.
0-3. 18’. Gameiro recibe un pase en profundidad de Nico Gaitán, supera a Dani Castellano y bate a Javi Varas.
0-4. 73’. Thomas se interna, da el pase a Correa dentro del área y recibe del argentino para batir por bajo a Javi Varas.
0-5. 91’. Fernando Torres fusila a Javi Varas tras un centro de Filipe Luis.

1' ¡Comienza el partido en el Estadio Gran Canaria!
2' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Kevin Gameiro hace el primero.
6' Amarilla para Boateng.
14' Amarilla a Saúl.
17' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Saúl marca el segundo gol de cabeza.
18' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Gameiro marca su segundo gol del partido.
31' Amarilla para Savic.
32' Amarilla para Jesé.
48' ¡Al palo! Gameiro disparó al palo.
56' Amarilla para Halilovic.
58' Primer cambio en nuestro equipo. Se marcha Kevin Gameiro y entra Torres.
61' Amarilla para Gaitán.
63' Primer cambio en Las Palmas. Entra Momo y sale Halilovic.
65' Segunda amarilla para Boateng que se marcha expulsado.
67' Segundo cambio de nuestro equipo. Se marcha Giménez y entra Thomas.
68' Segundo cambio en Las Palmas. Se marcha Tana y entra Mateo.
70' Tercer cambio en nuestro equipo. Entra Correa y se marcha Griezmann.
73' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Thomas hace el cuarto en Gran Canaria.
89' Amarilla para Thomas.
91' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Fernando Torres hace el quinto en Gran Canaria.
92' ¡Final del partido!

EL ENTRENADOR AMARILLO RECONOCE QUE SU EQUIPO NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO Quique Setién: “Espero que el estímulo de jugar contra el Atlético nos de un impulso”  
Friday, April 28, 2017, 09:32 PM
Escrito por fabiola
Quique Setién, entrenador de Las Palmas, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante nuestro equipo.

El técnico del conjunto amarillo espera lo mejor de su equipo porque “a pesar de no estar en nuestro mejor momento, espero que el estímulo que supone jugar contra el Atlético de Madrid nos de un impulso”.
También comentó que “no tengo ninguna duda de que el equipo lo ha dado todo y ha sudado la camiseta”.
Por otro lado, sobre las posibles novedades en forma de alta en la convocatoria, apuntó que “Prince está bien y estamos pendientes de la evolución. Vamos a ver cómo responde Jonathan Viera”.


<<Primero <Volver | 854 | 855 | 856 | 857 | 858 | 859 | 860 | 861 | 862 | 863 | Siguiente> Último>>