Vive el mejor fútbol en directo  
Tuesday, May 31, 2016, 06:01 PM
Escrito por fabiola
Disfruta con nosotros del 50 aniversario de nuestro estadio. Pasa a ser Socio Abonado y elige tu butaca.

El fútbol volverá al Vicente Calderón en la temporada 16/17. Un curso en el que nuestro estadio celebrará su 50 aniversario y que promete ser apasionante con los nuestros, una vez más, midiéndose a los mejores equipos del mundo. A la Copa y La Liga se sumará de nuevo la Champions League. El mejor fútbol en directo está asegurado.

No esperes más. Infórmate sobre los precios y las modalidades de pago. Si estás interesado, ya puedes apuntarte, sin ningún compromiso, en nuestra lista de interesados y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la opción que mejor case con tus necesidades.

Por otro lado, si ya eres Socio Abonado, como cada verano, procederemos a la renovación de tu abono automáticamente si no dices lo contrario antes del 10 de junio. Te recordamos que existe la posibilidad de cambiar de ubicación dentro del estadio. Ya puedes hacerlo completando este formulario.

Mensaje de Juanfran a la afición 
Monday, May 30, 2016, 09:07 PM
Escrito por fabiola


Hola atléticos,

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Simeone: “El equipo ha respondido muy bien a una Champions muy difícil”  
Monday, May 30, 2016, 11:59 AM
Escrito por fabiola
El técnico se acordó del trabajo de sus jugadores y del aliento de los aficionados en la final y en todos los momentos de la temporada.

FOTO: Ángel Gutiérrez
Diego Pablo Simeone señaló tras la final que ha sido un “partido duro, sobre todo por el resultado. Empezamos mal el primer tiempo, no entramos en el juego en los primeros 20 minutos como hubiésemos querido. Luego mejoramos y en el segundo tiempo no pudimos aprovechar la posibilidad del penalti para igualar. Doy un gran valor a reinventarse nuevamente el equipo tras el penalti fallado y seguimos insistiendo hasta que llegó el gol. En el tiempo suplementario llegamos bien posicionados pero ninguno de los equipos tuvo situaciones claras de gol”.
Prosiguió apuntando que “hay que felicitar al rival porque es un justo campeón. Cuando se lanzan los penaltis y no se pueden convertir hay que felicitar al rival y curar las heridas en casa”.
Me da mucha pena no haber podido responder a la afición como esperaba de mí
Sobre lo que le diría a la afición dijo que “me da mucha pena no haber podido responderle como esperaba de mí en cuanto a darles esta ansiada Champions. Hemos tenido la posibilidad de llegar dos veces en tres años a una final de Champions. Salir segundo es un fracaso porque no considero algo fantástico llegar sólo a la final. Hay que agradecer a la afición todo el esfuerzo que ha hecho, ha llenado el estadio, ha pagado billetes caros, nos ha acompañado siempre… Los futbolistas han demostrado hacer un trabajo ejemplar y una manera de querer al club impresionante. Vieron lo que corrieron Gabi, Koke, Saúl, Godín… La verdad es que el equipo ha respondido muy bien a una Champions muy difícil porque nos tocó jugar contra Bayern, Barcelona y Real Madrid. Y eso te hace pensar. ¿Cómo no voy a pensar si llegué a dos finales, no perdí ninguna en los 90 minutos y no gané ninguna? Hay que pensar”.
Respecto a cómo está el vestuario, significó que “está jodido y dolido, como tiene que estar. Pero cuando uno lo da todo las lágrimas a mí no me salen. Cuando haces un esfuerzo increíble para llegar a un objetivo muy complicado te tienes que quedar tranquilo por el esfuerzo que hiciste. Mis jugadores son competitivos, unos fieras y hacen un esfuerzo sobrehumano para competir con equipos que son mejores que nosotros y eso tiene un valor enorme”.

ORGULLOSOS DE NUESTRO ATLETI 
Sunday, May 29, 2016, 12:20 AM
Escrito por fabiola
AMIGOS DEBEMOS ESTAR MUY ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO.
EL MADRID LOS TODOPODEROSOS NOS HAN GANADO EN LOS PENALTIS NOS PERSIGUE LA MALA SUERTE. HEMOS MERECIDO GANAR.
NO IMPORTA A SEGUIR LUCHANDO Y SIENDO AUTENTICOS COMO SOMOS.
LLEGAREMOS A CONSEGUIR LO MAS GRANDE POR QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO LA MEJOR AFICION.
NO TODO ES GANAR. GUSTA PERO.... TODO LLEGARA
AUPA ATLETI ORGULLOSA DE SER ATLÉTICA

REAL MADRID 1 – 1 ATLÉTICO 
Sunday, May 29, 2016, 12:18 AM
Escrito por fabiola
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Danilo, 51’), Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos (Isco, 71’), Casemiro, Modric; Bale, Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez, 76’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis (Lucas, 108’); Saúl, Gabi, Augusto Fernández (Carrasco, 46’), Koke (Thomas, 116’); Griezmann y Fernando Torres.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla a los blancos Carvajal (11’), Keylor Navas (46’), Casemiro (78’), Ramos (90’), Danilo (92’), Pepe (111’); y a los rojiblancos Fernando Torres (60’), Gabi (90’).

GOLES:
1-0. 15’. Ramos, en fuera de juego, empuja a la red tras una falta lanzada por Kroos y que había tocado Bale.
1-1. 79’. Carrasco marca en el interior del área tras un fenomenal centro de Juanfran.

PENALTIS:
Lucas Vázquez, gol (1-0); Griezmann, gol (1-1); Marcelo, gol (2-1); Gabi, gol (2-2); Bale, gol (3-2); Saúl, gol (3-3); Ramos, gol (4-3); Juanfran, poste (4-3); y Ronaldo, gol (5-3).



La lotería de los penaltis acabó con nuestra tercera final de la máxima competición continental. Si contra el PSV habíamos pasado a cuartos desde el punto fatídico, el destino quiso que esta final se decidiera por penaltis y Juanfran, que marcó el decisivo ante los holandeses, estrelló en el poste el cuarto. La afición despidió orgullosa a los nuestros, que se vaciaron en el partido.

El partido empezó marcado por el polémico gol en fuera de juego de Ramos al cuarto de hora, cuando los dos equipos estaban tomando medidas de la final. Casemiro había avisado pero Oblak salvó el remate. El Atlético acusó el golpe durante unos minutos pero se rehizo y poco a poco fue llegando con peligro a la meta de Keylor Navas. Fue Griezmann el que puso en aprietos al meta costarricense con dos disparos que atajó el meta y un tercero que salió rozando el poste.

La segunda mitad no podía empezar mejor para los nuestros. Pepe cometió penalti sobre Torres pero el disparo de Griezmann se estrelló en el travesaño cuando se cumplía el primer minuto. Lejos de afectar al Atlético, fue un acicate, comenzó el dominio rojiblanco y una serie de jugadas que acercaron el gol. Primero fue Savic y luego Saúl los que pudieron marcar. Entre tanto, Oblak salvó un mano a mano a Benzema y después otras dos ocasiones. Pero en la recta final del partido llegó el empate de Carrasco tras un medido centro de Juanfran desde la derecha.

Se llegó a la prórroga y empezó con un Atlético eléctrico y superior a su rival, acumulando ocasiones de gol y saques de esquina, encerrando al Real Madrid en su parcela. En la segunda mitad muchos de los jugadores de ambos equipos acabaron con problemas físicos y la final acabó decidiéndose a los penaltis con fatal desenlace para los nuestros.
116' Último cambio en el Atlético. Se marcha Koke y entra Thomas.
108' Cambio en el Atlético. Entra Lucas y se marcha Filipe Luis.
105' ¡Chilena de Griezmann que se marcha por encima del larguero del Madrid!
101' Remate desviado de Danilo. Sin problemas para Oblak.
93' Amarilla para Danilo por agarrar a Carrasco.
90' Amarilla para Gabi por protestar
90' Amarilla para Ramos por derribar a Carrasco
85' ¡Oblak despeja a córner un disparo de Bale!
83' ¡A punto de marcar Torres en el área pequeña! ¡Remató fuera el 9!
79' ¡GOOOOOL DE YANNICK CARRASCOOOOO!
78' ¡Otro paradón de Jan Oblak! ¡Tremendo el esloveno!
77' Atrapa Oblak un disparo centrado de Cristiano.
76' Último cambio en el Madrid. Se retira Benzema y entra Lucas Vázquez.
74' Cabezazo arriba de Torres. Lo sigue intentando el Atlético.
71' Segundo cambio en el Madrid. Se va Kross y entra en su lugar Isco.
70' ¡Paradón de Oblak en el mano a mano con Benzema!
63' ¡Fuera el disparo lejano de Saúl! ¡Se marchó desviado!
60' Amarilla para Fernando Torres
59' ¡Remate de Saúl que se marcha por muuuy poco!
58' ¡Fuera Koke! Gran disparo del canterano que se marcha desviado.
55' Remata Bale desviado desde muy lejos.
53' ¡A punto de marcar Savic en un saque de esquina! ¡Remató fuera el montenegrino!
51' Cambio en el Real Madrid. Se retira Carvajal y entra en su lugar Danilo.
47' ¡Al larguero el penalti lanzado por Griezmann!
47' Amarilla para Keylor Navas
46' Cambio en el Atlético. Se retira Augusto y entra en su lugar Carrasco.
42' ¡Fuera el disparo de Griezmann! Remató el francés con la derecha y el balón se perdió por muy poco.
39' Disparo de Griezmann desde fuera del área que atrapa Keylor Navas.
35' ¡Paradón de Navas a un zurdazo de Griezmann! La jugada estaba invalidada por fuera de juego.
33' Keylor Navas ataja un disparo lejano de Griezmann.
30' Gran mano de Oblak para detener el centro de Benzema.
25' Disparo de Juanfran con la derecha que se marcha desviado.
14' Gol del Real Madrid. Sergio Ramos remata a la red un servicio lateral.
10' Amarilla para Carvajal por derribar a Griezmann.
5' ¡A bocajarro Oblak! ¡El esloveno saca un pie mágico ante el remate de Casemiro!


<<Primero <Volver | 937 | 938 | 939 | 940 | 941 | 942 | 943 | 944 | 945 | 946 | Siguiente> Último>>