PLANTILLA PRIMER EQUIPO PROXIMA TEMPORADA 
Sunday, May 31, 2020, 06:52 PM
Escrito por fabiola


PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda 
Sunday, May 31, 2020, 06:25 PM
Escrito por fabiola
El argentino terminó con molestias la última sesión, por lo que se le realizó una resonancia magnética.
Ángel Correa acabó la sesión del pasado martes con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino se le ha realizado una resonancia magnética que ha determinado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro delantero queda pendiente de evolución.

El valor de la experiencia 
Sunday, May 31, 2020, 05:07 PM
Escrito por fabiola


JUNTA DIRECTIVA
Presidente: Joaquín Santisteban Gimeno

Vicepresidente: Herminio Alonso Rueda

Secretario: José María Culebras Poza

Vocal 1: Gonzalo Cores Uría

Vocal 2: Felipe Martínez Puente

Vocal 3: Jacinto Luis Martínez Patón

Vocal 4: Fernando Diana Sánchez

Contacto: senado@atleticodemadrid.com

El Senado del Club está formado por los abonados con más 50 años de antigüedad en el club siendo un órgano consultivo que asesora y ayuda al Club Atlético de Madrid en determinados aspectos de su actividad y le representa en algunos actos.

Todas aquellas personas que cumplen 50 años de antigüedad como abonados del Club Atlético de Madrid reciben la insignia de oro de la institución en reconocimiento a su fidelidad a la entidad. Automáticamente, pasan a formar parte del Senado del Club, desde el cual pueden aportar su valiosa experiencia a lo largo de tantos años.

Senado 2018 2
Ellos son la memoria histórica de la entidad, al haber vivido todo tipo de sucesos y experiencias durante las temporadas que han permanecido junto al Atlético de Madrid. En la actualidad, más de 500 socios forman parte del Senado del Club. Entre todos ellos, se elige una Junta Directiva compuesta por 7 personas. Para el desarrollo de sus actividades, el Club en colaboración con la Asociación de Exjugadores, ha cedido al Senado el uso de un espacio situado en la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano. Allí se reúne el Senado el último jueves de cada mes de 11:00 a 13:00 horas hasta final de temporada.

En la actualidad, el Senado está trabajando en los siguientes aspectos:

Catalogación y clasificación de todos los trofeos conquistados por todos los equipos que componen el Atlético de Madrid.
Recopilación de objetos históricos para su exposición en la futura sala de trofeos y exposiciones.
Organización de diversas actividades de entretenimiento y ocio para fomentar la convivencia entre todos los atléticos de mayor edad.
Presencia en diferentes actos institucionales en representación del colectivo de abonados del Club.

EN EL WANDA METROPOLITANO Rendimos homenaje a los fallecidos por COVID-19 
Saturday, May 30, 2020, 05:44 PM
Escrito por fabiola


La bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta los 10 días que han sido decretados de luto nacional.
Nuestro club ha guardado un respetuoso minuto de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19. Tras el anuncio del Gobierno de decretar el luto nacional los próximos 10 días, nos hemos sumado a este homenaje nacional respetando el minuto de silencio realizado a las 12:00 horas en las oficinas del Wanda Metropolitano. Además, la bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta los próximos 10 días que durará este luto nacional.

I LIGA INTERNA DE ENTRENAMIENTO INDOOR Los jugadores de la Academia siguen trabajando duro en sus domicilios 
Saturday, May 30, 2020, 05:38 PM
Escrito por fabiola


Bajo la supervisión de los coordinadores de etapa y de los preparadores físicos se han llevado a cabo hasta 156 entrenamientos condicionales diferentes y se han puesto en marcha de nueve retos.
Durante las últimas once semanas -las que han transcurrido desde que arrancara la fase de confinamiento a causa del COVID-19-, los futbolista de nuestra Academia no han dejado de ejercitarse física y mentalmente pese a encontrarse alejados de los terrenos de juego, en el marco de la iniciativa bautizada como 'I Liga Interna de Entrenamiento Indoor'.

Once semanas de intenso trabajo en sus domicilios, a lo largo de las cuales los coordinadores de etapa y los preparadores físicos han dado soporte día a día a la totalidad de los jugadores que componen la estructura del club, llevándose a cabo hasta 156 entrenamientos condicionales diferentes. Entrenamientos que asimismo fueron complementados con la puesta en marcha de nueve retos, que buscaban incentivar la creatividad de los más jóvenes y que éstos pudieran demostrar así su sentimiento rojiblanco de muy diversas formas.

En función del desarrollo de todas estas tareas, se implementó además un sistema de puntuación por etapas en búsqueda de un campeón honorífico en cada una de ellas, cuyos respectivos podios son los siguientes:


CATEGORÍA ALEVÍN
PRIMERO Miguel Llorente (Atlético de Madrid Alevín A)
SEGUNDO Mario Sanz (Atlético Madrileño Alevín D)
TERCERO Francisco Barba (Atlético de Madrid Alevín B)

CATEGORÍA INFANTIL
PRIMERO Richard Acsinte (Atlético Madrileño Infantil C)
SEGUNDO Hugo Lozano (Atlético de Madrid Infantil A)
TERCERO Santi Cantalapiedra (Atlético de Madrid Infantil E)

CATEGORÍA CADETE
PRIMERO David Díaz (Atlético de Madrid Cadete E)
SEGUNDO Pablo Pozos (Atlético Madrileño Cadete A)
TERCERO Tommaso Armari (Atlético de Madrid Cadete E)

CATEGORÍA JUVENIL
PRIMERO Iker Bachiller (Atlético Madrileño Juvenil A)
SEGUNDO Giuliano Simeone (Atlético Madrileño Juvenil A)
TERCERO Francisco Gómez (Atlético de Madrid Juvenil B)


<<Primero <Volver | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | Siguiente> Último>>