MANUELA CARMENA RECIBIÓ A NUESTRAS JUGADORAS El Ayuntamiento de Madrid recibió a las campeonas  
Wednesday, May 31, 2017, 12:19 PM
Escrito por fabiola
Continúan los actos protocolarios para el Atlético de Madrid Femenino tras proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga Iberdrola. En la tarde del martes 30 de mayo, la presidenta del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, recibió a nuestro equipo en el Palacio de Cibeles donde se rindió un homenaje por la hazaña conseguida.
La expedición rojiblanca la encabezó nuestro presidente Enrique Cerezo. También acudieron la directora del fútbol femenino del Atlético de Madrid, Lola Romero, la directora deportiva, María Vargas, las jugadoras y cuerpo técnico de la primera plantilla.
Enrique Cerezo dedicó unas palabras a todos los asistentes: “En primer lugar quiero darte las gracias por esta recepción que concedes al Atlético de Madrid Femenino. Es una gran satisfacción y un honor poder compartir contigo estos minutos y volver a visitar la casa de todos los madrileños con un grupo de deportistas, técnicos y profesionales que han peleado con orgullo, coraje y corazón hasta conseguir un gran logro para nuestro club".
“El Atlético de Madrid Femenino es un ejemplo de unión y trabajo en equipo, premisas sobre la que ha cimentado el título de campeón de la Liga Iberdrola, la máxima competición de clubes del fútbol femenino español, logro alcanzado el pasado 20 de mayo al conseguir cerrar una sobresaliente temporada sin derrota alguna. Este equipo también es el actual campeón de la Copa de la Reina, título que conquistó hace un año”, señaló.

El acto concluyó con la tradicional foto de familia y con unas palabras de nuestra capitana Amanda Sampedro, que afirmó: “Esperamos poder volver al Ayuntamiento muy pronto, eso será una buena señal. Vamos a luchar por la Copa de La Reina e intentar hacer el doblete”, finalizó.

PARA EL AMISTOSO ANTE BRASIL Siete rojiblancas convocadas con España  
Wednesday, May 31, 2017, 12:16 PM
Escrito por fabiola
Amanda, Mapi, Alexandra, Meseguer, Pereira, Corredera y Lola Gallardo han entrado en la lista de Jorge Vilda.

Jorge Vilda, seleccionador español, ha citado a nuestras jugadoras Amanda Sampedro, Alexandra López, Silvia Meseguer, Andrea Pereira, Marta Corredera y Lola Gallardo para un amistoso ante Brasil. El choque se jugará el 10 de junio en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Las jugadoras están citadas el miércoles 7 de junio para iniciar la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Además, Andreea Paraluta ha entrado en la convocatoria de Rumanía para el choque amistoso ante Escocia del 9 de junio.



VENCIÓ AL REAL MADRID EN LA FINAL El Infantil A, campeón del torneo Ángel Lanchas  
Tuesday, May 30, 2017, 12:37 PM
Escrito por fabiola
Además, Gonzalo Moreno acabó como el máximo goleador del torneo y Alejandro Iturbe fue nombrado mejor portero de la competición.

El Atlético de Madrid Infantil A se ha proclamado este domingo campeón del torneo Ángel Lanchas, que se ha disputado este fin de semana en la localidad madrileña de Torrelodones. Nuestro equipo pasó como primero de grupo al derrotar al CUC Villalba (5-0) y al Leganés (4-0). En semifinales, un solitario tanto de Lucas daba el pase a nuestro equipo a la final.
En la final, los rojiblancos se medían al Real Madrid. El encuentro finalizaba con empate sin goles y se marchaba a los penaltis. En la tanda, nuestro equipo se impuso por 4-3 proclamándose campeones del torneo.
Además, Gonzalo Moreno acabó como máximo goleador del torneo, con tres goles, y Alejandro Iturbe fue nombrado mejor portero de la competición.


CONOCIÓ NUESTRO NUEVO ESTADIO Tom Cruise visitó el Wanda Metropolitano  
Tuesday, May 30, 2017, 12:36 PM
Escrito por fabiola
SE HA RETIRADO EL CÉSPED Y SE INICIA EL MONTAJE DEL CONCIERTO DE GUNS N’ ROSES
El Vicente Calderón se prepara para los próximos eventos

El actor neoyorquino Tom Cruise visitó este lunes el Wanda Metropolitano junto al resto del equipo de 'La Momia', la nueva película de Universal España que él mismo protagoniza.

SE HA RETIRADO EL CÉSPED Y SE INICIA EL MONTAJE DEL CONCIERTO DE GUNS N’ ROSES El Vicente Calderón se prepara para los próximos eventos  
Tuesday, May 30, 2017, 12:32 PM
Escrito por fabiola
Nuestro estadio acogerá los conciertos de Guns N' Roses y Alejandro Sanz, el evento #Imperdible_02 y el regreso del espectacular Monster Jam. En julio se volverá a colocar el césped.

Esta tarde ha finalizado el trabajo de retirada del césped del estadio Vicente Calderón. Nuestro estadio se prepara así para acoger los conciertos y eventos que están programados para el mes de junio.
Este próximo domingo 4 de junio el estadio acogerá el concierto de Guns N' Roses. El siguiente fin de semana (10 y 11 de junio) el Calderón se convertirá en un parque temático de innovación al acoger el evento #Imperdible_02. El 17 de junio al recinto volverá la acción y la adrenalina con el espectáculo más increíble del motor a nivel mundial: Monster Jam. Finalmente, el sábado 24 de junio tendrá lugar el concierto ‘MASesMAS de Alejandro Sanz.

Durante el mes de julio, el césped se volverá a colocar para que todos los aficionados y seguidores de nuestro club puedan despedirse con el estadio, luciendo sus mejores galas con los tours y visitas previstos hasta el definitivo cierre del estadio.


<<Primero <Volver | 837 | 838 | 839 | 840 | 841 | 842 | 843 | 844 | 845 | 846 | Siguiente> Último>>